FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Sáb Abr 04, 2009 10:54 pm
suza* escribió:
Marife ,tu tambien tienes demasiado encima tuyo..jo con todo lo que haces y ahora la casa .es mucho sean bonitas como fuertotas las cosas que te/nos tocan tanto* Te quiero decir que eres una de las Mujeres con los ovarios mas grandes que e conozido!!! Que te respeto un mundo y que te deseo de too corazon tranquilidad,que es lo quue te haze falta ,Harmonia y amor y tranquilidad y alegria!! que sepas bellisima mujer que te mando una tonelada de fuerza un par de ovarios aun mas grandes y todo mi cariño que eres un tesoro muuuuuuy prescioso!! asi que porfavor cuidate muchoooo!!!!
un besote
suza*
gracias cariño, demasiadas palabras bonitas , para una sola persona , las comparto y os digo lo mismo a todas , sino tuvieramos ovarios ( aunque ya los estoy perdiendo much0) no estariamos aqui ya ,
¡vosotros si que sois unas campeonas de primera!
un beso cielo gracias por confir en que esto lo podemos hacer muy bien entre todos
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Sáb Abr 04, 2009 10:55 pm
Marifé escribió:
¡ÁNIMO A TODOS!
Tema: esto es lo que me pasa Dom Abr 05, 2009 1:41 am
esto es lo que me pasa entre otras cosas y quiero que lo sepais de una vez , lo he puesto en otro post tambien y lo traspaso a este para que todas lo eais y entendais lo que me psa en estos moemntos llevamos asi casi dos años, ahora heos caido todos en casa, inteo mantenerme,pero hay dias en que me es imposible gracias a todas por el arropamiento que me estais dando entre todas
ESTO ES LO QUE TIENE MI HIJA
La tiroiditis de Hashimoto es una enfermedad de caracter autoimune (por auto- anticuerpos anti-tiroideos), causando una inflamación de la glándula tiroides. Es una causa frecuente de hipotiroidismo subclínico primario, por tiroiditis con bocio. La presentación clínica es igual a cualquier estado hipotiroideo y, por ende, el tratamiento es de sustitución de hormonas tiroideas. Es más común en mujeres que en hombres (en proporción 14:1), que se presenta o pesquisa por lo general en el segundo decenio (entre los 20 y los 30 años).
Diagnóstico [editar]El Diagnóstico puede hacerse por presentación clínica, aunque por lo general son asintomáticos. El diagnóstico también puede hacerse puramente de laboratorio después de una sospecha, donde se exige niveles de TSH alta, T3 y T4 normales o bajas, además se encuentran elevados los niveles de anticuerpos anti- tiroideos (también llamados anti-microsomales o anti-peroxidasa o Anti-TPO) que son los responsables de la autodestrucción de la tiroides; ésos se elevan en un 98% de los casos de hashimoto y por los general ésta elevación precede a los desbalances de TSH, T3 y T4. Por lo tanto es importante sospechar Hashimoto en: Paciente mujer con hipotiroidismo subclínico primario, con niveles de anti-TPO elevados, bajo sospecha clínica o hallazgo de laboratorio en examen de rutina.
Dentro de los síntomas más comunes destacan: - Astenia, adinamia. - Sequedad de la Piel - Sensación de frío - Caída del pelo - Dificultad para concentrarse - Mala memoria - Constipación - Aumento de peso - Disnea. - Voz Ronca - Hipermenorrea. - Parestesias. - Calambres - Artralgias (dolor en articulaciones) - Hipoacusia. - Uñas débiles y de crecimiento lento - Baja de la libido (deseo sexual)
En los signos clínicos más comunes se destacan: - Fatiga - Piel seca y áspera - Extremidades frías - Cara, manos y pies hinchados (mixedema) - Alopecia difusa (pérdida de pelo) - Bradicardia (baja en la frecuancia cardiaca) - Reflejos osteotendíneos mantenidos - Síndrome de túnel carpiano - Derrame de cavidades serosas - Macroglosia (lengua grande) - Palidez amarillenta de la piel (diferenciar con ictericia debido a que en este caso es por aumento de carotenos y no se tiñen las mucosas orales ni las escleras) - Pérdida de cejas especialmente en la porción o tercio distal - Hipertensión arterial sistólica - Aumento de niveles de prolactina (por aumento de TRH y TSH)
El riesgo de producir anticuerpos en contra de la glándula tiroides es mayor en mujeres embarazadas o que hayan dado a luz en los últimos 6 meses, personas con enfermedades autoinmunes (lupus eritematoso , enfermedad de Graves, Diabetes tipo I, anemia perniciosa, etc) y aquellos con historia familiar de enfermedades tiroideas.
NEREA TIENE MARCADORES DE CUERPOS AUTOINMUNES QUE PUEDE DESARROLLAR OTRO TIPO DE ENFERMEDAD MAS PELIGROSA, DE AHI LA IMPORTANCIA DE HACER UN BUEN SEGUIMIENTO DE ELLA Y NO DEJAR CADA 6 MESES DE CONTROL DE ANALITICA.
A parte de ello mi hija lleva diagnositacada desde los 6 años de
-colon irritable -migrañas -ausencias atipicas -EPILESIA PARCIAL- -hipotensionaortostatica -FOTOFOBIA -SONOFOBIA -Y UNA IMPORTANTISIMA LESION PRODUCIDA EN SUS CERVICALES A LOS DOS AÑOS QUE CASI LA DEJAN TETRAPLEJICA AFORTUNADAMENTE UNA RAPIDA REACCION MIA EN IMPROVISARLE UN COLLARIN CON UNA TOALLA DE BAÑO HIZO QUE NO QUEDARA SECCIONADA DEL TODO LA MEDULA ESPINAL ( DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO)
Ahora ya sabeis lo que padece mi hija y por loq ue estamos pasando a parte de la fibromialgia acante de dinosticar ¿ sabeis que es eso para una niña de 15 años? pues imaginaroslo, es muy dificil no preocuparse y no caer , en mi casa heos caido todos , mi marido , ella y yo , llevamos casi dos años los hara pronto peleando de mal en peor , llegaun mometo donde la desesperacion no se aguata.
Hoy mismo he sentio una impotencia enrome, mi marido como sabeis esta de viaje a Africa , hasta el dia 17 se ha ido a rcorrerla y con ayuda huanitaria para niños de alli. Esta noche la he pasado muy mal de dolor , por si no lo sabeis , me tuvieron que quitar la medicacion de golpe, antidepresivos , el parche que me habia quitado el dolor por completo y la fatiga, por unos problemas que he tenido a lolargo de tres semanas, en la que he estado en casi una inconsciencia total, hasta que se me caia de las manos un simple pitillo, me metiero de urgencia en e escaner el lunes pasado, creyendo que seria un derrame cerebral, afortunadamente no aparecio tal .El martes mi psiquiatra me ve y me dice que que me pasa, no era capaz de articular palabra, ni pensar, por eso lo de entrar tan poco en el foro.Ante la vision de el , no cree que se exceso de medicacion cosa que creyeron en el hospital , que quizas mi cuerpo empiece a no eliminar la medicacion,me envia nuevamente con volante urgente a que me vean en el servicio de neurologia de otro hospital y pedir una segunda opinion, he mejorado mucho , he caido ante tanta cosa, sabeis de mi prblema de tension esta completamente disparada tengo dias de 25-23 soy una bomba de relojeria segun mis medicos, pero sigo avanzando, por fin os cuento loque hay , para qe veais loque pasa, peor no para que nadie se compadezca, eso no es lo qu quiero , por eso no he hablado nucna de ello, solo alguna de vsotras lo sabe . Las pruebas neurologicas no han evidenciado nada , por loque vuelven a retirarme toda la medicacion .En este mometo estoy mejor aniicamente, peor fisicamente y sin dormir desde hace tres dias, pendiente de una prueba de sueño, ya no saben donde mirar.
