FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conectados en el Alma

Ir abajo 
+4
Anablue
la gata
NENUFAR
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:03 pm

Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:49 am

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


CHICA,ES PRECIOSO, NO SE COMO LO HACEIS,PERO EN LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE PONEIS ME SUELO VER REFLEJADA.

yo tampoco conocia esta ventana, veia a mis hijos y les decia "pero no os dais cuenta de que a si no se trata con la gente, que asi no se pueden reflejar los sentimientos" JA, que equivocada estaba, pero que muy equivocada, tanto es asi que ahora no puedo pasar un dia sin entrar o asomarme a este "ventanuco" tan grato, (me cuesta pelearme con mis hijos)
pero ese rato lo paso bien, sintiendo lo que decis y lo que quereis expresar,
vuestras vivencias, fatigas, cariño y risas, y me siento arropada y comprendida, estaba muy sola(no por mi familia) ya os conte lo de mi amiga, y estaba un poco perdida.
Todos los dias abro esta ventana y me empapo de vuestra energia, y me hace mucho bien.
Os he contado pocas cosas de mi, espero poder ir haciendolo poco a poco, y que me vayais conociendo un poco mas.

bueno , menudo rollo, no os doy mas la vara, gracias a todas, y en especial quiero agradecerle a MARIFE todo lo que hace por este foro, me parece increible que halla echo tanto y siga haciendo mas por los demas.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:10 am

NENUFAR LLEVAS RAZON,CUANDO NO CONOCES EL TEMA DA UN POCO DE MIEDO Y PIENSAS¿COMO VOY A QUERER A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOZCO?,¿COMO VOY A REIR O A LLORAR CON SUS COSAS?,¿COMO PUEDO SABER COMO SE SIENTE SI NO LE VEO LOS OJOS?,PERO AUNQUE PARECE INCREIBLE ES ASI,YO SE LO HE DICHO A LAS CHICAS MUCHAS VECES QUE PARA MI EL PC NO ES UNA PANTALLA ES UNA VENTANA DONDE ME ASOMO Y OS VEO Y DONDE SOBRE TODO SIENTO VUESTRO CARIÑO Y COMPRENSION POR ESO OS DOY LAS GRACIAS A TODAS
Conectados en el Alma Bolamondo
SOIS COMO LOS ANGELES ,NO OS VEO ,PERO OS SIENTO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:16 pm

CUIDADO Y NO PENSEIS QUE TODOS LOS SITIOS SON COMO ESTE Y RECORDAR QUE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA TAMBIEN HAY GENTE QEU MIENTE, ESO YA LO HEMOS COMPROBADO , ASI QUE CUIDADOOOOOOOOOOOOO

NO SOMOS LAS MEJORES , PERO OS ASEGURO QUE TAMPOCO LAS PEORES

Esta casa esta siendo muy mimada, en su forma y sabiendo muy bien lo que se queria de ella, nada se escapa, todo ha estado programado y las que estan desde su comienzo lo saben bien

Asi que cuidado , creed en las personas siempre, siempre, alguna vez os haran daño, pero habreis puesto vuestra fé, ellas habran fallado no vosotras ( AUNQUE OS DOLERA IGUAL)
SI ESTA CASA TUVIERA ALGUN OTRO TIPO DE TRASFONDO O NO FUERA REAL , NO TENDRIAMOS TANTISIMOS SEGUIDORES Y NO HUBIERAMOS ESTADO DESDE EL PRIMER DIA EN PRIMER LUGAR DE GRUPO DE APOYO

YO SIEMPRE DIGO QUE MUCHOS POCOS HACEN UN MUCHO Y ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO

GRACIAS A TODAS POR HABER CONFIADO EN MI DESDE EL PRINCIPIO

GRACIASSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:43 am

Marifé escribió:
CUIDADO Y NO PENSEIS QUE TODOS LOS SITIOS SON COMO ESTE Y RECORDAR QUE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA TAMBIEN HAY GENTE QEU MIENTE, ESO YA LO HEMOS COMPROBADO , ASI QUE CUIDADOOOOOOOOOOOOO

NO SOMOS LAS MEJORES , PERO OS ASEGURO QUE TAMPOCO LAS PEORES

Esta casa esta siendo muy mimada, en su forma y sabiendo muy bien lo que se queria de ella, nada se escapa, todo ha estado programado y las que estan desde su comienzo lo saben bien

Asi que cuidado , creed en las personas siempre, siempre, alguna vez os haran daño, pero habreis puesto vuestra fé, ellas habran fallado no vosotras ( AUNQUE OS DOLERA IGUAL)
SI ESTA CASA TUVIERA ALGUN OTRO TIPO DE TRASFONDO O NO FUERA REAL , NO TENDRIAMOS TANTISIMOS SEGUIDORES Y NO HUBIERAMOS ESTADO DESDE EL PRIMER DIA EN PRIMER LUGAR DE GRUPO DE APOYO

