FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toi pachuchilla

Ir abajo 
+13
la gata
NENUFAR
AMPARINI
picara
isapilar
suza*
soncelia
Magdalena
chary
SINDY
dudu
Lola
Xon
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:51 am

Hola a tod@s, espero que os encontréis bien o lo mejor posible. Solo he entrado un momento para deciros que sigo viva pero que no he entrado estos días en el foro porque estoy pachuchilla. Esta vez mis queridas migrañas han venido acompañadas de un buen resfriado y estoy para el desguace. Siento la cabeza como un bombo y tengo la nariz como un pimiento morrón jajajajaja a parte de los dolores musculares y articulares ... encima por aquí está lloviendo bastante y han bajado mucho las temperaturas. Menuda semana santa lo siento por los turistas que hayan venido a buscar un poco de sol y playa.
No tengo fuerzas para nada así que me vuelvo a la camita calentita a seguir incubando mis pequeños microbios. Hasta prontito o eso espero
Besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 67
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:29 am

Xon preciosa siento que estes pachuchilla este tiempo nos viene fatal cuidate ese resfriado y vuelve prontito con nosotrasssssssss un besito y cuidate para recuperarte prontoooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:34 am

Xon preciosa cuanto siento que estés así de ''escacharrailla'', haces bien en meterte en la cama, así el resfriado se te pasará antes. Cuídate mucho y vuelve prontito a casa
Un beso calentito para que te pongas pronto buena
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:48 am

xon cuanto siento que te encuentres mal, cuidate mucho es lo mejor que puedes hacer estar en la cama calentita asi no te refrias mas con el frio.
espero verte pronto por aqui animo


Toi pachuchilla Thus017hfdr9a09ev2v
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:04 am

XON CARIÑO SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES MALITA, COMO SON FECHAS DE VACACIONES PUES PENSAMOS QUE LAS QUE NO ENTRAIS ES PORQUE ESTAIS VIAJANDO Y COSAS ASI, NO NOS IMAGINAMOS QUE PUEDA SER POR ESTAR EN CAMA.

BUENO YA SABES QUE A PARTIR DE AHORA VAS A RECIBIR TODA NUESTRA FUERZA Y CARIÑO PARA COMBATIR A ESOS BICHEJOS QUE SEGURO VIENEN INVITADOS POR LA VECINITA, LOS VAMOS A INTIMIDAR Y YA VERAS COMO SE VAN...

UN BESAZOOOO BIEN FUERTE Y CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 65
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:23 am

Animo campeona que eso no es nada ya lo veras, solo unos dias ya veras.
Espero que pronto nos cuentes que todo vuelva a la "normalidad"
Besitos preciosa.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:07 am

XON, ESPERO QUE DESPUÉS DE ESTAR EN EL DESGUACE PARTICULAR, PUEDAS RECUPERARTE PRONTO..CUANDO SE VAYAN LOS BICHEJOS TE NOTARÁS FLOJILLA, ASÍ QUE INTENTA COMER BIEN, PARA AL MENOS DARLE AL CUERPO DEFENSAS Y SI NO, VITAMINAS QUE VIENEN BIEN DE VEZ EN CUANDO..

QUE TE MEJORES MUY PRONTO

BESOS
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:15 am

Mejorate Xon!! Mira aqui te mando unos kilos de Limones de mi Limonero que me bombardea todos los dias y descanso con razon!!jajaja! te cuento !1 Yo cuando me coje un resfriado no me entero porque pienso que es de lo nuestro..jajaja y cuando me entero estoy tan contenta de que es un resfriado que se pasa y que tengo totalmente razon de meterme en mi camita y cuidarme!!

Intenta el gengibre en Infusion ,compra (tu marido /familia) una raiz de gengibre y cuezela ,ponle limon y miel y veras que te sentiras mejor y te recuperas !!

besitos
suza* pirat
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:16 pm

SUZA, ERES GENIAL, MIRA QUE ALEGRARTE DE TENER " SOLO"UN RESFRIADO...........JAJAJAJAJAJAJAJA

EN QUE SABEMOS QUE NO ES CULPA DE LA FIBRO POR LO QUE ESTAMOS MAL, HASTA NOS ALEGRAMOS , SEA LO QUE SEA, PERO NO ES FIBRO JAJAJAJA

XON, CARIÑO, ADEMAS DE METERTE EN LA CAMA, TOMAR INFUSIONES, LIMONES Y NARANJAS, VITAMINAS ETC, BUSCA ALGUIEN QUE TE CALIENTE LA CAMA Y ASI DE PASO QUE SE TE LLEVE LOS MICROBIOS...........PONTE BUENA PRONTO, CARIÑO, Y ENTRA PRONTO QUE TE PASA LISTA DUDU Y COMO FALTES INJUSTIFICANTE TE DA CON LA VARA QUE NO VEAS JAJAJAJAJ

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:31 pm

jajaja! isapilar!! ..pues mandame tambien a alguien que me cxaliente la cama.jajaaja y a mi!mira que cachonda!!jejeje!pue s asi le toca por Narizes ponerse bien a Xon!jiji!vengo Xon ..eso es buena idea !! pegaselo a alguien que este sana/o y hacer puñetas!!..y si no pasamelo a mi que asi se lo que me pasa y sobretodo me pongo contenta de que se me pasa!jajaja!..y es asi..tu te crees!

con estas risitas te vas a reponer guapis y lucir en un nuevo rostro que te cuento con tanta vitamina!!jiji!))

beitos a las dos*Wink)))))
tongue
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:59 pm

CHICAS, ES QUE A ESTA HORA, QUE EL SUEÑO NO ME ENTRA, Y QUE TENGO QUE ESTAR ANTES DE LAS 9 EN EL HOSPITAL CON MI MADRE.........


ME APETECE REIRME UN RATILLO.

AQUI EN MI TIERRA HAY CHICOS MUY MAJOS, SI ME DECIS DE QUE EDAD LOS QUEREIS ( NO OS PASEIS QUE OS VEO VENIR ) Y COMO OS GUSTAN, ESTAR TRANQUILA QUE YA OS PRESENTO A UNOS CUANTOS.

NIÑAS............................. QUE SOLO ES PARA QUE OS QUITEN EL ENFRIAMIENTO JAJAJAJJAJ NO OS LANCEIS.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:01 pm

no me estraña que estes pochona con este tiempo tan loco que tenemos que pasamos del abrigo a la manga corta y otravez al abrigo
cuidate
Toi pachuchilla Img_1aff5dbamejoratepronto
Toi pachuchilla 32

Toi pachuchilla Logo
Besos - Mensajes e Imágenes!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: TOI PACHUCHILLA   Toi pachuchilla I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:47 am

CHON SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES MAL ESERO QUE TE RECUPERES PRONTO ANIMO Y CUIDATE BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: TOI PACHUCHILLA   Toi pachuchilla I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


flower flower MUCHOS BESOS RECUPERATE PRONTO GUAPA!!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:47 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO,CIELO, TOMATELO CON CALMA.

BESOS.


flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:54 am

XON CIELO ,A ESTAS ALTURAS ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJORCILLA
JAMIDA NOS ATACA TO,PERO DESPUES DE LIDIAR CON LA PERRACA A DIARIIO (LA FIBRO) DIGO LO QUE SUZA ,EL RESFRIAO TE LO QUITAS EN 10 O 15 DIAS ,MEJORATE CORAZON
Toi pachuchilla Mejorate
Volver arriba Ir abajo
Pipina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 104
Localización : Spain
Empleo /Ocios : no puedo trabajar por ahora...
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:44 am

Hola Xon,
Recuperate prontito y aprovecha la oferta de Isapilar!!!!
A ver Isapilar dices que sólo tenemos que decirte la edad y ya nos los mandas???
Pues... quiero... uno de 25, otro de 30, otro de 35... jajajajajajaj

Un besito para todas,
Pipina
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:22 pm

Muchas muchas muchasssss gracias a todas por vuestros mensajes. Ya estoy merjorcita. El maldito constipado me bajó a los bronquios.
Pero tengo que espabilarme y arreglarme para ir a hacerme unos análisis.
Además hoy me toca mi nieto que no tiene cole. Ya se encargará él de ponerme las pilas jajajajaja
Besos y abrazos para todas
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:34 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ME ALEGRO MUCHO DE TU MEJORIA, QUE TE DURE MUCHO

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:47 am

xon perdona que no haya constestado antes pero he estado en plan viajera
espero que ya estes mejor y que el costipado se haya ido al caribe y no vuelva
un besito y recuperate
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:49 am

animo xon, recuperate pronto preciosa,

un bessiss flower

Toi pachuchilla Tarj-4-v
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:45 am

espero que sigas mejor cuidate mucho.

Toi pachuchilla Esamigocontaconejo
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:59 am

XON, cariño, me alegro de que estes mejor, y sobre todo con el CHUTE, que has recibido de tu nieto, ya sabes que los mimos de los nietos, son la mejor medicina para nuestras almas, aunque nuestros cuerpos queden rendidos, y no los cambiamos por el mejor chute de morfina o de lo que sea.

PIPINA, un poquito de moderación, que eres una acapadora jajajajajaja, no quieres uno, QUIERES TRES ¿ y que vas a hacer tú con tanta carne hija mia..............?.

Además, tú no estas enfriadita y no necesitas calor. !!! pero si es por otra cosa.............. me lo dices y buscaremos otra clase de chijos jajajajajaja!!!!

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:43 pm

muchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo. Estoy mucho mejor del resfriado, se habrá ido al Caribe jajajaja.
Mi nieto me ha puesto las pilas ayer y más que me las va a poner hoy. No tiene cole hasta el próximo martes y es incansable. Tendré que ponerme las del conejito Duracell porque las otras se me acaban pronto jajajajaja
Voy a leeros un ratillo antes de que llegue el terremoto.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:49 pm

Xon me alegro de que a hayas mandado el resfriado al Caribe y que ya te encuentres mejor animo con el fierecilla de tu nieto que es la mejor medicina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toi pachuchilla Empty
MensajeTema: Re: Toi pachuchilla   Toi pachuchilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toi pachuchilla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NENAS ANDO PACHUCHILLA
» Estoy...pachuchilla de nuevo
» CHICAS NENA ESTA PACHUCHILLA.
» PARA ALEGRAR A LISS QUE ESTA PACHUCHILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: