FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)

Ir abajo 
+11
soncelia
picara
MARIA54
la gata
Marifé
dudu
chary
enka
SINDY
Magdalena
SUGARLILA
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:58 am

Todo empezo el dia que fuI a por los billetes del tren yo mas feliz que un ocho verde pistacho fuI y saque loS billetes para oviedo (os cuento esto para que luego comprendais una cosa)
llego a casa y llamo a marife

-marife que ya tengo los billetes para oviedo

-marife:como que para oviedo si yo vivo en gijon

-sugar:anda y ahora que me toquara cabiarlos

-marife:no pasa nada por que igual el tren llega hasta aqui

-sugar:pues vale hasta el viernes

-marife:hasta el viernes

-como tenia que esperarme dos horas en la estacion de albacete mi marido me dijo te llevo yo hasta albacte y asi no estas sola tanto tiempo,asi que el viernes yo y mi maleta pa gijon.

Cuando llege a las 8 lo primero que vi fueron dos caras sonrientes esperando en la estacion
dudu y marife,besos abrazos y achuchones por to los laos...
salgo a la calle y sorpersa un pedazo cochazo que te cagas esperandome con edu y gemita
chicas parecia yo la julia robert en preti wouman que lujazo con calefaccion y to en los asientos asi que los cuartos traseros calentitos

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Dsc03510

llEgamos ha casa marife y dice marife:no he cojido llaves y las niñas se Han ido
menos mal qe la niñas llegaron enseguida y subimos
un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_10


me presentaron a nerea una niña que la profundidad de sus ojos es mortal
bueno no fuimos a cenar y conoci a irene y a su marido,chicas esa pareja canela en rama son fenomenales el marido de irene es un amor e irene es marife

nos pegamos una cena estupenda y eso que yo estaba pachucha del estomago pero probe un pulpo y unas patatas que estaban que paque os voy a contar,luego a casa pues irene tenia que madrugar

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Dsc03512
en el reparto de camas (que habian mas camas que en un cuartel) me toco con gemma y nada a darle a la sinhueso esa niña te roba el corazon y se lo mete en el bolsillo la quiero un monton como a mi merenguito

cuando estabamos fumando el piti de buenas noches llego patri el pobre venia accidentado como ya sabeis y cansado pues lo habia pasado mal...al final todos a dormir

SABADO

como siempre nuestra marife durmio como los mochuelos con un ojo cerrao y el otro abierto y cuando nos levantamos nos habia hecho el desayuno
despues de desayunar dudu y su familia se marcharon y no dejo un poco con penita pero tenian mucho viaje por delante
un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_15
cuando se fueron marife y yo no fuimos al ver gijon y me llevo a un parque que es super bonito y hay un monton de pajaros ...

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) File0010

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) File0044i

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) File0065

luego fuimos hasta la playa que es preciosa

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) File0070

y luego a ver el gijon antiguo de verdad si teneis oportunidad y de ir a verlo ...
es precioso y sus gentes encantadoras

cuando llegamos a casa estabamos echas unos zorros pero contentas comimos y no tumbamos en el sofa
luego vino el padre de marife que encanto de persona y que historia tiene es para ponerte ha hlabar con el y estar una semana escuchandolo,luego como estabamos cansadas a dormir

DOMINGO

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_47

cuando nos levantamos hacia mal tiempo y llovia asi que tubimos que esperar para bajar a coki el perro de marife,
un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_36
en eso llamo su madre y me invito a su casa a ver la historia de su padre y los homenajes que le habian hecho cuando acabo de llover fuimos y conocia a la madre de marife otro encanto de persona y de veradad que son gente que te acogen como si fueras familia y te sientes tan agusto como en casa,como se hacia tarde pues nos tubimos que marchar ...

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_44

llegamos a casa y para la estacion cuando llegamos....

¡SORPRESA!

no habia ningun tren..... marife diiendo pero a que hora salia el tren y yo a las 2:28
pues no hay nigun tren total que preguntamos y nos dicen...
no es que el tren salio alas dos ...

