FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| vamos creciendo en los miembros conectados | |
|
+4marian43 sonia inagotable Dori Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: vamos creciendo en los miembros conectados Lun Ago 30, 2010 2:57 am | |
| Miembros registrados conectados en las últimas 72 horas: ABUELITA, amanda, AMPARINI, anaban, anasaro, anette, Angelines, anita maria, Antoñi Marchena, anusi, asun, azahara torres lopez, Azitain, BEATRIZ29, betzi, Blancaanselmi, Cala, carmele, carmen olmedo ortiz, carmen43, carmencita, Caro_89, casroin, celia, chary, Clara, Cristina Moreira, Delia, Dori, dulcemaria, EDUARDO, elfega, enka, Estefania Morales, garsis7, Gema Alonso, geminis, Giulia, Gladys Arlene, gloria eugenia velez, gogolewski, graciela escot, ily, INMA DE LEBRIJA, ivan, Juan Ruiz Borrero, juankmilo87, karolgema, Laiia, Laonu, lídia1961, Lola, lorena, Luchi, luisa safor, m.angels, malva, Maria Elena Carrasco, maria esther ibarra mtz., maria isabel, MARIA SILVIA, mariaangel, marian43, maribel_9963, maridessy, Marifé, mariniah, Mary Carmen, Mayte17, mcarmen, mirta rosa carceles, Mónica Garza, nandy, Paki, pamafe, Paola Stoller, PILARP, pitiitaa, PURETA, RamonP, regina, REMEY, remguz, Rita Morales, salvador, soncelia, sonia inagotable, Sonia, la mujer de hielo, tatiana, Terefibrobruji, teresa giner, Txaro, Valentina140268, vaneza, yerojas72
visitantes 496 | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Lun Ago 30, 2010 8:01 am | |
| BRAVO POR EL FORO Y SUBIENDO
TE FELICITO MARIFE ESTO DEMUESTRA TU BUEN HACER | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Jue Sep 09, 2010 11:34 pm | |
| Miembros conectados en las últimas horas: ABUELITA, Agustin, alba, alifabi, alusa, AMPARINI, Ana FSB, ana lorenzo, ana rodriguez, Angelica, Anigari, anita maria, anusi, asun, cansi, Carmen666, carmencita, carog26, Cecilia Claudia, celia, cesar, chary, cristi, damary, Dana Guzman Solano., Delia, Dori, EDUARDO, ema, Emy, ensadi, Eri-k, garsis7, geminis, gloria eugenia velez, graciela escot, hectorhdzz, jezhabel, Juan Ruiz Borrero, juli, karimili, Kity, leslies Solis, lídia1961, lorena, m.angels, Maleny, manosamigas, maria isabel, maria jose cordoba, mariaangel, marian43, Marifé, MARIGEL, Marilo, MARINELA, marite_gi, Mary Carmen, merci, mirta rosa carceles, Mónica Garza, NANCY JOVES, pedro jorge, Peregrino, PETRI, PILARP, PURETA, Rita Morales, rosaca, RUTH, saraco, soncelia, sonia inagotable, Sonia, la mujer de hielo, Terefibrobruji, xanadu, yerojas72 junto con los visitantes hacen un total de 358 vistas en las ultimas 24 horas | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Jue Sep 09, 2010 11:50 pm | |
| ESTE FORO TIENE BUENA ENERGIA Y SIGUE CRECIENDO CADA DIA MAS Y SIN PARAR | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Vie Sep 10, 2010 7:54 am | |
| Es dificilisimo dejar de conectarse a esta casa, si alguna no lo hace seguro que tiene algun motivo importante, aqui he conocido a una gente maravillosa y eso solo por el foro, no digo nada en persona. Hoy es que no estoy muy animada, me siento muy mal fisica, psicologicamente, y moralmente. Lo siento chicas pero hoy no soy buena compañia. Un beso para todas. | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Vie Sep 10, 2010 8:33 am | |
| CUANTO ME ALEGRO. MARIFE A VER SI NOS CONSIGUES DESCUENTOS POR FAMILIA NUMEROSA JAJAJA Uploaded with ImageShack.us | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Vie Sep 10, 2010 10:15 am | |
| compartamos alegrias penas e informacion adelante entre todas podemos | |
| | | saraco fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 49 Localización : jaen Empleo /Ocios : lectura Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Saludos de un nuevo miembro Vie Sep 10, 2010 10:29 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Vie Sep 10, 2010 10:43 am | |
| MARIFE ME ALEGRO QUE ASIN SEA COMO DICE SONIA ES DIFICIL PASR EL DIA SIN ENTRAR ES COMO SI TE FALTA ALGO Y MIRA QUE ESTOY CHUNGA PERO ME PUEDE BIENVENIDA A SARACO Y ME ALEGRA QUE TESTES AGUSTO UN BESO A TODOS | |
| | | saraco fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 49 Localización : jaen Empleo /Ocios : lectura Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Vie Sep 10, 2010 10:49 am | |
| Gracias, yo tambien estoy bien chunguilla pero la verdad es lo que os digo que me he alegrado mucho de encontraros porque es un alivio ver que por fin alguien te entiende, asi que a animarnos un@s a otr@s | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Vie Sep 10, 2010 7:11 pm | |
| bienvenida saraco , me alegra que puedas encontrar algo que te guste en este foro
UN SALUDO A TODOS
cuidaros muchos
ánimo a todos
SIGAMOS ADELANTE | |
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Sáb Sep 11, 2010 10:20 am | |
| Bienvenida Seraco me alegro que estes bien entre nosotros.
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Sáb Sep 11, 2010 10:22 am | |
| saraco me gusta que te encuentres comoda en esta casa que ya es la tuya tambien | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Sáb Sep 11, 2010 11:41 am | |
| Bienvenida Saraco, me alegro que te encuentres bien en esta casa, que ya es la tuya, veras como aqui encuentras apoyo y comprension, y como no buen humor | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados Dom Sep 12, 2010 3:22 am | |
| Saraco me alegra que te encuentres a gusto a nuestro lado, en lo que nos nesecites siempre puedes contar con nosotras un beso preciosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: vamos creciendo en los miembros conectados | |
| |
| | | | vamos creciendo en los miembros conectados | |
|