como guardar videos youtube a mi ordenador
1. Primero tenemos que copiar el link el cual es el que parece al lado derecho del video en la pagina donde esta alojado el video (youtube,metacafe, iFilm, DailyMotion,Google,etc.):
2. Ya teniendo la url del video, hay 2 formas de poder guardarlo, la primera es bajando este programita y pegamos el link del video:
la segunda opcion seria meterse a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya estando ahi tendremos que pegar el link donde esta el numero 1 (como lo muestra en la imagen), despues darle en donde dice download (2), y esperar a que salga abajo "Download Link"(3), ahi posteriormente tendremos que poner el puntero del mouse encima y darle en la opcion de guardar enlace como.
PERO OJO!!!, en este procedimiento tendremos que agregar al final del nombre que queramos ponerle al video .flv (que es la extension de esos videos y si ya viene agregada, pues ya chingaron xD),aqui les dejo un ejemplo para que se den una idea de como va a quedar:
3. Ya teniendo el video guardado en la compu tendremos que bajar el reproductor de archivos .flv , este mero lo bajan de aqui:
4. Ya bajado, lo instalamos y con eso nos reconocera los tipos de archivo .flv, para que asi nomas dandole doble click a cada archivo automaticamente se abran con ese reproductor para poder verlos.
Y ya algo extra para complementar si quieren convertir estos videos a otros formatos (avi, mpg, mpeg, wmv, etc.), les recomiendo este Programa Conversor de Video (Trae su medicina respectiva y necesitaran el winrar), yo lo uso por ejemplo para pasar los videos que bajo del youtube al formato .3gp , que son los videos de los celulares y asi pasarlos para poder verlos en el.
Espero que este claro, y pues si ay si tienen alguna duda o necesitan ayuda, me dicen para asesorarles =).
SalU2.