FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como guardar un youtube en tu pc explicacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como guardar un youtube en tu pc explicacion Empty
MensajeTema: como guardar un youtube en tu pc explicacion   como guardar un youtube en tu pc explicacion I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:26 pm

como guardar videos youtube a mi ordenador
1. Primero tenemos que copiar el link el cual es el que parece al lado derecho del video en la pagina donde esta alojado el video (youtube,metacafe, iFilm, DailyMotion,Google,etc.):
como guardar un youtube en tu pc explicacion Youtub10


2. Ya teniendo la url del video, hay 2 formas de poder guardarlo, la primera es bajando este programita y pegamos el link del video:

como guardar un youtube en tu pc explicacion 2hdmus10

la segunda opcion seria meterse a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como guardar un youtube en tu pc explicacion Bajarv10

Ya estando ahi tendremos que pegar el link donde esta el numero 1 (como lo muestra en la imagen), despues darle en donde dice download (2), y esperar a que salga abajo "Download Link"(3), ahi posteriormente tendremos que poner el puntero del mouse encima y darle en la opcion de guardar enlace como.

PERO OJO!!!, en este procedimiento tendremos que agregar al final del nombre que queramos ponerle al video .flv (que es la extension de esos videos y si ya viene agregada, pues ya chingaron xD),aqui les dejo un ejemplo para que se den una idea de como va a quedar:


como guardar un youtube en tu pc explicacion Savesa10

3. Ya teniendo el video guardado en la compu tendremos que bajar el reproductor de archivos .flv , este mero lo bajan de aqui:

4. Ya bajado, lo instalamos y con eso nos reconocera los tipos de archivo .flv, para que asi nomas dandole doble click a cada archivo automaticamente se abran con ese reproductor para poder verlos.

Y ya algo extra para complementar si quieren convertir estos videos a otros formatos (avi, mpg, mpeg, wmv, etc.), les recomiendo este Programa Conversor de Video (Trae su medicina respectiva y necesitaran el winrar), yo lo uso por ejemplo para pasar los videos que bajo del youtube al formato .3gp , que son los videos de los celulares y asi pasarlos para poder verlos en el.

Espero que este claro, y pues si ay si tienen alguna duda o necesitan ayuda, me dicen para asesorarles =).

SalU2.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

como guardar un youtube en tu pc explicacion Empty
MensajeTema: Re: como guardar un youtube en tu pc explicacion   como guardar un youtube en tu pc explicacion I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:18 pm

GRACIAS ME HE DESCARGADO EL YOUTUBE GRABER.
_______como guardar un youtube en tu pc explicacion Gracias92
Volver arriba Ir abajo
 
como guardar un youtube en tu pc explicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS DEBO UNA EXPLICACION
» COMO PUEDO GUARDAR EN UNA CARPETA LOS VIDEOS DEL FORO
» un buen sitio donde guardar la cerveza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: