FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. | |
|
+7carmencita SUGARLILA m.angels Mary Carmen Dori chary lorena 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Vie Sep 03, 2010 6:52 am | |
| HOLA A TODAS, GRACIAS POR SU APOYO. LES CUENTO AYER FUI AL DOCTOR Y YO ESTABA EQUIVOCADA ,LOS ANALISIS ME DIERON ELEVADOS PERO ESO ERA BUENO,SI ME DABAN BAJOS ERA EL PROBLEMA,ASI QUE TENIAN RAZON CUENDO ME DECIAN QUE NO ME APRESURE,POR SUERTE SAFE DE ALGO .IGUALMENTE LES CUENTO QUE ME COLOCO 10 O 11 INYECCIONES EN LA ESPALDA ,CUELLO, RODILLAS Y EN LOS BRAZOS ,TAMBIEN ME DIO LASER ,Y HABLE MUCHO CON EL DE LOS PROBLEMAS FAMILIARES QUE ESTOY TENIENDO Y ME DIJO QUE LA VIDA LLENA DE PROBLEMAS QUE LLEVO NO ME FAVORECE EN ABSOLUTO,PERO BUENO CON ESO EL NO PUEDE HACER NADA AL RESPECTO,QUE CUANDO ME SIENTA AGOVIADA TOME UN POCO MAS DE TRANQUILIZANTE ,PERO COMO ULTIMAMENTE ME DUERMO SENTADA TAMPOCO ME RECOMIENDA QUE ME PASE CON LOS TRANQUILIZANTES. ME RECOMENDO REALIZARME RADIOFRECUENCIA QUE ES UN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA LA FIBRO Y SIN AGREGAR MAS MEDICAMENTOS, PERO SABEN QUE?TENDRIA QUE HACERME 3 SESIONES POR SEMANA Y ME CUESTA CADA UNA 150 PESOS ARGENTINOS,COMO 25 EUROS QUE A LA SEMANA SERIAN MAS O MENOS 80 EUROS,IMPOSIBLE PARA MI SITUACION ECONOMICA ,ESTOS SON LOS MOMENTOS EN QUE ME DA BRONCA E IMPOTENCIA ,SI TUVIERA DINERO POR LO MENOS PARA MI ENFERMEDAD SERIA MAS FACIL TODO.BUENO CHICAS BESOS. LAS QUIERO ,GRACIAS POR ESTAR AHI. ' | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Vie Sep 03, 2010 9:48 am | |
| HOLA LORENA, ME ALEGRA QUE TE HAYA IDO BIEN...
COMO DICE EL MÉDICO DEBES EVITAR EL ESTRÉS TANTO FÍSICO COMO EMOCIONAL PUES NOS PERJUDICA MUCHO, ASÍ QUE HASTA QUE PODAMOS HACER OTRO TIPO DE TERAPIAS DEBEMOS RELAJAR NUESTRO CUERPO Y APARTARNOS DE TODO AQUELLO QUE NOS HACE DAÑO, ASÍ COMO POTENCIAR AQUELLO QUE NOS FAVORECE COMO LA RISA, CANTAR, DISFRUTAR CON TODO LO QUE HAGAMOS, DE ÉSTA FORMA NOS ENCONTRAREMOS MEJOR...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Vie Sep 03, 2010 10:27 am | |
| Lorena me alegra saber que todo ha ido bien, ahorra a hacer caso al medico, cuidate mucho un abrazo. | |
| | | Mary Carmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 58 Localización : México Empleo /Ocios : Secretaria Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Vie Sep 03, 2010 2:20 pm | |
| Lore: Cuidate mucho...y te entiendo.... yo tambien tengo problemas familiares que no puedo resolver... mira que te cuento... vive conmigo mi mama que es una viejita de 84 años que esta diabetica y su estado de salud bastante delicado asi que tengo que cuidarla y tambien vive conmigo su hermana ( que es mi tia ) ella tiene 92 años y tambien esta malita. , y SOY HIJA UNICA y mi tia no tuvo hijos, asi que el paquetito completo, dios me lo dejo. Como veras tengo dos viejitas a las que debo cuidar, alimentar y estar al pendiente de ellas, aparte de mi familia y cuando me siento malita....ya te imaginaras como me siento !! porque de a fuerzas tengo que levantarme para cuidarlas y atenderlas.... ... pero creo que Dios aprieta pero no ahorca, asi que me doy animos y me adapto a la situacion que tengo y trato de ser optimista aunque a veces me desespero pero al hacerlo lo unico que hago es hacerme daño a mi misma porque me estreso y me enfermo.... y entro en un circulo vicioso ... asi que mejor respiro hondo y profundo y trato de calmarme y le pido a Dios salud, fuerzas para trabajar, paciencia para soportar y un temperamento sereno para tomar con calma las cosas que me pasan y me duelen....
Lo importante es que tenemos una familia que en la medida que pueden nos cuidan y nos apoyan, y nos aman y solo nos queda cuidarnos a nosotros mismas, darnos animos para sobrellevar con optimismo esta enfermedad y estar alegres ..... ¡eso nos ayuda ! y aqui en el foro... nos damos animos y nos echamos porras !!!
TQM Saludos
| |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Vie Sep 03, 2010 5:16 pm | |
| Lorena, me alegro mucho que los analisis estubieran bien, poco poco hemos de ir aprendiendo a no precipitarnos y esperar a que las personas que entienden de enfermedes nos den las explicaciones oportunas.
No sirve de nada adelantar acontenicimientos, unicamente nos hace mas daño y nos estresa.
Espero que te encuentres mas tranquila y que esto te sirva para recuperarte un poco. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Vie Sep 03, 2010 9:31 pm | |
| hola lorena encantada de conocerte espro que todo se solucione y puedas mejorar un besito | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Vie Sep 03, 2010 11:08 pm | |
| lorena has visto nos preocupamos mas de lo que deberiamos ,menos mal que nos tenemos unas a las otras ,si te relajas unos minutos al dia seguro que te sientes mejor aprende tecnica de relajacion ,te cuento yo soy nerviosa de naturaleza pero nunca crei que me relajaria pero se aprende lo que hay que practicar te aseguro que llege a dormirme al principio estaba tranquila aunque le spicologo me decia que era una ratilla al final lo consegui aunque me relajo por dentro por fuera no lo consigo aun sola eso decia que era de la fibromialgia ya que nuestro sueño siempre es intranquilo pero algun dia lo conseguire practicalo te vendra bien adelante | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Sáb Sep 04, 2010 3:50 am | |
| Hola Lorena me alegra mucho que tod te saliera bien, creo que lo que te hizo el médico se llama terapia neural, a mi me la han hecho y es muy buena, ya que trata de reconectar tus células, espero que te funcione y por favor no te estreses y no comas ansias cuando te den resultados.
Lo de tus problemas poco a poco, incluyendo los económicos, no te atormentes, luego Dios dirá,
Te mando un fuerte abrazo desde Guatemala | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Sáb Sep 04, 2010 4:06 am | |
| Lorena que bien me alegro que no sea lo que tu pensabas y mira nena es muy facil animar y lo intentamos todas pero como tu misma respires hondo y al espulsar el aire despacito piensa estoy bien y me tengo que poner mejor varias veces y te relaja algo yo he tenido y tengo un problemon de salud en mi faimilia que fue lo que esforzo la fibromialgia y estoy con trankimazin 0.50 a la mañana y 0.50 a la noche y para dormir<<somnovit 1m,,y tomo 2 una ya no me hacia nada y despues para los dolores que no me hacen casi nunca nada bueno nena animo y ya te digo se positiva vale | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Sáb Sep 04, 2010 1:29 pm | |
| Hola Lorena, no tengo mucho que añadir a lo que te han dicho mis compañeras, insistir en que el estres es lo peor para nosotras, si no puedes relajarte con terapia haz algo que te ayude, buscate algun hobby que te ayude y espero que te mejores. Besos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. Sáb Sep 04, 2010 1:33 pm | |
| Lorena me alegro mucho de que los rsultados de tus analisis estubieran bien, eso es una muy buena noticia, tenemos que aprender a no apresurarnos hasta que nos vean los medicos,y como te dicen las compañeras intenta relajarte todo lo que puedas por que el estres nos hace mucho daño para nuestra enfermedad, besitosss y cuidate mucho animo preciosa, que tienes una hermosa familia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. | |
| |
| | | | CHICAS ,GRACIAS A DIOS FALSA ALARMA. | |
|