FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 1:05 am
TRADUCCION ronquidos repetidos (gata) il divo ,il divo tos pa mi van a ser tos pami y el que se acerque le sacos los ojos a uñetas huuuuuuuuuuuuuuu
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 1:08 am
jajajajajajaja q me meooooooo paro la gata con esos ojos damuuuucho miedo
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 1:17 am
jajajajajajajajaja ke bueno ya por la mañanaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 2:20 am
JAJAJAJAJA Y ES VERDAD ,TOS´PA MI ,PERO DE MOMENTO EL QUE ME LLEVO A VERLOS Y A CENAR FUE MI ESTUPENDO, Y YO EN AGRADECIMIENTO LE HICE UN ¨NUMERITO¨,,,,,,ESTE
YA NO DOY MAS DETALLES QUE ESTO ES UN SITIO PUBLICO ,JIJIJIJIJIJIJI
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 2:58 am
sugarilla jajaja muy bueno el video de la gata jaja eres...genial cielo. cracy jaja hechando un poco de imaginacion...en el video imaginamos que el tronco es tu "estupendo" y...no hay que dar ya mas detalles jajaja Un beso a todas
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 9:15 am
jajajaja que risa y como le vailas a tu chico que sexy jajaja
Invitado Invitado
Tema: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 6:29 pm
sugar como le haces para entender tantos idiomas hija mia?? y tu crazy que sensuallllllllll ......muchos besos para las dos y tambien para tu hija sugar
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 6:33 pm
Cualquiera se mete con ella se los vamos a dejar los cuatro para ella solita pobre Cesar jajajajajajaja
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 8:42 pm
jajajjajaj maria isabel es que yo soy muy poliglota jajajajja gataaaaaaaaaaaaaaaaa que eres una zorrupiasca no sabia yo que savias hacer esos bailes joia
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 11:19 pm
JA Y POR QUE YA ME HABIA QUITAO LOS 11 VELOS QUE LLEVAVA PUESTOS JAJAJAJAJAJAJA
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: gata como te pones Dom Abr 05, 2009 11:29 pm
Pero gata jamidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, vamos que tu César la semana que viene vuelve a buscar donde actua Il Divo pa llevarte otra vez!!!!!!!!!!!!!! Dulce que traducciones tan reales, madre mía me tienes alucinando jajajajajaja Tienes el master en idiomas de todo el mundo mundial!!!!!!!!!!!!!
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: gata como te pones Lun Abr 06, 2009 3:24 am
SI....SI... MUCHO BAILECITO, PERO NO NOS HAS CONTADO QUE TAL TE FUE EN EL CONCIERTO..........
¿ PUDISTE COMERTE A VESOS A ALGUNO DE ELLOS?¿ LES QUITASTE LA ROPA? ¿ TE DEJARON SUBIR AL ESCENARIO A CANTAR CON ELLOS?
ESO ES LO QUE YO QUIERO SABER, QUE YA ME IMAGINO EL FINAL CON TU CESAR JAJAJAJAJAJAJAJA.
MUY BUENO CHICAS, APETECE REIR UN RATO, QUE SE NOS ALIVIAN LOS DOLORES CON LAS RISAS.