¿como que a las dos? i en el billete ponia a las 2.28 claro pero sale alas 2:28 de oviedo
estonces caimos en que yo me habia equivocado

salimos para fuera y me dice marife sube al coche que te llevo a mieres
subimos al coche y coje la carretera cara a leon pero a que hora salia e ltren de cada estacion
pues nada yo llamando a renfe que no sabia el numero y me toco llamar a informacion yo hablando por el movil y marife cara a leon
nos dicen que de mieres ya habia pasado y que pola de lena pasaba a las 14:24
nada y nosotras cara a leon llamamos a dudu y le dijimos lo que pasaba y nosotras sin decir nada en casa...pareciamos telma y lois de la pelicula en el puerto pajares con un frio que te cagas
y lloviedo llamabamos a dudu por que me dice marife
como no llegues a Leon, te llevo a Madrid y yo vale dormimos en casa dudu
Cuando se lo dijomos dudu mas contenta que unas castañuelas
a si llegamos a leon y preguntamos a un taxita pues no sabiamos donde quedaba la estacion
y la teniamos al lado...

total que marife nuestra marife con dos cojones y un palito me llevo a Leon a que cogiera el tren y esta es la historia a grandes ragos de mi viaje a gijon

un viaje que volveria a repetir mañana mismo pues en las pocas horas que estuve alli no me dolio nada y me senti muy querida y arropada

gracias marife por abrime tu casa y tu corazon y gracias a tu familia por la acogida tan maravillosa que me hicieron
un beso
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: un pais en als costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:55 am

Me he reido, me he emocionado e incluso se me han caido unas lagrimillas de emoción con esta historia, mira que eres encantadora y con el equipo que estbais ya se puede...
Me alegro tanto de que sobre todo lo pasarais tan bien (yo me muero de sana envidia) jajajjajajaja.
Un beso corazón.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:29 am

que bonito como me alegra el cariño y apoyo de vosotras sois unicas que emocion.
como me emaginado tu cara cuando an dicho que salia a las 2 jejeje era de pelicula Marife llevandote faltaba una camara grabando que emocion jejeje.
lo bueno que no lo perdistes que tubistes unos dias buenisimos y conosistes gente estupenda, y que es tu mejor medicina.


un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Abrazosjb4hd3




un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Angel1u
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:52 am

muy bien esplicado,jajajaaa como me he reido cuando cogisteis direccion a leon pense que llegabais a madrid menuda aventura.
marifeee menuda panza de km.

besos flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:06 am

JAJAJA Y LO MAS FUERTE DE TODO ES QUE SUGAR SUBIO A SU TRENECITO Y LA CAPIWOMAN SE TUVO QUE VOLVER SOLITA A GIJON JAJAJA QUE VALIENTES CHICASSSS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:12 am

Chicas yo decía que pierdan el tren a Leónnnnnnnnnn, que lo pierdannnnnnnnn que así vienen a casa y estoy con ellas otro poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo pensé, pero era una paliza enorme para las dos, sobre todo para Marifé que iba conduciendo.
Dulce menuda crónica has hecho cariño, eres estupenda y fué un placer poder estar con las dos aunque fuera poquito tiempo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:54 am

Buena crónica cariño, lo que no has dicho es que tu no has sido la arropada , sino yo, en dos días he notado un gran cambio y hasta la perdida del tren y la improvisacion me valio , para darme cuenta de que aún puedo hacer cosas,que sólo es querer.

Gracias a mis chicas dudu y sugar, sugarrrrrrrrrrrr decirte que eres una persona superespecial, que contigo si he sentido que podia estar agusto y me he sentido tremendamente querida por ti , pero mucho , mucho , mucho , veo que has evitado el contar mis malos ratos, que me tuve que dopar en algun momento , pero eso es otra historia



GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos, ver en mi casa a mis chicas , sentir su calor , ahora recorro las habitaciones y os sientop mas cerca por que se , que las habeis pisado vosotras dos y eso me hace estar mas cerca de vosotras.


un placer, un orgullo, una tremenda satisfaccion para mí


OS QUIERO MAS ALLA DE MI ALMA CHICAS , ESO YA NO LO PUEDO EVITAR

HUBIERA SEGUIDO CAMINO HASTA EL FIN DEL MUNDO , CON TAL DE SEEGUIR UNOS MINUTOS MAS A VUESTRO LADO, NI PENSE EN LA VUELTA NI EN LOS CASI 400 KM QUE ME METI EN EL CUERPO


UN BESO A TODAS




Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:16 am

TE AÑADO LAS FOTOS A LA CRÓNICA


SUGARLILA escribió:
Todo empezo el dia que fuI a por los billetes del tren yo mas feliz que un ocho verde pistacho fuI y saque loS billetes para oviedo (os cuento esto para que luego comprendais una cosa)
llego a casa y llamo a marife

-marife que ya tengo los billetes para oviedo

-marife:como que para oviedo si yo vivo en gijon

-sugar:anda y ahora que me toquara cabiarlos

-marife:no pasa nada por que igual el tren llega hasta aqui

-sugar:pues vale hasta el viernes

-marife:hasta el viernes

-como tenia que esperarme dos horas en la estacion de albacete mi marido me dijo te llevo yo hasta albacte y asi no estas sola tanto tiempo,asi que el viernes yo y mi maleta pa gijon.

Cuando llege a las 8 lo primero que vi fueron dos caras sonrientes esperando en la estacion
dudu y marife,besos abrazos y achuchones por to los laos...
salgo a la calle y sorpersa un pedazo cochazo que te cagas esperandome con edu y gemita
chicas parecia yo la julia robert en preti wouman que lujazo con calefaccion y to en los asientos asi que los cuartos traseros calentitos

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Dsc03510

llEgamos ha casa marife y dice marife:no he cojido llaves y las niñas se Han ido
menos mal qe la niñas llegaron enseguida y subimos

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_10


me presentaron a nerea una niña que la profundidad de sus ojos es mortal
bueno no fuimos a cenar y conoci a irene y a su marido,chicas esa pareja canela en rama son fenomenales el marido de irene es un amor e irene es marife

nos pegamos una cena estupenda y eso que yo estaba pachucha del estomago pero probe un pulpo y unas patatas que estaban que paque os voy a contar,luego a casa pues irene tenia que madrugar

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Dsc03512
en el reparto de camas (que habian mas camas que en un cuartel) me toco con gemma y nada a darle a la sinhueso esa niña te roba el corazon y se lo mete en el bolsillo la quiero un monton como a mi merenguito

cuando estabamos fumando el piti de buenas noches llego patri el pobre venia accidentado como ya sabeis y cansado pues lo habia pasado mal...al final todos a dormir

SABADO

como siempre nuestra marife durmio como los mochuelos con un ojo cerrao y el otro abierto y cuando nos levantamos nos habia hecho el desayuno
despues de desayunar dudu y su familia se marcharon y no dejo un poco con penita pero tenian mucho viaje por delante
un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_15
cuando se fueron marife y yo no fuimos al ver gijon y me llevo a un parque que es super bonito y hay un monton de pajaros ...

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) File0010

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) File0044i

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) File0065

luego fuimos hasta la playa que es preciosa

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) File0070

y luego a ver el gijon antiguo de verdad si teneis oportunidad y de ir a verlo ...
es precioso y sus gentes encantadoras

cuando llegamos a casa estabamos echas unos zorros pero contentas comimos y no tumbamos en el sofa
luego vino el padre de marife que encanto de persona y que historia tiene es para ponerte ha hlabar con el y estar una semana escuchandolo,luego como estabamos cansadas a dormir

DOMINGO

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_47

cuando nos levantamos hacia mal tiempo y llovia asi que tubimos que esperar para bajar a coki el perro de marife,
un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_36
en eso llamo su madre y me invito a su casa a ver la historia de su padre y los homenajes que le habian hecho cuando acabo de llover fuimos y conocia a la madre de marife otro encanto de persona y de veradad que son gente que te acogen como si fueras familia y te sientes tan agusto como en casa,como se hacia tarde pues nos tubimos que marchar ...

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Sugar_44

llegamos a casa y para la estacion cuando llegamos....

¡SORPRESA!

no habia ningun tren..... marife diiendo pero a que hora salia el tren y yo a las 2:28
pues no hay nigun tren total que preguntamos y nos dicen...
no es que el tren salio alas dos ...

¿como que a las dos? i en el billete ponia a las 2.28 claro pero sale alas 2:28 de oviedo
estonces caimos en que yo me habia equivocado

salimos para fuera y me dice marife sube al coche que te llevo a mieres
subimos al coche y coje la carretera cara a leon pero a que hora salia e ltren de cada estacion
pues nada yo llamando a renfe que no sabia el numero y me toco llamar a informacion yo hablando por el movil y marife cara a leon
nos dicen que de mieres ya habia pasado y que pola de lena pasaba a las 14:24
nada y nosotras cara a leon llamamos a dudu y le dijimos lo que pasaba y nosotras sin decir nada en casa...pareciamos telma y lois de la pelicula en el puerto pajares con un frio que te cagas
y lloviedo llamabamos a dudu por que me dice marife
como no llegues a Leon, te llevo a Madrid y yo vale dormimos en casa dudu
Cuando se lo dijomos dudu mas contenta que unas castañuelas
a si llegamos a leon y preguntamos a un taxita pues no sabiamos donde quedaba la estacion
y la teniamos al lado...

total que marife nuestra marife con dos cojones y un palito me llevo a Leon a que cogiera el tren y esta es la historia a grandes ragos de mi viaje a gijon

un viaje que volveria a repetir mañana mismo pues en las pocas horas que estuve alli no me dolio nada y me senti muy querida y arropada

gracias marife por abrime tu casa y tu corazon y gracias a tu familia por la acogida tan maravillosa que me hicieron
un beso



Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:31 am

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Jajajajjaa
LA MADRE QUE OS PA,,,,, EL PAR DE LOCAS A LO TELMA Y LOUSE JAJAJAJAJA
LO QUE ME HE REIDO CON LA CRONICA ,IMAGINANDO COMO PERSEGUIAIS UN TREN
JAJAJAJAJAJAAJA ESTO NO ES SERIO,ESTAIS COMO CABRASSSSSS

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Goat5un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Goat5
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:35 am

SUGARRRR BONITA CRONICA ME A ENCANTADO SABER LO BIEN QUE LO PASATEIS JUNTITASSSS LAS TRES Y FAMILIA
MARIFEEEEE CHICAAAAA QUE VALIENTEEEE ERESSSS TREMENDO PANZON DE COCHE TE QUERIAS METER PERO POR UNA BUENA CAUSAAAA AUNQUE CUATRO CIENTOS QUILOMETROS FUERON MUCHOSSS MUCHOSSSSS
SOIS UNAS CHICASSS GENIALESSSSS
OS QUIEROOOOO
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:38 am

[b]valla aventura que vivisteis jajajajaja ya me imagino a marife con su coche persiguiendo al tren bueno pero al final lo pillo
me ha encantado tu cronica pue me la he imaginado segun la leia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:50 am

yo queria que fuera grabando la paliza de coche e ir narrandolo todo pero no teniamos bateria para que vieseis la hazaña.

le dige ¿ te fias de mi? y me conesto contigo al fin del mundo

pues adelante yo te pongo en ese tren aunque sea poniendonos en medio de la via jajaj

Solo deciros que salimos 40 minutos despues qeu el tren y llegamos a Leon 25 minutos antes jaja, asi que todavia espero en Leon..
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:53 am

MARIA54 escribió:
SUGARRRR BONITA CRONICA ME A ENCANTADO SABER LO BIEN QUE LO PASATEIS JUNTITASSSS LAS TRES Y FAMILIA
MARIFEEEEE CHICAAAAA QUE VALIENTEEEE ERESSSS TREMENDO PANZON DE COCHE TE QUERIAS METER PERO POR UNA BUENA CAUSAAAA AUNQUE CUATRO CIENTOS QUILOMETROS FUERON MUCHOSSS MUCHOSSSSS
SOIS UNAS CHICASSS GENIALESSSSS
OS QUIEROOOOO

si que he de decir que la vuelta sola fue un poquito peligrosa , me dormi un par de veces pero reazccione a tiempo gracias a Dios , iba hablando con dudu y mensajes con las dos, osea que no la debo aún

os cuento un secreto durante el viaje de vuelta , lleve en todo momento mi movil en la mano , como si de ellas dos se tratara, creo que asi no me he sentido sola

un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:35 am

Que bonito el video!!!!!!!!!!!!!!!! me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!!!, la crónica con las fotos entremedias ha quedado genial!!!!!!!!!! parece un cuento.
Marifé tienes que sentir nuestro calor, nuestro cariño incondicional, estamos a tu lado y te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil besos para Telma y Louise, pero quien es quien? jajajajajaja aclaradlo alguna
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:51 am

por lo visto yo soy TELMA ASI ME LO IBA DICIENDO MIENTRAS IBAMOS EN EL COCHE RIENDONOS

DUDU cariño , que ya esta bien , que eho e menos las rias que me aprendistes a echar , que echo de menos la dudu revoltosa que me provocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi que ponte las pilas y dejame ponerme las pilas yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

que TE QUIERO preciosa y tu lo sabes, que has pasado ya demasiado a mi lado, sin conocerme, y eso no hay nada que te lo pueda pagar.
Jamas he conocido persona que de tanto como tu das y ofreces cada día, auqnue si es verdad que estoy conociendo personas tremendamente humanas y solidarias


os queiro chicasssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:22 am

Pues claro que si, esto de estar tristes y apagadas se ha acabado, a partir de ahora vamos a volver a poner diversión y buenas carcajadas en nuestro foro. Nuestra vida con buen humor es mucho más llevadera, eso seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:26 am

¡esa es mi chica!

¡vamos a por ello bocachanclas !

y hagamos reir a estas pardillas ( es cariñoso) jajajaja hasta que se meennnnnnnnnnnn

bocachanclassssssssssssssss

¿ onde anda la bacenilla de hipo?

mas de una la va a necesitarrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:30 am

Aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Image106u
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:35 am

jajaj esta es mi chica y tuuuuuuuuuuuuuuu bacenilla eso es HIPO , asi me das mas fuerza, recordando con la ilusion que traspase ( nueva chifladura) los controles de un aeropuerto con una bacenilla en mano solo para ti, era una promesa y como todas las que hago las cumplo

¡gracias por todoooooooooooooooooooooooooooooo !
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:41 am

jajaja me imagino atravesando los controles del aeropuerto con el hiporinal y me troncho jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:43 am

AL PUES YO ALLI PARA MI HIPO Y CON TODA LA CHULERIA JAJAJA

PERO LLEGUE ¿ TE CREIAS QUE NO ERA CAPAZ DE CUMPLIR? JAJAJA

QUE YO CUMPLO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJ


TE QUIERO PRECIOSA CHICA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:49 am

QUE BONITO RECORDATORIO HAS HECHO SUGAR...Y BONITO VIDEO MARIFÉ..CUANDO SE ENTRELAZAN LOS SENTIMIENTOS DE VERDAD EL RESULTADO ES EL VUESTRO...ENTRAÑABLE E INOLVIDABLE, EN POCAS HORAS SE CONCENTRA TODO LO QUE PUEDAS ENTREGAR Y AQUÍ ESTÁ TODO...

ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TODO LO QUE HABEIS PODIDO COMPARTIR..
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:10 am

ehhh que con mi niña tambien compartooooooooooooo

mis alas no dejaran de envolverte ...a pesar de que las he necesitado para mí

un besote

TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:14 am

Gracias cielo, ya se que tus alas siguen para mí...estoy reponiéndome poco a poco..

Cuanto me alegra verte así, me emociona...te noto ´más animada y es gratificante para mi..

Me encanta la foto que has puesto..

Un besote pegajoso...TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:23 am

que no te pegues tanto que luego me criticannnnnnnnn jajaja


TE QUIERO PRECIOSA, TE QUIERO UN MONTON

eres de las personas lindas que todo ser necesita conocer y tener al lado



un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Wivh9d10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) Empty
MensajeTema: Re: un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)   un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un pais en las costillas cronica de mi viaje a gijon(sugar)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Marife, dudu y sugar de viaje
» GIJON DEL ALMA DEDICADO A DUDU Y SUGAR EN SU VISITA A MI CASA
» CRONICA DE UN VIAJE A PICASSENT... IDA
» CRONICA DE UN VIAJE A PICASSENT... VUELTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: