| ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! | |
|
+5Lola SUGARLILA enka cuense chary 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Dom Abr 19, 2009 8:07 am | |
| CUENSE CARIÑO VENGA QUE TU PUEDES, Y ADEMAS TIENES QUE RECUPERARTE Y AYUDARNOS A TODAS LAS QUE TE NECESITAMOS. QUEREMOS VERTE SONREIR Y OIRTE CANTAR PUES SE QUE LO HACES MUY BIEN Y TIENES QUE DARNOS CLASES IGUAL QUE MARIFE. GUAPISIMA TE DEJO SOLO QUE LLORES CON ALGUNA PELICULA Y LUEGO OTRA VEZ AL FORITO PARA CONTARNOS COSAS Y SENTIRNOS FELICES CONTIGO. UN BESAZOOOOO CARIÑO... TE QUEREMOSSSSSS | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Dom Abr 19, 2009 8:18 am | |
| Gracias chary,gracias por dejarme escuchar tu voz,por darme tu hombro para recojer mi llanto,por tus palabras de aliento,por tus consejos,espero no defraudar a nadie,pues con ello me defraudo a mi misma,quiero ser una luchadora mas a vuestro lado,Fabi y todas vosotras estais conmigo,eso me da aliento aunque en momentos me derrumbe. Un abrazo infinito y solidario. | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Dom Abr 19, 2009 8:25 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Dom Abr 19, 2009 9:25 am | |
| que le pasa ala chica guapa te prohibo que estes bajucha te voy a contar un secreto ahora que no nos ve nadie hay por hay una fibro loca que cuando estas de capa caida coje la vara verde y te da en las corbas asi que nada de estar bajucha animo corazon que tu puedes | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Dom Abr 19, 2009 9:38 am | |
| cuense preciosa que te pasa vega esos animo pa riba que como dice sugar biene la de la vara verde y nos pone firmeeeeeeeeeeeee jjejeej venga guapa animate tesoro te mando un abrazo infinitooooooooooooo | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Dom Abr 19, 2009 9:53 am | |
| eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh cuense arriba esos animos no no nooooooo esto no es lo que me dijiste el otro dia ,jajajajaj me dijiste que querias hacer como yo de reirte de ti misma yo hay dias que tampoco tengo ganas pero........ venga guapa arriba un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Dom Abr 19, 2009 11:14 am | |
| cuenseeee ánimo preciosa, en algun momento todas nos caemos , pero no dejes llegar a tocar el suelo salta a mitad de camino ¡ rebelate! y ponte en pie!
ánimo te dejo mi telefono en privado | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Dom Abr 19, 2009 11:25 am | |
| Gracias gracias y millones de gracias a todas,esta tarde chary ya me dio una buena inyeccion de optimismo(se nota que es enfermera la joia)jaja Sois todas maravillosas no me cansare de repetirlo. Espero poder salir de este vache junto a todas vosotras,no quiero que me pille la de la "vara verde" jaja eso hace mucha pupaaaaaaaaaa. nena tal como te dije en su dia quiero volver a reirme hasta de mi sombra, junto a todas vosotras por que lo mereceis,mereceis todas mis carcajadas,mas que todas mis tristezas. Un beso para todas,pero...a repartir que la pension es pequeña y la crisis grande jajajajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Lun Abr 20, 2009 2:20 am | |
| Tengo la vara verde a punto pa quien quiera ''catarla'' no os digo más. Tenemos que tirar para arriba todas, sacar fuerzas de donde no las tengamos para reir juntas, la tristeza no conduce nada más que a la tristeza y a un sitio muy feo y muy oscuro que no tiene salida, así que la que no quiera verme cabreá que coja el camino de la luz y de la claridad!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! Lun Abr 20, 2009 2:30 am | |
| jaajajajj que miedo que da Dudu asi que Cuense vengaaaaaa ssube la cuesta rapiditaaaaaaaaaaaaaa por dierto estas guapisima en el avatarrrrrrrrrrrrr un beso y animossssssssssssssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡CUENSE P'ARRIBA QUE TU PUEDESSSSSS!!! | |
|