YO SIEMPRE DIGO QUE MUCHOS POCOS HACEN UN MUCHO Y ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO

GRACIAS A TODAS POR HABER CONFIADO EN MI DESDE EL PRINCIPIO

GRACIASSSSSSSSSSSSS

TUS PALABRAS

Que tus palabras sean como aguas mansas pero en constante movimiento, que con paciencia se van abriendo camino. Que sean una bendición para los campos áridos, que sean dadoras de vida para todas las plantas que se nutran de tus palabras convertidas en agua.
Que con dulzura se introduzcan en la vida de los sedientos que necesitan de un trago para seguir viviendo. No te fijes en quien se aprovecha de ellas, simplemente fluye.
Las palabras pueden ser una poesía, una frase celebre, un consejo, un cuento, una felicitación, una reflexión, incluso hasta un chiste. Sin embargo, deben seguir un cauce de amor para que llegue a todos.
Tus palabras pueden ser también en un momento dado como las aguas que bajan con fuerza y velocidad en grandes cantidades; destructivas y mortales, pues a su paso se desbordan y ahogan.
Esta diferencia la marcan los sentimientos que nos embargan en el momento que las emitimos. De cada quien depende que nuestras palabras den vida, o por el contrario, destruyan y asesinen.
Transformémonos igual que el agua, que nuestras palabras y pensamientos cuando no sean positivos, se conviertan en hielo, y queden mudas y estáticas. Que cuando sean para compartir, estas sean líquido que se usa para conservar y crear la vida. Y que sean vapor, cuando queramos que estas lleguen a las alturas, para que el Buen Dios las distribuya más sabiamente, en forma de lluvia a todos sin distinción.
Benditas sean todas las palabras de amor que de ti procedan, pues eso demuestra que tu corazón está en buenas manos.

Sergio Pérez C
Ensenada B.C. México
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:37 am

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:46 am

Conectados en el Alma 3688321981255717tf4



EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2008
DESCUBRI ESTE FORO
Y ENSEGUIDA COMPRENDI...
QUE ME LLENABA DEL TODO.

POCO A POCO CON LOS POST
VI QUE ESTABA ACOMPAÑADA,
YA NO ERA UN BICHO RARO
YA NO ESTABA DESTERRADA.

ME MIMARON, ME AYUDARON,
ME ACOGIERON ENSEGUIDA
Y CASI A LAS POCAS HORAS..
SE INTEGRARON EN MI VIDA.

Y A PESAR DE LA DISTANCIA,
DE NO VERNOS, DE NO OIRNOS,
ELLAS ME DAN SU ENERGIA...
Y YO LES MANDO LA MIA.

DOY GRACIAS AL INTERNET,
A LA FIBRO Y A LA VIDA,
PUES ME HAN HECHO CONOCER
A VOSOTRAS MIS AMIGAS

¡¡¡OS QUIEROOOOOOO!!!

CHARY

(Y FALTAN MUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSS EN LA FOTO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:15 am

chary escribió:
Conectados en el Alma 3688321981255717tf4



EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2008
DESCUBRI ESTE FORO
Y ENSEGUIDA COMPRENDI...
QUE ME LLENABA DEL TODO.

POCO A POCO CON LOS POST
VI QUE ESTABA ACOMPAÑADA,
YA NO ERA UN BICHO RARO
YA NO ESTABA DESTERRADA.

ME MIMARON, ME AYUDARON,
ME ACOGIERON ENSEGUIDA
Y CASI A LAS POCAS HORAS..
SE INTEGRARON EN MI VIDA.

Y A PESAR DE LA DISTANCIA,
DE NO VERNOS, DE NO OIRNOS,
ELLAS ME DAN SU ENERGIA...
Y YO LES MANDO LA MIA.

DOY GRACIAS AL INTERNET,
A LA FIBRO Y A LA VIDA,
PUES ME HAN HECHO CONOCER
A VOSOTRAS MIS AMIGAS

¡¡¡OS QUIEROOOOOOO!!!

CHARY

(Y FALTAN MUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSS EN LA FOTO


--------------------------------------------------------------------------------

Marifé escribió:
CUIDADO Y NO PENSEIS QUE TODOS LOS SITIOS SON COMO ESTE Y RECORDAR QUE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA TAMBIEN HAY GENTE QEU MIENTE, ESO YA LO HEMOS COMPROBADO , ASI QUE CUIDADOOOOOOOOOOOOO

NO SOMOS LAS MEJORES , PERO OS ASEGURO QUE TAMPOCO LAS PEORES

Esta casa esta siendo muy mimada, en su forma y sabiendo muy bien lo que se queria de ella, nada se escapa, todo ha estado programado y las que estan desde su comienzo lo saben bien

Asi que cuidado , creed en las personas siempre, siempre, alguna vez os haran daño, pero habreis puesto vuestra fé, ellas habran fallado no vosotras ( AUNQUE OS DOLERA IGUAL)
SI ESTA CASA TUVIERA ALGUN OTRO TIPO DE TRASFONDO O NO FUERA REAL , NO TENDRIAMOS TANTISIMOS SEGUIDORES Y NO HUBIERAMOS ESTADO DESDE EL PRIMER DIA EN PRIMER LUGAR DE GRUPO DE APOYO

