| VOY A SER MAMI OTRA VEZ | |
|
+17irene pizarro Marifé bianca... Dori anusi celia AMPARINI LAURA chary NENUFAR SINDY luisa safor dudu picara pilu Lola marga 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 6:24 am | |
| HOLA A TOD@S, SIENTO NO PODER CONECTARME MUCHO PERO PERO EL TRABAJO Y EL CANSACIO NO ME LO PERMITEN. TENGO UNA BUENA NOTICIA SOBRE MI Y CLARO ME APETECE MAS QUE NADA COMPARTIRLA CON USTEDES, VOY A SER MAMI OTRA VEZ, DESPUES DE UN AÑO BUSCANDO AL FIN ME HE QUEDADO EMBARAZADA, SE QUE ME ESPERAN NUEVE MESES QUE SE QUEDARAN PARA MI, COMO YA ME PASO EN EL EMBARAZO DE MI SARAY, PERO BUENO. QUERIA QUE TOD@S LO SUPIERAIS PUES OS CONSIDERO AMIG@S, Y ESTA NOTICIA ES PARA COMPARTIRLA CON GENTE QUERIDA, QUE ES LO QUE SOIS PARA MI. GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE BESOS PARA TOD@S | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 6:43 am | |
| Marga guapa muchas felicidades preciosa que ilusion ser de nuevo mama te deseo que todo te valla muy bien por cierto soy Lola y te doy la bienvenida pues he faltado unos dias del foro muchas felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: voy a ser mami otra vez Mar Jun 16, 2009 6:46 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 6:51 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 6:52 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 6:57 am | |
|
Última edición por maria isabel el Mar Jul 26, 2011 2:42 pm, editado 1 vez |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 6:59 am | |
| Enhorabuenaaaaaaaaaaa Margaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me alegro mucho preciosa que estes esperando un bebé. Te deseo un estupendo embarazo, piensa que todos los embarazos no son iguales, igual en este te sientes bien. Ya nos irás contando las revisiones, las ecografías, todoooooooooooo que nos hace mucha ilusión que vamos a ser otra vez Fibrotías!!!!!, ya que otra de nuestras chicas, Campanilla, también están embarazada. Un besito para tu nena y otro para tí y para el bebito | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 7:06 am | |
| FELICIDADES MARGA , GUAPA QUE CONTENTA ESTARAS,, NOS A LEGRAMOS UN MONTON POR TI Y, BUENO VALEN LA PENA LOS NUEVE MESES QUE TE ESPERAN , POR QUE LUEGO VES SU CARITA Y SE PASA TODO, ANIMO ,, GUAPAAAAAAAAAAAAAA
TE MANDO
PARA LA CHIQUITINA DE LA FOTO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 7:11 am | |
| me alegro muchisimo, un niño para mi es una buena noticia difruta de tu embarazo. felicidades besitos, vamos a ser tiitas fibroamigas. | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 7:26 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
LAURA fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 Localización : ELCHE Empleo /Ocios : AMA DE CASA(A LA FUERZA) Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Felicidades Mar Jun 16, 2009 9:16 am | |
| Te deseo lo mejor del mundo veras como el peque que llevas dentro te da la fuerza en lo dias que te encuentres mal, ademas seguro que este embarazo lo llevas de fabula, ya lo veras.Un beso y ves informandonos de todo todo. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 9:37 am | |
| MARGA FELICIDAES POR TU NUEVO HIJO QUE ESPERA YA TENEMOS OTRO NIÑO DENTRO DEL FORO BUENO CUANDO NAZCA TAMBIEN EL DE CAMPANILLA A TODAS LAS FUTURAS MAMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]S DEL FORO UN BESITO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 10:34 am | |
| Hola Marga!Soy nueva en el foro,pero no he podido resistirme a darte la ENHORABUENA!!! Los hijos son una bendicion,así que a disfrutar todo lo posible. Un besito con cariño para ti y toda tu familia. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 11:49 am | |
| MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENHORA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHO PAPISSSSSSSSSSSS DE NUEVO Como no sé poner dibujitos te lo pongo en mayusculas, me alegro mucho te envio cariño y amora raudales para que los 9 meses te encuentres bien y disfrutes el embarazo a tope. | |
|
| |
bianca... fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 44 Localización : MADRID Empleo /Ocios : dependienta / BAILAR PERO NO PUEDO Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Mar Jun 16, 2009 1:37 pm | |
| enhorabuena por tu nuevo hijo , espero que te aporte muchisima felicidad
un besoteeeeeeeeeeeee | |
|
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Miér Jun 17, 2009 12:45 am | |
| Hola Marga, enhorabuena, espero que este embarazo sea de los que no tienes dolores, el mio fue un poco de angustias pero no tuve ni un dolor, estate tranquila y disfruta del embarazo y de tener esa barriguita tan mona. Besos. Cuando sepas el sexo nos lo cuentas y asi vamos disfrutando todas un poco. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Miér Jun 17, 2009 11:12 am | |
| - marga escribió:
- HOLA A TOD@S, SIENTO NO PODER CONECTARME MUCHO PERO PERO EL
TRABAJO Y EL CANSACIO NO ME LO PERMITEN. TENGO UNA BUENA NOTICIA SOBRE MI Y CLARO ME APETECE MAS QUE NADA COMPARTIRLA CON USTEDES, VOY A SER MAMI OTRA VEZ, DESPUES DE UN AÑO BUSCANDO AL FIN ME HE QUEDADO EMBARAZADA, SE QUE ME ESPERAN NUEVE MESES QUE SE QUEDARAN PARA MI, COMO YA ME PASO EN EL EMBARAZO DE MI SARAY, PERO BUENO. QUERIA QUE TOD@S LO SUPIERAIS PUES OS CONSIDERO AMIG@S, Y ESTA NOTICIA ES PARA COMPARTIRLA CON GENTE QUERIDA, QUE ES LO QUE SOIS PARA MI. GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE BESOS PARA TOD@S TOCALLA ME ALEGRA ENORMEMENTE EL ECHO DE QUE SEAS MAMI NUEVAMENTE.. YCREO QUE TODO TE SALDRA ESTUPENDAMENTE | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Jue Jun 18, 2009 6:31 am | |
| | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Jue Jun 18, 2009 11:14 pm | |
| TE DESEO LOMEJORRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO KE EL EMBARAZO TE VAYA ESTUPENDO UN BESITO CARIÑO [img] [/img] | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ Vie Jun 19, 2009 5:43 am | |
| - lola escribió:
magda enhorabuenaaa k sea un hemoso niñooo el ser mama es lo mas bonito de esta vida, CUIDATEEEEE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOY A SER MAMI OTRA VEZ | |
| |
|
| |
| VOY A SER MAMI OTRA VEZ | |
|