Hoy me he sentido tremendamente impotente Nere estaba en cama, mala, y yo no me podia ni mover de tanto dolor, me he pasado la noche muy mal, ayer me tuve que agarrar a las muletas nuevamente para poder caminar , hoy a las diez no eraqmos capaces de poder sacar el perro pues ninguna de las dos podiamos llegar si queira al ascensor , fijaros la impotencia Nere me dijo ¿ me das unos calcetiens? tengo frio en los pies( estaba en cma) pues ha sido capaz solo de ponerse uno y el otro entre lagrimas las dos logramos ponerlo, ¡que impotncia siento ahora mismo! he tenido que llamar al medico a que viniera a casa, em han inyectdo , ahora estoy mejor de dolor, pero no sabeis la impotencia que siento ahora mismo. He llamado a mi hija mayor para que se haga cargo del perro al menos ,no debia de estar , supong que hoy trabajaria ( anda a turnos) con lo cual poco puedo disponer de ella ya tiene bastante con su trabajo , pues al final he bajado con mis muletas , como he podido hast la calle , casi no he podido dar la vuelta despues. Siento el rollo que os he metido pero esto es la situacion, espero que mejore, ya no me callare mas de loque me pasa, algunas no entendiais qeu hoy os digera estoy muy mal y a los dos dias vuelvo a al carga, ahora ya lo sabeis , no quiero que penseis que estaba abandonando el foro. Por cierto felicitaros desde aqu por loque estamos consiguiendo entre todas y por vuestro trabajo.
¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS! ¡ VAMOS A CONSEGUIRLO Y A SEGUIR APOYANDONOS ENTRE NOSOTRAS!
¡ÁNIMO A TODAS! gracias por estar arropandome de etsa manera aun sin entender que me pasaba,ahora ya lo sabeis.
Un beso a todas
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 1:48 am
bueno cariño ya sabes ke las cosas en la vida son muy duras y algunas veces durisimas
tu eres muy fuerte pero soportar ke un hijo este enfermo y ademas de todo lo tuyo es horrible y te entiendo
solo decirte ke te apoyamos , ke estamos aki y ke para lo ke necesites y podamos ayudarte , ke aunke sea en pocas cosas aki estaremos , vale,
tu sabes ke todas estamos contigo
ARRRRRRIBA COÑOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADELANTE NUNCA MIRES HACIA A TRAS, A NO SER KE YO TE YAME ¡¡¡Y KE SEA PARA KE ME DES LA MANO PARA PASEAR JUNTAS Y TIRAR HACIA A DELANTE CON TODAS , KE JUNTAS HACEMOS MUCHO CORAZON YA LO SABES
UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA
ANIMO CORAZON DE MELON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 2:39 am
Hola Marife,no puedo decirte mas que, te admiro por todo lo valiente que eres,que lo eres y muchoooooooooooooo no te desmerezcas diciendo lo contrario,a tu lado me siento muy egoista quejandome,pues a pesar que tambien tube muchisimos problemas y llegue a tocar demasiado fondo,sigo pensando que soy muy esgoista a tu lado,pues siento que los mios nada tienen que ver con lo que tu estas pasando,nada peor para una madre (y te lo repeture mil veces) que ver sufrir a los hijos,te prometo que en estos momentos,aunque me haces llorar cuando te leo,no dejes de contar tus problemas,ellos me hacen recapacitar y mirarme quiza menos mi ombligo,asi que ya sabes para mi eres un ejemplo a seguir y me ayudas muchisimooooo a mirar las cosas desde otra prespectiva,solo desaria estar mas cerca de ti para poder hecharte una mano aunque fuese algo tan simple como sacar el perro o ayudandole a ponerse los calcetines a Nerea,que egoiste me siento en estos momentos cielo de verdad,que pena que esta edad tenga que pasar por algo asi,si doy gracias a Dios cada dia es por que la fibromialgia me pillo a mi y no a mis hijos,ellos estan sanos por suerte y me apoyan y ayudan en todo lo que pueden y saben. No se que mas decirte de verdad,solo te pido por favor que no dejes de contar tus problemas y, te doy las gracias por ello,me estas enpujando mucho a seguir luchando con mis "tonterias"asi creo que son mis problemas a tu lado,que me place escuchar que animicamente estes mejor,eso es lo mas importante,el dolor del cuerpo se mitiga un poco con calmantes,el del alma, ese no se mitiga con nada,ahi cai yo y espero no hacerlo jamas,llegue a tocar fondo,demasiado fondo. Millones de besos para ti y tu hija y tu marido,sois un ejemplo a seguir. Mucho animo para todos,lo necesitais y lo mereceis.
