| UN MENSAJE DE LA GATA | |
|
+5Luna SUGARLILA chary Lola picara 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: UN MENSAJE DE LA GATA Sáb Abr 18, 2009 11:47 pm | |
| dori me ha pedido que os diga que tiene un problemilla informatico y esta sin ordenador y no sabe cuando se lo areglaran esperemos que no tarde muuuchoo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE DE LA GATA Dom Abr 19, 2009 12:05 am | |
| aysssssssssssssssssssss Gata que as echo con el ordenadorrrrrrrrrrrrrr jamida seguro que con tus uñas lo as dejadoasi de destrozadooooooooo jejejejej vega guapa espero que te lo areglen pronto y puedas estar con nosotrossssssssssssssssssssssssssssssss un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE DE LA GATA Dom Abr 19, 2009 12:11 am | |
| DORI CARIÑO QUE VENDEN UNOS APARATILLOS MUY MONOS PARA AFILARSE LAS UÑAS JAJAJA
MIRA QUE ERES UN POQUILLO FIERA EH?
BUENO PRECIOSA ESPERO QUE ENTRES PRONTITO PUES EN ESTOS MOMENTOS OS NECESITAMOS A TOD@S.
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE DE LA GATA Dom Abr 19, 2009 12:17 am | |
| gata que le as metio al ordenata me cachis bueno que te lo areglen pronto que si no no estamos todas | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE DE LA GATA Dom Abr 19, 2009 12:17 am | |
| Dori cariño, que te arreglen el ordenador a ciento por hora, que yo entro poquito y ya te echado de menos, dile al señor mecasnico que se ponga las pilas y el turbo y en un pis-pas te lo arregle.
Besos maja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE DE LA GATA Dom Abr 19, 2009 2:03 am | |
| dory que te echo mucho de menos, apura al ternico a que te lo arregle pronto tu no te enfafes que luego lo pagamos mal relagate y animate mucho sonrie como aqui tomatelo con calma jejejeje | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE DE LA GATA Lun Abr 20, 2009 1:28 am | |
| averrrrrrrrr quien trae ese chicle que marife aregle el ordenata de la Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos verla por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeejej venga DORI | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE DE LA GATA Lun Abr 20, 2009 2:05 am | |
| Me mandó un mensaje Dori que no puede llamar que tiene mal la línea, mañana cree que todo estará solucionado, pero puede recibir llamadas, así que llamar a la gatilla que no se sienta sola. Un besote, seguro que con el chicle lo arreglamos jajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE DE LA GATA Lun Abr 20, 2009 4:08 am | |
| ayyyyyyyyyyy gata que yo tengo el mio tambien chuchurrio y los urones no me dejan el suyo mucho tiempo jejej y ando mu cabrea entre otras cosas,un bezote gatuna. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN MENSAJE DE LA GATA | |
| |
|
| |
| UN MENSAJE DE LA GATA | |
|