FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro Empty
MensajeTema: miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro   miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:58 am

Estos son los usuarios que se han conectado

amarilla63, Anablue, anna (ana), barbie, Casti, caty, chavalin, chispa, crazycat, cuquimlg, Deneb, dudumaria, enka, Enrique Partida Aguilar, felicidad, Fibronudo, Fina, FLOR, fran, GAVAG, Gela, GEMMA, isabelymiriam, javitxin, Katy, Liss, lola, luisa, Luna, mabel, magdalena, MARIA54, Marifé, MARILUZ, marite, mcaviles, Mercedes, MERY, MJRIOJA, montsec, nalex, nena, NURIA, nurivalencia, picara, pilu, ROSA DE VALENCI, rosa1951, serena, sindy, soncelia, suen, SUGARLILA, tara, Terrakota, unamas, Winnie, Zarina

Estadisticas globales del foro


Cantidad de envíos 40394
Envíos por día 186.15

Cantidad de mensajes 4090
Temas por día 18.85

Cantidad de usuarios 324 Usuarios por día 1.49

Fecha de inicio del Foro Sáb 8 Mar 2008 - 22:09

Edad del foro (días) 217

Fecha de registro del último usuario Sáb 11 Oct 2008 - 21:40
Último usuario registrado Mercedes

Fecha del record de conexiones Jue 25 Sep 2008 - 23:12

Número record de usuarios conectados al mismo tiempo. 18

Estadísticas generadas el Vie 10 Oct 2008 - 18:23
Tamaño del directorio de Avatares 648.77 KB
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro Empty
MensajeTema: Re: miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro   miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:01 pm

ESTO VA VIENTO EN POPA ,CHIC@SSSSSSSSSSSSSSS ,QUE BIENNNN
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro Empty
MensajeTema: Re: miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro   miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:57 pm

miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro Hurra10
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro Empty
MensajeTema: Re: miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro   miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:22 pm

bravo de aqui al cielo
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro Empty
MensajeTema: para todas las personas ke han entrado nuevas   miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:49 pm

Hola amigas/os
keria deciros ke me parece estupendo vuestra entrada en este foro , os kiero dar la bienvenida a todos y lo hago aki , ya ke sois muchos y no puedo ir leyendo todos los pos
yo me yamo Gemma y tengo fm sfc y he sido maltratada , han abusado de mi y tengo algunos traumas mas y algunas enfermedades mas
keria deciros ke aki podeis encontrar el apoyo ke necesiteis en cada medida , todas las personas de este foro estan para decir nuestras penas y alegrias , haceros de reir y de yorar
pero ke encontrareis comprension sobretodo y ke la ayuda ke podamos darnos cada uno es primordial
estamos todas con todas a ki nuestro lema es ayuda para ser ayudado
uno para todos y todos para uno
hay ke sembrar para poder recoger
todas necesitamos ayuda de alguna manera y aki todo el mundo es bien recibido
asi ke entrad y contar vuestra historia , como podreis leer nuestras cosas , buenas y malas , hay de todo tipo
solo deciros ke encontrareis el apoyo de unas personas desconocidas ke siempre estaran aki con nosotras para poder escucharnos a cual kier hora , dia y noche
esto esta habierto las 24 horas del dia y los 366 dias del año , para poder encontrar un ratito de paz, comprension, leer y escuchar a todo el mundo
un abrazo a todos y sed bienvenidos
un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro Empty
MensajeTema: Re: miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro   miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estadisticas globales del foro
» vamos creciendo en los miembros conectados
» MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ULTIMAS HORAS 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: