FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS DE TODO CORAZON | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ana fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 61 Localización : puertollano Empleo /Ocios : incapcidad permanente/ musica lectura deportes Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: GRACIAS DE TODO CORAZON Sáb Abr 18, 2009 12:21 am | |
| QUIERO DECIROS QUE SOIS GENIALES HE ESTADO HABLANDO CON LOLA Y CHARY QUE HAN TRATADO DE ANINARME, COMPRENDERME, OFRECERME SU CARIÑO Y SU APOYO Y HASTA A COMPROMETERME A ALGUNAS COSAS.GRACIAS A TODAS, LA RESPUESTA HA SIDO INMINENTE Y NO PODIA IMAGINAR QUE FUESE A SER ASI. ESPERO IR CONOCIENDOOS UN POQUIT MASY ESPERO PODER TOMAR AIRE Y SEGUIR POR AQUI.GRACIAS DESDE LO MAS HONDO DEL AGUJERO ESE DE SOLEDAD QUE, CREO, TENEMOS TODAS POR AHI, Y QE NOS DUELE TANTO. MIL BESOS Y UN ABRAZO. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS DE TODO CORAZON Sáb Abr 18, 2009 12:27 am | |
| Ana recuerda que no estas sola, que tienes un batallón con alas para recogerte cuando creas que estas cayendo, nos irás conociendo y verás que gran calidad humana tienen todas las chicas, aquí todas tiramos de la misma nave y en la misma dirección, la de la vida!!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS DE TODO CORAZON Sáb Abr 18, 2009 12:38 am | |
| ANA CARIÑO RECUERDA QUE.... ¡¡¡TE QUEREMOSSSSS!!!. ___________ | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS DE TODO CORAZON Sáb Abr 18, 2009 12:40 am | |
| ya te digo que si que habeis estado tiempo , me he hasrtado de llamr jaja
ana que ahora mismo cariño , no estoy en demasiadas buenas condiciones , pero te llamare
un beso mi niña y mucho ánimo
aqui no se permite caer a nadie , que somos unas fieras
os quiero chicas, tengo a las mejores a mi lado | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: GRACIAS DE TODO CORAZON Sáb Abr 18, 2009 12:45 am | |
| Ana preciosa ves como es facil si tu quieres y yo se que TU si quieres venga no dejes de entrar al foro que entre todas te vamos a dar ese empujoncito que te falta y venga esa fotillo para que veamos esa preciosa carita venga Ana que tu puedessssssssssssssssssss un besazooooooooooooooooo paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS DE TODO CORAZON Sáb Abr 18, 2009 12:50 am | |
| ana cariño que vas a salir de ese pozo eso tenlo por seguro por que ya no estas sola tienes muchas manos qe te subiran hasta el cielo animo que te queremos | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS DE TODO CORAZON Sáb Abr 18, 2009 2:40 am | |
| menudo susto cielo me he llevado y eso que de momento vi que mis compis estaban al tanto y han reacionado . no dejes de entrar porque sabes una cosa ,ana somos todas imaginate lo bien que te podemos entender. besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS DE TODO CORAZON Sáb Abr 18, 2009 4:28 am | |
| me alegro mucho que entraras, entre todas no te sentiras tan sola yo me encuentro mal y siempre me conecto porque el foro me da vida, cada vez que me encuentro sola se que no lo estoy este foro esta lleno de buena gente que nos saca a flote. animate es nuestra mejor medicina, la amista el apoyo y cariño ya no estas sola nos tienes a nosotras. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: gracias de todo corazon Sáb Abr 18, 2009 9:49 am | |
| ana animo y aqui me tienes para lo que q [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]uieras cuenta conmigo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS DE TODO CORAZON Sáb Abr 18, 2009 1:17 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS DE TODO CORAZON | |
| |
| | | | GRACIAS DE TODO CORAZON | |
|