FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas buenas noches y que dios os proteja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: chicas buenas noches y que dios os proteja Lun Mar 16, 2009 10:49 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas buenas noches y que dios os proteja Lun Mar 16, 2009 11:27 am | |
| BUENAS NOCHES MORENAZAAAAAA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas buenas noches y que dios os proteja Lun Mar 16, 2009 11:54 am | |
| MAÑANA SERA UN NUEVO DIA Aveces no nos sentimos como quisieramos sentirnos. Aveces no logramos lo que quisiéramos lograr. Aveces las cosas que suceden no tienen sentido. Aveces la vida nos lleva por caminos que están fuera de nuestro control. En esos momentos, sobre todo, es cuando necesitamos a alguien que nos entienda en silencio y esté presente con su apoyo. Quiero que sepas que este foro siempre estara tu lado en todo, y que recuerdes que aunque las cosas pueden ser difíciles hoy, mañana será un nuevo día.
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas buenas noches y que dios os proteja Mar Mar 17, 2009 10:54 am | |
| - Anablue escribió:
MAÑANA SERA UN NUEVO DIA Aveces no nos sentimos como quisieramos sentirnos. Aveces no logramos lo que quisiéramos lograr. Aveces las cosas que suceden no tienen sentido. Aveces la vida nos lleva por caminos que están fuera de nuestro control. En esos momentos, sobre todo, es cuando necesitamos a alguien que nos entienda en silencio y esté presente con su apoyo. Quiero que sepas que este foro siempre estara tu lado en todo, y que recuerdes que aunque las cosas pueden ser difíciles hoy, mañana será un nuevo día.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas buenas noches y que dios os proteja | |
| |
| | | | chicas buenas noches y que dios os proteja | |
|