FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS A DIOS POR TÍ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: GRACIAS A DIOS POR TÍ Jue Abr 23, 2009 12:33 pm | |
| From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Subject: Gracias a Dios por ti Date: Thu, 23 Apr 2009 22:19:28 +0000 Buenas Tardes Agradezco a Dios por personas como tù que pueden entender lo que es padecer esta enfermedad invisible y muy dolorosa, vivo en Colombia en una poblaciòn cercana a la capital, tengo 49 años acabados de cumplir y 5 de que me hubiesen diagnosticado de fibromialgia pues años anteriores creo unos 4 no sabìan que tenìa, hoy al encontrar tu mensaje y saber por lo menos que alguien entiende mi idioma de enfermedad en medio de todo me alegro y de verdad agradezco que me incluyeran en la libreta de direcciones veo que en España son muy unidos, aqui no cuento con nadie, o por lo menos no los conozco es una lucha constante hoy no se que es màs fuerte si el dolor de espalda , el ardor en mis ojos o el dolor del alma a veces pienso que no vale la pena derramar làgrimas pero como tu dices la incomprensiòn, la indiferencia, es tan fuerte que creo entender a Fabi eso golpeo mi corazòn, porque no me parece justo lo que sucede con nosotros, Hace un tiempo tenia comunicaciòn con otra parece de fibromialgicos parece que cerraron o tuvieron que cambiar por alguna razòn. En medio de todo este caminar mi ùnico amigo es Dios y mi esperanza es que en algùn momento su misericordia nos alcance y pueda quitar el dolor de nosotros, te llevo en mis oraciones desde ya por tu valentia y pido a Dios ilumine siempre tu camino Un fuerte abrazo YANETH COLOMBIA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS A DIOS POR TÍ Vie Abr 24, 2009 4:33 am | |
| ¡ánimo yaneth cariño! ¡ tu puedes! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS A DIOS POR TÍ Vie Abr 24, 2009 5:28 am | |
| YANETH YA NO ESTAS SOLA EN ESTO, AUNQUE NUESTROS CUERPOS ESTEN LEJOS NUESTRAS ALMAS ESTAN UNIDAS EN EL DOLOR.
AQUI NOS TENDRAS SIEMPRE PARA QUE TUS ALEGRIAS SE MULTIPLIQUEN EN EL FORO, Y TUS PENAS PODAMOS DIVIDIRLAS PARA HACERLAS MAS PEQUEÑAS Y SEAN MAS LLEVADERAS...
UN BESAZOOOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS A DIOS POR TÍ Vie Abr 24, 2009 7:22 am | |
| Vamos Yaneth si estas a nuestro lado, nunca más estarás sola, aquí todo el mundo se preocupa por todo el mundo y como te dice Chary, las penas las dividimos entre todas para que sean más llevaderas y tus alegrías serán nuestras también. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS A DIOS POR TÍ Vie Abr 24, 2009 9:21 am | |
| YANET MIENTRAS ESTES EN ESTE FORO JAMAS ESTARAS SOLA TODAS NOSOTRAS ABLAMOS EL MISMO IDIOMA Y TENEMOS LOS MISMOS DOLORES ASI QUE UN PASTEL PARA UNA SOLA ES MUCHO PERO ENTRE TANTAS COMO SOMOS NI LO PROBARAS JA JA JA JA JA ANIMO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS A DIOS POR TÍ Sáb Abr 25, 2009 7:37 am | |
| - Marifé escribió:
- ¡ánimo yaneth cariño! ¡ tu puedes!
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: GRACIAS A DIOS POR TÍ Sáb Abr 25, 2009 8:50 pm | |
| yaneth diez roykovich (yanethcol@hotmail.com) Enviado: sábado, 25 de abril de 2009 17:48:11 Para: MARIFE (marifeantunha@hotmail.com)
HOLA, MARIFE, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME TU ATENCION, ME PARECE BIEN QUE DES MI MENSAJE EN TU FORO Y SABER QUE NO ESTOY SOLA EN ESTA HORRIBLE LUCHA EN LA QUE SOLO DIOS Y GENTE BONDADOSA NOS PUEDE AYUDAR. GRACIAS POR OFRECERME TU APOYO, PARA MI ES MUY IMPORTANTE POR QUE ME SIENTO COMO ATRAPADA EN UNA CELDA LA CUAL NO PUEDO HUIR. FUERTE ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES. YANETH DIEZ ROYKOVICH. | |
| Tema: Re: GRACIAS A DIOS POR TÍ Sáb Abr 25, 2009 8:51 pm | |
| ¡ ánimo Yaneth cariño !
tu puedesssssssssss | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: GRACIAS A DIOS POR TÍ Sáb Abr 25, 2009 8:52 pm | |
| - Marifé escribió:
- ¡ánimo yaneth cariño! ¡ tu puedes!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS A DIOS POR TÍ | |
| |
| | | | GRACIAS A DIOS POR TÍ | |
|