YO SIEMPRE DIGO QUE MUCHOS POCOS HACEN UN MUCHO Y ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO

GRACIAS A TODAS POR HABER CONFIADO EN MI DESDE EL PRINCIPIO

GRACIASSSSSSSSSSSSS


TUS PALABRAS

Que tus palabras sean como aguas mansas pero en constante movimiento, que con paciencia se van abriendo camino. Que sean una bendición para los campos áridos, que sean dadoras de vida para todas las plantas que se nutran de tus palabras convertidas en agua.
Que con dulzura se introduzcan en la vida de los sedientos que necesitan de un trago para seguir viviendo. No te fijes en quien se aprovecha de ellas, simplemente fluye.
Las palabras pueden ser una poesía, una frase celebre, un consejo, un cuento, una felicitación, una reflexión, incluso hasta un chiste. Sin embargo, deben seguir un cauce de amor para que llegue a todos.
Tus palabras pueden ser también en un momento dado como las aguas que bajan con fuerza y velocidad en grandes cantidades; destructivas y mortales, pues a su paso se desbordan y ahogan.
Esta diferencia la marcan los sentimientos que nos embargan en el momento que las emitimos. De cada quien depende que nuestras palabras den vida, o por el contrario, destruyan y asesinen.
Transformémonos igual que el agua, que nuestras palabras y pensamientos cuando no sean positivos, se conviertan en hielo, y queden mudas y estáticas. Que cuando sean para compartir, estas sean líquido que se usa para conservar y crear la vida. Y que sean vapor, cuando queramos que estas lleguen a las alturas, para que el Buen Dios las distribuya más sabiamente, en forma de lluvia a todos sin distinción.
Benditas sean todas las palabras de amor que de ti procedan, pues eso demuestra que tu corazón está en buenas manos.


Sergio Pérez C
Ensenada B.C. México
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:26 pm

Muy bonito los videos y la poesia chary.
eSTOY DEACUERDO CON VOSOTRA NUNCA PENSE QUE DETRAS DE ESTA PANTALLA IBA A CONOCER TANTA GENTE IMPORTANTE EN MI VIDA.
y quererla mucho, con unos bonitos sentimientos.
Marife tiene razon tambien hay mala gente pero nosotr@s hemos tenido suerte, de encontrarnos aqui, porque el que necesita ayuda comprecion, cariño lo encontramos en fibroamigos unidos.
el que no a querido esto se a quedado fuera, porque en este foro solo le gana el amor y cariño, ese cariño que hace que cada dia encendemos nuestro ordenador y nos saludemos y hablemos con todo nuestros sentimientos y ofresiendo lo mejor de nosotr@s.

Gracias a Marife que a echo este foro, con todo su cariño y dedicasion siempre trabajando para mejorarlo.

defendiendolo de mala intensiones, para no ocasional daño al foro y a la buena gente que hay aqui, desde aqui gracias Marife el foro a subido gracias a tu efuerzo y a los fibroamigos besitos para todos espero poderlos abrazar pronto.



Conectados en el Alma 382381n3hhsi65h6
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:45 am

Marifé escribió:
CUIDADO Y NO PENSEIS QUE TODOS LOS SITIOS SON COMO ESTE Y RECORDAR QUE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA TAMBIEN HAY GENTE QEU MIENTE, ESO YA LO HEMOS COMPROBADO , ASI QUE CUIDADOOOOOOOOOOOOO

NO SOMOS LAS MEJORES , PERO OS ASEGURO QUE TAMPOCO LAS PEORES

Esta casa esta siendo muy mimada, en su forma y sabiendo muy bien lo que se queria de ella, nada se escapa, todo ha estado programado y las que estan desde su comienzo lo saben bien

Asi que cuidado , creed en las personas siempre, siempre, alguna vez os haran daño, pero habreis puesto vuestra fé, ellas habran fallado no vosotras ( AUNQUE OS DOLERA IGUAL)
SI ESTA CASA TUVIERA ALGUN OTRO TIPO DE TRASFONDO O NO FUERA REAL , NO TENDRIAMOS TANTISIMOS SEGUIDORES Y NO HUBIERAMOS ESTADO DESDE EL PRIMER DIA EN PRIMER LUGAR DE GRUPO DE APOYO

YO SIEMPRE DIGO QUE MUCHOS POCOS HACEN UN MUCHO Y ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO

GRACIAS A TODAS POR HABER CONFIADO EN MI DESDE EL PRINCIPIO

GRACIASSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: conectados con el alma   Conectados en el Alma I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:22 am

ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE BELLO FORO COMPUSTO DE BELLAS PERSONA POR DENTRO Y FUERA QUE REBOSAN CARIÑO DULZURA COMPRESION Y FELICITAR A NUETRA CREADORA marife que a pesar de tempestades a sabido cojer el timon con fu[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
erza gracias y un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conectados en el Alma Empty
MensajeTema: Re: Conectados en el Alma   Conectados en el Alma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conectados en el Alma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conectados en el Alma
» VIENDO LO VISTO OS PROPONGO QUE APADRINEMOS A UN POLITICO
» vamos creciendo en los miembros conectados
» MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ULTIMAS HORAS 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: