FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU | |
|
+17soncelia pitiitaa NENUFAR chary Gela AMPARINI cuense enka Luna SINDY Anablue MARIA54 Lola Magdalena dudu SUGARLILA Marifé 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Miér Abr 15, 2009 10:50 am | |
| Gracias preciosa!!!!!!!! eres un encanto | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Miér Abr 15, 2009 10:50 am | |
| dudu si lloras que sea de alegria y orgullo de ver lo que eres y cuanto vales cielo. La fotillo...ya buscare alguna por ahi,soy bastante alergica a ellas desde que naci jajajaaja sera de lo guapa que soy?? jajajajaaja la belleza de las personas jamas la encontre en el fisico,para mi no existen parametros de altas,bajas, gordas o flacas,para mi solo existen personas y corazones grandes. Un beso preciosa. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Miér Abr 15, 2009 10:57 am | |
| Alguna encontrarás para poder conocerte, a mí tampoco me gustan mucho las fotos, y coincido contigo, lo importante de una persona no es el físico, es su interior, pero de todas formas nos gustará concerte | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FELICIDADES DUDU Miér Abr 15, 2009 11:00 am | |
| CUENCE YO TAMBIEN QUIERO VER TU CARA Y CONOCERTE BUSCA EN EL BAUL Y SACA UNA QUE ESTAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AS GUAPA DE TODAS MANERS | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Miér Abr 15, 2009 11:08 am | |
| Gracias por estar ahí... Para tu cumpleaños forero Deseo que recibas Estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Éxito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas Que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
Un beso persona linda. | |
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Miér Abr 15, 2009 11:11 am | |
| Muchas gracias Gela por esa bonita felicitación, me alegro mucho de verte por casita. un besote | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Miér Abr 15, 2009 11:18 am | |
| - Anablue escribió:
- felicidades,no solo para ti si no para todas aquellas que han tenido el honor y el privilegio de conocerte.Yo me siento muy orgullosa que tu y Marife tengais esa estupenda union y gran amistad ,que mas te puedo decir que espero y deseo que siempre ,siempre siempre estes aqui y que eres un regalo diario .un bezote
REGALOS QUE NO TIENEN PRECIO,DUDU QUE ERES UN REGALAZO
1.- El regalo que tu haces al Escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.
2.- El regalo de tu Cariño. Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.
3.- El regalo de tu sonrisa. Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo"
4.- El regalo de tus notas escritas. Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y CAMBIARLA A UN TAL VEZ.
5.- El regalo de tus cumplidos. Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.
6.- El regalo de tu favor. Todos los días procura hacer un favor. 7.- El regalo de tu soledad. Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.
8.- El regalo de tu disposición a la gratitud.
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".
Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros. | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FELICIDADES DUDUUUU Miér Abr 15, 2009 11:23 am | |
| FELICIDADES A TI TAMBIEN MARIFE UN BESO Y CON ESTE MENSAJE LLEGO A LOS 600 IGUAL QUE LOS REGISTRADO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]S UN BESO Y GRACIAS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Miér Abr 15, 2009 12:19 pm | |
| - Marifé escribió:
- Anablue escribió:
- felicidades,no solo para ti si no para todas aquellas que han tenido el honor y el privilegio de conocerte.Yo me siento muy orgullosa que tu y Marife tengais esa estupenda union y gran amistad ,que mas te puedo decir que espero y deseo que siempre ,siempre siempre estes aqui y que eres un regalo diario .un bezote
REGALOS QUE NO TIENEN PRECIO,DUDU QUE ERES UN REGALAZO
1.- El regalo que tu haces al Escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.
2.- El regalo de tu Cariño. Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.
3.- El regalo de tu sonrisa. Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo"
4.- El regalo de tus notas escritas. Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y CAMBIARLA A UN TAL VEZ.
5.- El regalo de tus cumplidos. Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.
6.- El regalo de tu favor. Todos los días procura hacer un favor. 7.- El regalo de tu soledad. Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.
8.- El regalo de tu disposición a la gratitud.
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".
Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros. MUCHAS FELICIDADES GUAPISISISISISIMA, UFF CASI LLEGO, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA JAJAJAJA FELICIDADES AL FORO POR HABER DISFRUTADO UN AÑITO DE TAN TREMENDA MUJERRRRRR | |
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Miér Abr 15, 2009 10:27 pm | |
| Os aseguro que el regalo me lo habeis hecho a mí diariamente. Gracias a todas por estar a mi lado y mil besos con mucho cariño | |
| Tema: FELICIDADES DUDUUUU Miér Abr 15, 2009 11:09 pm | |
| TU Y MARIFE RECIBIIS LO QUE DAIS Y LAS DEMAS MODERADORAS IGUAL SOIS UNICAS BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 3:42 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 3:54 am | |
| - Marifé escribió:
Mañana hace un año que un angel llego a mi vida y a esta casa, ese angel eres tu , desde el primer dia me he apoyado tanto en ti que casi siento , el ahogo al que te he somentido durante este tiempo , ¡ no tengo perdon! sabes cuando me pasa algo en cuanto me oyes, o me lees , aunQue quiera tratar de evitarlo, siempre te das cuenta.
Has sabido ver mas alla de mis ojos , sentir mas alla de mis lagrimas y trasformalo rapidamente todo en positivo cambiandome el chip , de manera tan espectacular, que ni yo misma entiendo.
Siento toDo lo que te he hecho pasar, eso solo lo hace una amiga de verdad, callada ante lo que ocurria y al pie del cañon como siempre , no me has dejado , ni de dia ni de noche .He sentido mas dolor con tu dolor que el mio propio , me has enseñado lo que es una familia, lo que es darse de estA manera tan especial que tu tienes de hacerlo, por eso estas aqui y eres la administradora de este foro, nadie mejor que tu para dirigir corazones y sentimientos , no eres administradora por que eres mi amiga, eres administradora , por que realmente eres la parte mas fundamental junto al equipo que ahora tienes alrededor , del alma de este foro.
¡TE MERECES MUCHISIMAS PALABRAS! pero te mereces aún muchisimos echos que hagan te sientas orgullosa de lo que estas haciendo al poco de conocernos te dige que tu y yo ibamos a hacer muchas cosas juntas y te reias, lo estas haciendo. No sabes lo orgullosa que me siento de ti, de que ! MI ANGEL" sea el angel de otros muchos , de que " mi payaso personal" haga reir a tanta y tanta gente.De que mi amiga tenga tantos amigos y haya encontrado aqui una casa echa a su medida, a la medida que te mereces.
Aveces Dios nos da muchismas cosas que no podremos soportar...tu sigues dicendome ¡ ADELANTE!
NADIE SE MERECE TENER ESTA TREMENDA ENFERMEDAD QUE PADECEMOS y mucho menos alguien como tu ¡ que injusta la vida! pero que tremenda realidad hay en ella.
Bueno cariño que no te digo más que tu ya lo sabes , que las chicas saben lo especial que eres para todas nosotras, que festejamos cada día que traspasas las puertas de esta casa y de nuestros corazones.Por eso hoy es una gran fiesta en el foro cumples tu primer añito jaja y queremos que te hagas viejecita a nuestro lado ( jaja asi que no te queda nada bocachanclas jaja)
Bueno pues eso que te queremos como eres, que no te vayas nunca de nuestro lado ( al menos del mio) voy a ser un poco egoista como tu me dices jaja, que sigas siendo la tremenda peazo persona que nos demuestras cada día, no tengo palabras para ti. eso jaja que eres mi idolo jaja que yo de mayor me gustaria parecerme tan solo un poquito a ti jaja ( a ver si me sigues dando clases y no pierdes la moral) jaja por que yo la agoto a un caballo jaja
Se que vas a recibir tantos y tantos mensajes como te mereces , los que no recibas , seguro que tan solo sera , por uqe se les salte el post alas chicas m de eso estoy segura.
QUE TE QUIERO BOCACHANCLAS, que vamos a poner nuevamente este for patas parriba y que preparen las bacenillas , por que reiremos juntas mucho tiempo ( tu ya tienes la tuya) que quiero hecer y sentir lo que haciamos hace meses, ese algo especial que era reirnos de esta vecinita y hacer reir a todos con nuestras tremendas chorradas jaja ( anda que somos malas ) jaja asi que te deso que este dia lo festejes con la misma felicidad con la que yo ahora mismo lo estoy recordando, por uqe si es asi, sera señal , deque yo tambien habre puesto mi granito de arena en ese gran corazon que posees.
Un beso
TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 4:22 am | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
Mañana hace un año que un angel llego a mi vida y a esta casa, ese angel eres tu , desde el primer dia me he apoyado tanto en ti que casi siento , el ahogo al que te he somentido durante este tiempo , ¡ no tengo perdon! sabes cuando me pasa algo en cuanto me oyes, o me lees , aunQue quiera tratar de evitarlo, siempre te das cuenta.
Has sabido ver mas alla de mis ojos , sentir mas alla de mis lagrimas y trasformalo rapidamente todo en positivo cambiandome el chip , de manera tan espectacular, que ni yo misma entiendo.
Siento toDo lo que te he hecho pasar, eso solo lo hace una amiga de verdad, callada ante lo que ocurria y al pie del cañon como siempre , no me has dejado , ni de dia ni de noche .He sentido mas dolor con tu dolor que el mio propio , me has enseñado lo que es una familia, lo que es darse de estA manera tan especial que tu tienes de hacerlo, por eso estas aqui y eres la administradora de este foro, nadie mejor que tu para dirigir corazones y sentimientos , no eres administradora por que eres mi amiga, eres administradora , por que realmente eres la parte mas fundamental junto al equipo que ahora tienes alrededor , del alma de este foro.
¡TE MERECES MUCHISIMAS PALABRAS! pero te mereces aún muchisimos echos que hagan te sientas orgullosa de lo que estas haciendo al poco de conocernos te dige que tu y yo ibamos a hacer muchas cosas juntas y te reias, lo estas haciendo. No sabes lo orgullosa que me siento de ti, de que ! MI ANGEL" sea el angel de otros muchos , de que " mi payaso personal" haga reir a tanta y tanta gente.De que mi amiga tenga tantos amigos y haya encontrado aqui una casa echa a su medida, a la medida que te mereces.
Aveces Dios nos da muchismas cosas que no podremos soportar...tu sigues dicendome ¡ ADELANTE!
NADIE SE MERECE TENER ESTA TREMENDA ENFERMEDAD QUE PADECEMOS y mucho menos alguien como tu ¡ que injusta la vida! pero que tremenda realidad hay en ella.
Bueno cariño que no te digo más que tu ya lo sabes , que las chicas saben lo especial que eres para todas nosotras, que festejamos cada día que traspasas las puertas de esta casa y de nuestros corazones.Por eso hoy es una gran fiesta en el foro cumples tu primer añito jaja y queremos que te hagas viejecita a nuestro lado ( jaja asi que no te queda nada bocachanclas jaja)
Bueno pues eso que te queremos como eres, que no te vayas nunca de nuestro lado ( al menos del mio) voy a ser un poco egoista como tu me dices jaja, que sigas siendo la tremenda peazo persona que nos demuestras cada día, no tengo palabras para ti. eso jaja que eres mi idolo jaja que yo de mayor me gustaria parecerme tan solo un poquito a ti jaja ( a ver si me sigues dando clases y no pierdes la moral) jaja por que yo la agoto a un caballo jaja
Se que vas a recibir tantos y tantos mensajes como te mereces , los que no recibas , seguro que tan solo sera , por uqe se les salte el post alas chicas m de eso estoy segura.
QUE TE QUIERO BOCACHANCLAS, que vamos a poner nuevamente este for patas parriba y que preparen las bacenillas , por que reiremos juntas mucho tiempo ( tu ya tienes la tuya) que quiero hecer y sentir lo que haciamos hace meses, ese algo especial que era reirnos de esta vecinita y hacer reir a todos con nuestras tremendas chorradas jaja ( anda que somos malas ) jaja asi que te deso que este dia lo festejes con la misma felicidad con la que yo ahora mismo lo estoy recordando, por uqe si es asi, sera señal , deque yo tambien habre puesto mi granito de arena en ese gran corazon que posees.
Un beso
Cuando es la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no sea lejosssssssss por fiiiiiiiiiiiiiiii que no me puedo mover muchooooooooooooooooooo yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 5:32 am | |
| Los churris, chatis y champán fueron ayer jajajajajaja
Gracias de nuevo por vuestro cariño | |
| | | pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 8:22 am | |
| | |
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 8:26 am | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 11:15 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aysssss mi dulce bocachanclas, siempre regalando palabras dulces y palabras de aliento para todos...Este foro no seria lo mismo sin ti..Gracias por regalarnos un trocito d etu persona y dejarnos sentirte cerca..
espero que nos acompañes siempre! te quiero cariño.
besis | |
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 11:19 am | |
| Este foro no sería el mismo se faltara cualquiera de sus forer@s, y tú me dices a mi dulce.... precisamente túuuuuuuuuuuu que eres la niña dulce y preciosa de este foro. Muchas gracias cariño | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 6:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MUCHIIIIISSSSIMAAAASSSSS FELIIIICIIIDAAADEEEESSSSSS DUDU. TE LO MERECES TODO Porque eres especial , porque muchas veces con oir tus palabras mis pensamientos cambian, porque cuando me das un abrazo la soledad se aparta, eres especial porque cuando nadie me escuchas estas ahi para darme aliento. Eres especial , porque aparte de ti nadie me comprende, porque tu me das aliento cuando no puedo respirar, poruqe me llenas de amor cuado creo que lo he perdido todo, porque veo que te preocupas si me quedo callada, porque se que tus pensamientos estan cerca de mi. Para mi eres especial porque el dia que me dieron la espalda me apoyaste, poruqe cuando crei caer me diste tu mano y me ayudaste a levantarme, porque cuando me quedo sola , me llamas y me dices que seras mi compañia. Eres especial , eres mi angel que unque no te vea las alas se que estan ahi, porque me llevas a otro lugar que me eleva hacia un paraiso que nadie mas a soñado. Por todas las cosas que no bastaria el mundo ni aunque el cielo fuera un cuaderno y la tierra un lapiz bastaria para expresar porque para mi eres tan especial. Fuente : Foro Poemas del Alma | |
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Jue Abr 16, 2009 11:17 pm | |
| Gracias Xon por dedicarme este precioso poema, eres un encanto. Bollicao de mi alma, tan tierna por dentro y por fuera, no sabes bien lo que significó que os hicierais 100 km. Liss, María y tú para venir a conocerme, que día de nervios pasé, no podía estar quieta en ningún sitio, todavía recuerdo ese abrazo que nos dimos las tres en la recepción del Hotel Tahití a las 5 de la tarde, apenas nos conocíamos y vinisteis a verme, mis tres chicas maravillosas, mi morenaza guapa, al volante; mi Mariquiqui, con su mirada limpia y linda y mi Bollicao con su carita dulce y bonita, ese día comprendí lo grande que sería reunirnos todas, cuantos sentimientos iban a haber, como así ha sido en las veces que he podido reunirme con vosotras. Por eso cuando organizasteis la reunión el dia 3 en Barcelona quise estar a vuestro lado y daros la sorpresa, Liss fue mi complice perfecto jajajaja, que día tan intenso y lleno de emociones me traje para los madriles. Me acuerdo de la cara que pusisteis María y tú jajajajaja cuando aparecí que lindas mis niñas y que sensación tan estupenda poder daros esta sorpresa. Pero me la devolvistesssssssssss el día 15 de Enero que ibamos a recoger a Liss al aeropuerto y apareciste con ella, con lo malita que andabas cariño y aquí estuviste y que pena no poder estar todo el tiempo junto a vosotras, recordarás que tenía a mi peque malita y que solo pude estar a vuestro lado una horita y media. Bueno voy a dejar ya el testamento. Nuria cariño que te quiero, que siempre estaremos en contacto, ahhhhhhhhh oye ayer hizo un año que te registraste tú, me estoy dando cuenta ahora mismo. Felicidades a tí también Mil besos y todo mi cariño | |
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Vie Abr 17, 2009 2:52 am | |
| - Xon escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUCHIIIIISSSSIMAAAASSSSS FELIIIICIIIDAAADEEEESSSSSS DUDU. TE LO MERECES TODO
Porque eres especial , porque muchas veces con oir tus palabras mis pensamientos cambian, porque cuando me das un abrazo la soledad se aparta, eres especial porque cuando nadie me escuchas estas ahi para darme aliento.
Eres especial , porque aparte de ti nadie me comprende, porque tu me das aliento cuando no puedo respirar, poruqe me llenas de amor cuado creo que lo he perdido todo, porque veo que te preocupas si me quedo callada, porque se que tus pensamientos estan cerca de mi.
Para mi eres especial porque el dia que me dieron la espalda me apoyaste, porque cuando crei caer me diste tu mano y me ayudaste a levantarme, porque cuando me quedo sola , me llamas y me dices que seras mi compañia.
Eres especial , eres mi angel que unque no te vea las alas se que estan ahi, porque me llevas a otro lugar que me eleva hacia un paraiso que nadie mas a soñado.
Por todas las cosas que no bastaria el mundo ni aunque el cielo fuera un cuaderno y la tierra un lapiz bastaria para expresar porque para mi eres tan especial. Fuente : Foro Poemas del Alma que bonito XON y cuantas palabras bien merecidas para este peazo mujer, las alas no hacen falta verlas , se sienten cuando te envuelven. ¡ que feliz me siento cuando veo que todas pensais como yo y por finse descubra a esta gran mujer que queria pasar despacito y no la degeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja
un besote para ti y otro para " MI CHICA" | |
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Vie Mayo 08, 2009 6:17 pm | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
Un beso
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Sáb Mayo 09, 2009 4:19 am | |
| - Marifé escribió:
- Xon escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUCHIIIIISSSSIMAAAASSSSS FELIIIICIIIDAAADEEEESSSSSS DUDU. TE LO MERECES TODO
Porque eres especial , porque muchas veces con oir tus palabras mis pensamientos cambian, porque cuando me das un abrazo la soledad se aparta, eres especial porque cuando nadie me escuchas estas ahi para darme aliento.
Eres especial , porque aparte de ti nadie me comprende, porque tu me das aliento cuando no puedo respirar, poruqe me llenas de amor cuado creo que lo he perdido todo, porque veo que te preocupas si me quedo callada, porque se que tus pensamientos estan cerca de mi.
Para mi eres especial porque el dia que me dieron la espalda me apoyaste, porque cuando crei caer me diste tu mano y me ayudaste a levantarme, porque cuando me quedo sola , me llamas y me dices que seras mi compañia.
Eres especial , eres mi angel que unque no te vea las alas se que estan ahi, porque me llevas a otro lugar que me eleva hacia un paraiso que nadie mas a soñado.
Por todas las cosas que no bastaria el mundo ni aunque el cielo fuera un cuaderno y la tierra un lapiz bastaria para expresar porque para mi eres tan especial. Fuente : Foro Poemas del Alma
que bonito XON y cuantas palabras bien merecidas para este peazo mujer, las alas no hacen falta verlas , se sienten cuando te envuelven. ¡ que feliz me siento cuando veo que todas pensais como yo y por finse descubra a esta gran mujer que queria pasar despacito y no la degeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja
un besote para ti y otro para " MI CHICA" | |
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU Miér Mayo 26, 2010 8:08 am | |
| - Marifé escribió:
Un beso
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU | |
| |
| | | | FELICIDADES DUDUUUUUUUUUUUUU | |
|