FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR)

+11
chary
AMPARINI
Anablue
dudu
SINDY
la gata
enka
cuense
Marifé
Liss
isapilar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR)   MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:43 am

me alegro cariño de que sea asi.
Cuidate mucho, ahora te toca a ti
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR)   MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:31 am

Estoy reventada pero con las pilas supercargadas. Hemos ido a buscar a mi nieta a las 9/30 de la mañana, al trabajo de su madre, que está cerca de la Plaza del Pilar, nos hemos acercado a la Plaza, y teníais que verla encorriendo a las palomas, y dandoles de comer, hemos estado hasta más de las 12, ha venido también mi hija con su marido, y no hemos parado de ir todos detras de la niña "" como corre la condenada con lo pequeñaja que es"". Despues de comer y la siesta ( el abuelo ha dormido ,porque nosotras no hemos dormido nada, solo quería jugar) se la hemos llevado a su padre al parque cerca de su casa, y nos hemos ido todos a una terraza hasta que ha venido su madre ( ya eran más de las 7 ) y ¿ sabeis quien ha estado detras de la niña? Pues su abuela quién si no jajajajajajaaajaja.

Ya os digo, que ahora me duele hasta el alma pero merece la pena.

He pasado a ver a mi madre y, chicas, que guapa se está poniendo, se la ve contenta ( dentro de lo que cabe) no tiene diarreas, le ha bajado el azucar y la tensión y come mejor. No me hago ilusiones, pués se que sigue estando muy mal, pero viendola así, me voy convenciendo más de que he tomado la decisión acertada.

No sabéis lo que me levanta la moral saber que estáis todas conmigo, me siento apoyada y querida, más de lo que puedo decir de parte de la familia que desaparacen cuando más los necesitas . El día 2 de mayo se casa una sobrina de mi marido, y le ha llamado para decirle como está mi madre y que seguramente no podremos ir a la boda,para que no se quede con nuestros cubiertos colgada, pués le ha dado igual, casi parecía que se alegrara de que no fuéramos, !! que le den por donde amargan los pepinos!! pero ahora ya pueden decir lo quierian que ni nosotros ni mis hijos vamos a esa boda.

Ya os he contado todas mis cosillas, y me siento más tranquila.

Besos suavecitos como siempre.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR)   MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:42 am

isapilar que alegria pa tu cuerpo todo el dia con tu nieta .

me alegro que tu madre este mejor dentro de la gravedad pues para ella es volver a estar en su casa pues es donde esta bien atendida seguro ya lleva tiempo en la misma residencia.

en cuando a lo de la boda que le bombn a tu sobrina pues va a faltar lo mejorcito de toda la familia ,sino sabe apreciarlo que le den pues aqui todas sabemos lo mucho que vales y sino que me lo pregunten a mi que te conozco personalmente que hasta en tu casa he cabido para comer , contu maravillosa familia, dale muchos besitos a laura seguro que esta mucho mas animada.

besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR)   MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitime

MI MADRE SALIO DEL HOSPITAL ( ISAPILAR)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2