FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

BUENAS NOCHES CUENSE

3 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

BUENAS NOCHES CUENSE Empty
MensajeTema: BUENAS NOCHES CUENSE   BUENAS NOCHES CUENSE I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:16 am

CUENSE CARIÑO COMO ESTAS?

EL OTRO DIA EN VALENCIA NO PUDE PRESTARTE MUCHA ATENCION TE PIDO DISCULPAS, LUEGO QUISE LLAMARTE PERO MEDIO EL BAJON, Y ESTADO CHUNGUILLA, ASTA HOY QUE BUENO ESTOY UN POCO MEJOR,

UN BESO GUAPA
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES CUENSE   BUENAS NOCHES CUENSE I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:09 pm

Hola Luisa,no tienes que disculparte en absoluto,creo que no era el dia ni el mejor momento para poder prestar atencion,ni a mi ni a nadie que no fuese las causa por la cual nos unimos,no obstante gracias por todo,me dio placer el conocerte tanto a ti como a Chary,al margen de mas personas con las cuales estube charlando,no me preguntes de donde,pero todas muy agradables,si te busque en el momento de marcharme para despedirme de ti,pero comprendi perfectamente que estabas muy ocupada,quiza demasiado,no me extraña estes unos dias de bajon y agotada,cuidate mucho corazon,un beso para ti y otro para ese reportero que tienes tan agradable y guapeton, ummmmm Cristian....que las llevaras a todas de calle ya.
Yo de momento sigo bastante bien,un dolorcillo aqui y otro alla pero...despues del invierno que pase cualquier cosa esta mejor!!
A partir de hoy ya tengo conexion en casa y telefono asi que...prepararos!! Quien avisa no es traidor,ya dije que amenazaba con volver y aqui estoy de nuevo entre vosotras,espero ponerme al dia poco a poco.
Buenas noches a tod@s que si me engresco aqui sera mi primera noche sin dormir de nuevo y ahora lo llevo bastante bien lo del insomnio
Un beso grande para tod@s
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES CUENSE   BUENAS NOCHES CUENSE I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:51 pm

cuense escribió:
Hola Luisa,no tienes que disculparte en absoluto,creo que no era el dia ni el mejor momento para poder prestar atencion,ni a mi ni a nadie que no fuese las causa por la cual nos unimos,no obstante gracias por todo,me dio placer el conocerte tanto a ti como a Chary,al margen de mas personas con las cuales estube charlando,no me preguntes de donde,pero todas muy agradables,si te busque en el momento de marcharme para despedirme de ti,pero comprendi perfectamente que estabas muy ocupada,quiza demasiado,no me extraña estes unos dias de bajon y agotada,cuidate mucho corazon,un beso para ti y otro para ese reportero que tienes tan agradable y guapeton, ummmmm Cristian....que las llevaras a todas de calle ya.
Yo de momento sigo bastante bien,un dolorcillo aqui y otro alla pero...despues del invierno que pase cualquier cosa esta mejor!!
A partir de hoy ya tengo conexion en casa y telefono asi que...prepararos!! Quien avisa no es traidor,ya dije que amenazaba con volver y aqui estoy de nuevo entre vosotras,espero ponerme al dia poco a poco.
Buenas noches a tod@s que si me engresco aqui sera mi primera noche sin dormir de nuevo y ahora lo llevo bastante bien lo del insomnio
Un beso grande para tod@s

HOLA CUENSE A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO CONOCERTE... JAJAJA FIJATE QUE CUANDO TE VI TE SALUDE PENSANDO QUE YA NOS CONOCIAMOS PUES ME RESULTASTE MUY FAMILIAR PERO NO SABIA QUE ERAS TU.

ME ALEGRA QUE YA TENGAS EL ORDENATA Y ESPERO VERTE MUCHO POR AQUI DE NUEVO.

UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES CUENSE   BUENAS NOCHES CUENSE I_icon_minitime

BUENAS NOCHES CUENSE
Página 1 de 1.