FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: gata no paras Lun Ene 26, 2009 3:42 am
gata luego dices que te duele todo pero es que no paras joia
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: gata no paras Lun Ene 26, 2009 3:46 am
Como la oiga yo quejarse le voy a arrear en tos los hocicos. Gataaaaaaaaaaaa para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: gata no paras Lun Ene 26, 2009 10:01 am
¡¡¡BRAVOOOOO, QUE ACTIVIDADDDDD!!!
¡¡¡UUUFFFFF!!! SIENTATE UN POCO ANDAAAAA
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: gata no paras Lun Ene 26, 2009 2:05 pm
Que energia hija, con razon luego estas cansada ja ja ja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: gata no paras Miér Ene 28, 2009 2:16 pm
PEROOOOOOOOO MI SUGARRRRRRR JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO ,ME HA ENCANTAO ¡¡¡SOY YO ¡¡¡ (ANTES DE LA FIBRO JIJIJIJI) NO ME EXTRAÑA QUE HAYA ACABAO ASI ¡¡SI ESQUE NO PARABA,JOER¡¡
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: gata no paras Jue Ene 29, 2009 4:24 am
gatuna que tas fumaooooooooooooooo,maddre mia que tienes dentro del cuerpo un ente jejejej
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: gata no paras Jue Ene 29, 2009 4:45 am
hola gatitaaaaaaaaaaaaa, tasssssssssssss puesto los chuliparchessssssssssss,
menuda marcha heeeeeeeee, jijijijijijijijijij, estas hiperactivaaaaaaaaaaa,jajajajajaj