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 2:42 am
AUNQUE YA SE QUE NO TE GUSTAN ¨LAS FLORES¨ DE PALABRA ,TE MANDO FLORES DE LAS DE VERGEL
POR HABERTE SINCERADO ,ASI TODAS LAS CHICAS TE ENTENDERAN MEJOR TU TE DESAHOGAS Y ESAS CUANTAS QUE COMENTAS NO ESTAMOS TAN PREOCUPADAS POR TI,PUESTO QUE SI TE ABRES ¡¡ESQUE ESTAS MEJOR¡¡ MAS FLORES PARA TI
Y BESOS PARA NEREA
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 4:20 am
cuense escribió:
Hola Marife,no puedo decirte mas que, te admiro por todo lo valiente que eres,que lo eres y muchoooooooooooooo no te desmerezcas diciendo lo contrario,a tu lado me siento muy egoista quejandome,pues a pesar que tambien tube muchisimos problemas y llegue a tocar demasiado fondo,sigo pensando que soy muy esgoista a tu lado,pues siento que los mios nada tienen que ver con lo que tu estas pasando,nada peor para una madre (y te lo repeture mil veces) que ver sufrir a los hijos,te prometo que en estos momentos,aunque me haces llorar cuando te leo,no dejes de contar tus problemas,ellos me hacen recapacitar y mirarme quiza menos mi ombligo,asi que ya sabes para mi eres un ejemplo a seguir y me ayudas muchisimooooo a mirar las cosas desde otra prespectiva,solo desaria estar mas cerca de ti para poder hecharte una mano aunque fuese algo tan simple como sacar el perro o ayudandole a ponerse los calcetines a Nerea,que egoiste me siento en estos momentos cielo de verdad,que pena que esta edad tenga que pasar por algo asi,si doy gracias a Dios cada dia es por que la fibromialgia me pillo a mi y no a mis hijos,ellos estan sanos por suerte y me apoyan y ayudan en todo lo que pueden y saben. No se que mas decirte de verdad,solo te pido por favor que no dejes de contar tus problemas y, te doy las gracias por ello,me estas enpujando mucho a seguir luchando con mis "tonterias"asi creo que son mis problemas a tu lado,que me place escuchar que animicamente estes mejor,eso es lo mas importante,el dolor del cuerpo se mitiga un poco con calmantes,el del alma, ese no se mitiga con nada,ahi cai yo y espero no hacerlo jamas,llegue a tocar fondo,demasiado fondo. Millones de besos para ti y tu hija y tu marido,sois un ejemplo a seguir. Mucho animo para todos,lo necesitais y lo mereceis.
gracias cuense y a todas en general , ojala muchos caminos de muchas personas se sigan encontrando de la misma manera que nosotros nos encontramos aqui. La fortaleza a veces se crea en tu entorno y este entorno es uno de los mas bonitos que se pueden formar , los caminos se buscan, las personas se necesitan , pero no debemos de olvidar que la necesidd que nosotros tenemos , tambien lo necesitan otros, aprendamos a compartir lo que tenemos con todos, aprendamos a solidarizarse con los que nos necesiten y solo asi podremos crecer como personas .
Me gustaria muchisims veces que alguien entendiera mi punto de partida, mi vida y mis ideas, creo que vosotros me estais entendiendo , compartiendo y rodando junto a mi. ¡eso me honrra y me hace feliz dentro de la infelicidad y soledad que a veces poseo estar a vuestro lado es gratificante.
UN BESO TODOS
CUENSE ...gracias por tus palabras siempre es alentador el que te valoren, solo soy un pequeña persona en busca de la felicidad de otros ....solo asi encontrare la mía os lo aseguro.
gracias a todos
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 4:25 am
crazycat escribió:
AUNQUE YA SE QUE NO TE GUSTAN ¨LAS FLORES¨ DE PALABRA ,TE MANDO FLORES DE LAS DE VERGEL
POR HABERTE SINCERADO ,ASI TODAS LAS CHICAS TE ENTENDERAN MEJOR TU TE DESAHOGAS Y ESAS CUANTAS QUE COMENTAS NO ESTAMOS TAN PREOCUPADAS POR TI,PUESTO QUE SI TE ABRES ¡¡ESQUE ESTAS MEJOR¡¡ MAS FLORES PARA TI
Y BESOS PARA NEREA
gracias Dori , " tu angel" como tu me llamas esta en marcha , al menos estoy intentandolo, ya es hora de arrancar de una vez
un beso cariño mejorate y cuidate mucho
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 7:59 am
jooooooooooo marife es que yo en cosas asi me quedo sin palabras ,ya se que siempre digo lo mismo ,es que no se como expresar en situaciones como esta no se que decir para ayudar pero tengo la necesidad de contestar y me bloqueo,uuuuuuuuuuuufffffffffffff,la verdad es que hay que ser muy fuerte para sobrellevar estas situaciones ,no puedo decir nada mas no me salen las palabras solo decirte que aqui estoy .un beso
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 8:50 am
Marifé escribió:
COMO DICE LA CANCION TIENES K RESISTIRR NO ESPERABA MENOS DE TI
UN VIDEO MUY BONITO
ANIMOOOO PRECIOSAAAA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: RESISTIRE GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 10:30 am
MARIFE DESPUES DE LEER TODO NO SE QUE DECIR AUNQUE YA SABIA POR TI ALGO OJALA VIVIERA EN TU MISMA CIUDAD Y TE SACARIA LOS PERROS E IRIA A AYUDAROS EN LO QUE ESTUVIERA EN MI MANO HOJALA VUELVA PRONTO TU MARIDO Y ESTEIS PROTEJIDAS DEBES SUFRIR MS POR TU HIJA QUE POR TI PERO YA VERAS COMO PASARA ESTA RACHA Y TODAS SABEMOS LA FORTALEZA QUE TIENES ESPERO QUE DEN CON LO QUE TE PASA A PARTE DE TODO Y TU HIJA SE MEJORE ENTRE TODAS LLEVAREMOS EL FORO Y SI NO PUEDES ENTRAR LO ENT[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENDEREMOS MUCHOS BESOS
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 11:02 am
Sabia alguna parte de lo que le ocurría a NERE, pero nunca kise directamente preguntarte por su problema en concreto, me parecía muy íntimo para preguntar...pero es la mejor forma de que la gente sepa lo qeu te ocurre, yo se muchas y otras no..pero hay gente que no conoce ninguna causa de tus problemas y al menos has iniciado y arrancado de ti esto para explicar mejor tu situación y para ti, será más reconfortante haber escrito todo esto..
Vas a salir de todo, a veces somos más fuertes de lo que creemos y pensamos.." de este momento si que no salgo..." y sin saber como, a pesar de voluntad y fortaleza, intentamos resurgir...
Sigue como buen soldado en esta batalla que es la vida, sigue combatiendo contra todo lo que se interpone y te viene de frente, coge tu fusil y dispara con precisión, sin miedo y elimina todo aquello que de dificulte la visibilidad de aquello que está enfrente esperándote ansioso, porque son toques dulces de la vida que te esperan para fundirse contigo y debes de llegar hasta ellos...LOS ALCANZARÁS..
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 11:13 am
nena escribió:
jooooooooooo marife es que yo en cosas asi me quedo sin palabras ,ya se que siempre digo lo mismo ,es que no se como expresar en situaciones como esta no se que decir para ayudar pero tengo la necesidad de contestar y me bloqueo,uuuuuuuuuuuufffffffffffff,la verdad es que hay que ser muy fuerte para sobrellevar estas situaciones ,no puedo decir nada mas no me salen las palabras solo decirte que aqui estoy .un beso
gracias no hacen falta palabras para saber que estais ahi
un beso y cuidate mucho
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 11:14 am
MARIA54 escribió:
Marifé escribió:
COMO DICE LA CANCION TIENES K RESISTIRR NO ESPERABA MENOS DE TI
UN VIDEO MUY BONITO
ANIMOOOO PRECIOSAAAA
gracias maria mucho ánimo y un abrazo enormeeeeeeeee para ti preciosa mujer
un beso
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 11:18 am
AMPARINI escribió:
MARIFE DESPUES DE LEER TODO NO SE QUE DECIR AUNQUE YA SABIA POR TI ALGO OJALA VIVIERA EN TU MISMA CIUDAD Y TE SACARIA LOS PERROS E IRIA A AYUDAROS EN LO QUE ESTUVIERA EN MI MANO HOJALA VUELVA PRONTO TU MARIDO Y ESTEIS PROTEJIDAS DEBES SUFRIR MS POR TU HIJA QUE POR TI PERO YA VERAS COMO PASARA ESTA RACHA Y TODAS SABEMOS LA FORTALEZA QUE TIENES ESPERO QUE DEN CON LO QUE TE PASA A PARTE DE TODO Y TU HIJA SE MEJORE ENTRE TODAS LLEVAREMOS EL FORO Y SI NO PUEDES ENTRAR LO ENT[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENDEREMOS MUCHOS BESOS
Amparini muchas graciasssss en esto estamos todos en la misma batalla , la incapacidad a veces es tal que no podemos movernos y te aseguro que yo aunque no lo creais estoy igual que vosotras lo cuente o no
Precisamente ahora mismo estaba hablando al telefono con mi marido que me acaba de llamar sobre nere, me caba de preguntar ,o queria decirselo para no estropearle el viaje, pero me lo noto rapido , estabamos habland ahora mismo de la situacion
gracias
un besote
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 11:21 am
soncelia escribió:
Sabia alguna parte de lo que le ocurría a NERE, pero nunca kise directamente preguntarte por su problema en concreto, me parecía muy íntimo para preguntar...pero es la mejor forma de que la gente sepa lo qeu te ocurre, yo se muchas y otras no..pero hay gente que no conoce ninguna causa de tus problemas y al menos has iniciado y arrancado de ti esto para explicar mejor tu situación y para ti, será más reconfortante haber escrito todo esto..
Vas a salir de todo, a veces somos más fuertes de lo que creemos y pensamos.." de este momento si que no salgo..." y sin saber como, a pesar de voluntad y fortaleza, intentamos resurgir...
Sigue como buen soldado en esta batalla que es la vida, sigue combatiendo contra todo lo que se interpone y te viene de frente, coge tu fusil y dispara con precisión, sin miedo y elimina todo aquello que de dificulte la visibilidad de aquello que está enfrente esperándote ansioso, porque son toques dulces de la vida que te esperan para fundirse contigo y debes de llegar hasta ellos...LOS ALCANZARÁS..
y a mi niña...¿ que decirle..? que espero que lo que me estas diciendo a mi , te apliques el cuento , preciosas palabras llenas de sentimiento, de inquietud ...los soldados siempre combaten en el campo de batalla, pero recuerda que tu tambien eres parte de este batallon y no solo estas para dar consejos , sino tambien para aplicartelos, asi que...
¡PONTE LAS PILAS AHORA MISMO!Y UQE VEA AHORA MISMO RETIRADO DE TU MESENYER LO QUE HAS PUESTO...
SI ESTO ES VIDA QUE ALGUIEN ME LO DIGA....LLEGO A MI LIMITE
sIGO ESPERANDOTE EN El MSN...
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 12:04 pm
Animo marife, tu eres una mujer luchadora y lo vas a consegir van a mejorar. teneis una bonita casa que le dara mucha vida, al aire libre, seguro que se van a poner mejor, todo lo malo que les esta pasando quedara en el pasado, solo sera un mal recuerdo animate que te queremos mucho.
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 2:03 pm
gracias cariño , si fuera por todos vuestros deseos seguro que se harian realidad
un beso
Invitado Invitado
Tema: RESISTIRE GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Dom Abr 05, 2009 5:23 pm
QUERIDA MARIFE NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE SIENTO,LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE ADMIRO AUN MAS DESPUES DE LEER LA HISTORIA DE LA ENFERMEDAD DE TU HIJA , Y DE ELLA PUES QUE TE PUEDO DECIR UNA LUCHADORA IGUAL QUE SU MADRE, SE POR EXPERIENCIA PROPIA QUE NO HAY DOLOR MAS CASTRANTE PARA UNA MADRE QUE VER SUFRIR A SUS HIJOS Y POR ESO MIS RESPETOS A LAS DOS LUCHADORAS, RUEGO A DIOS POR QUE TE DE LA FORTALEZA QUE TE HAGA FALTA PARA SUPERAR TODO ESTO.....UN BESO PARA LAS DOS
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Dom Abr 05, 2009 11:25 pm
Hola Marife, ayer lei tu post y no pude contestar porque me quede bloqueada, es duro todo lo que le pasa a tu hija y por todo lo que tu estas pasando, ppienso que al compartirlo has descargado un poco y, aunque no podamos hacer nada por ti, aqui tienes nuestro apoyo y alguna que otra palabra de aliento. Es duro pero ya veras como poco a poco las cosas van mejorando. La tiroiditis de Hashimoto se controla con medicacion. Supongo que estará tomando hormanas tiroideas ( tirosina) para controlar la deficiencia que se padece en su organismo al no elaborarla el tiroides. Lo que pasa es que con su edad, que todas las hormonas andan revueltas, es complicado hasta encontrar la dosis adecuado, pero poco a poco se ira normalizando. Tú tranquilizate y confia en los medicos, el endocrino es el que tiene la palabra. Lo que ocurre es que provoca mucha sintomatologia y es logico que no se encuentre bien.
Cuidala mucho y mantennos informadas. Ya ves que todas estamos aqui para apoyarte y echarte una mano en lo que haga falta.
Yo tengo tiroiditis de Hashimoto desde hace muchos años, ultimamente esta controlada aunque sigue haciendo la puñeta.
Muchos besos para ti y para tu hija un fuerte abrazo. Asun
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Lun Abr 06, 2009 1:17 am
ÁNIMO CARIÑO, INTENTARÉ SER TU COMPAÑERA DE BATALLÓN Y APLICARME A MIS CONSEJOS...SIEMPRE ME OCURRIÓ LO MISMO...LO QUE OCURRE ES QUE LAS BATALLAS PARA ALGUNOS SE HACE CORTA Y PARA OTROS ES ETERNA....
ESTOY A TU LADO AQUÍ Y EN CUALQUIER LUGAR..TE QUIERO
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Lun Abr 06, 2009 1:21 am
MATIFE !! POR FIN HAS ABIERTO TU CORAZON A TODAS TUS AMIGAS DE ESTE FORO!!
De esta manera podremos saber mejor lo que te pasa y lo que sientes. ¿ No comprendes que al no saber no podiamos comprenderte?. Ademas, tú, cuando creaste este foro , lo hiciste con la intención de que fuera un lugar donde pudieramos desahogarnos, decir lo que nos pasaba, lo que sentíamos, lo que sufríamos, y de esta manera, encontrar el apoyo que fuera de aqui no conseguíamos y tú has sido siempre la primera en decirnos las palabras oportunas, en darnos esos ánimos que necesitábamos, la información que nos hiciera entender nuestra situación, todo lo que has podido para hacernos sentir importantes, valientes, queridas, respetadas, informadas, apoyadas, Y TU, PRECISAMENTE TU, ERES LA QUE MENOS CONTABAS LO QUE TE PASA, LO QUE SUFRES, LO QUE SIENTES.
Cariño, sabes que TODAS estamos contigo, a tu lado, para apoyarte, para darte eses empujoncito, para darte todo nuestro cariño, todo nuestro respeto, y esa palabra que pueda hacerte sentir un poquito mejor, y tambien esas bromas que escriben Anablue y otras, que aunque no te consuelen , pueden hacer que te saquen una sonrisa, y esa sonrisa es para nosotras muy importante.
Ya te he comentado alguna vez, que me da rabia estar tan lejos de tí, pero atraves de este foro tuyo, me siento cercana, me siento como una hermana.
Como sé lo que se siente cuando un hijo está muy enfermo, me pongo en tu lugar y comprendo que todas las palabras de consuelo, no te puedan ayudar, pero si que te podemos ayudar, comprendiendolo, y haciendolo un poco nuestro y unas pidiendo a su Dios, otras a nuestros Hados, y las demás, mandandote toda la energia positiva, podremos darte la fuerza necesaria para poder afrontarlo .
GRACIAS POR COMPARTIR Y HACERME SENTIR PARTE DE TI
Besos suavecitos, para Nerea y para ti.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Lun Abr 06, 2009 10:15 am
QUE ESPECIAL ERES CAPI
Las personas especiales son aquellas que tienen la capacidad de compartir su vida con los demás.
Son honestas, de palabra y en los hechos,son sinceras y sensibles y siempre seguras de que el amor forme parte de todo.
Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de brindarse a los demás y ayudarlos con los cambios que tienen lugar en su vida.
No temen ser vulnerables; Creen en su singularidad Y están orgullosos de ser quienes son.
Las personas especiales son aquellas que se permiten el placer de estar cerca de los otros y preocuparse por su felicidad.
Han llegado a comprender qué es el amor lo que marca la diferencia en la vida.
Las personas especiales son aquellas que hacen que la vida sea francamente bella.
Si has leído este mensaje CAPI es porque tú eres una persona especial para mí,y para todas
capi solo te digo que tanto tu como Nerea vais a salir adelante porque sois grandes las dos,gracias por seguir adelante,no quiero enrrollarme mas me siento orgullosa de conocerte a ti y a Nerea,prque nos habeis enseñado a batallar en la vida un bezazo
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Lun Abr 06, 2009 10:39 am
gracias a todas isapilar, cuando innicie esto sabia que debía tirar fuerte por elpeqeuño batallon y deprisa para que la peqeuña tropa no sse esfumara, gracais a anablue pude hacerlo que es mi fiel teniente desde entonces, nos dedicamos ella y yo solo a hacer crecre la infomacion que era lo que las personas demandaban , mas tarde escasamente a un mes, empece a dalre forma a imagen y semejoanza de lo que queria realmente hacer de el. Ana blue es inteligente , muy inteligente, solo tengo qeu abri un tema a debate y rapidamente sale como una gran fiera entendiedno loqu pretendo hace.De verdad es que es increible sin hablar como seguimos la misma linea , por eso ha sido desde el principio nuestra moderadora y ahora es moderadora global del foro , pero si nos dedicamos a informacion , no podemos dedicarnos al cuidado de las personas ahi entris vosotras y ahora las moderadoras de grupo de apoyo que son estupendas.Entre todas lo estamos consiguiendo. nunca he contado demasiado mio , como ana tampoco suyo , nadie se acerca por primera vez ni pide ayuda a quien sae que tampo puede salir.Llego el tiempo de empezar a hablar de mi misma , de sacar mis sentimientos a flote algunas lo sabeis otras no, por eso cree el confesionario ahi empece a abrirme pr primera vez y todo cuanto he escrito se ha utilizado contra mi. todo y cada una de las cosas qeu mas quiero en mi vida Mi Dios , mi familia, y mis amigos .Me cai tan fuerte que casi fue un desastre , y crei que no podia volver a abrirme ese caparazon momentaneo que me habia puesto . Hay personas qeu tiene un poder especial para destuir y saben como hacerlo, intetaron destruirme , no lo consiguieron.Espero ahora que entendais por que me cuesta.
Este foro para mi tiene un sentido especial y vosotras tambien sabeis qeu por ese mismo sentimiewnto estais a mi lado.
Gracias a todas en el confesionario sabreis un poquito mas de mi a las que no sepan nada , o en mi apartado de fotos tambien
un millon de besos
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Lun Abr 06, 2009 11:25 pm
sindy escribió:
Animo marife, tu eres una mujer luchadora y lo vas a consegir van a mejorar. teneis una bonita casa que le dara mucha vida, al aire libre, seguro que se van a poner mejor, todo lo malo que les esta pasando quedara en el pasado, solo sera un mal recuerdo animate que te queremos mucho.
Querida marifé, no sé que más decirte. El hecho de tener a un hijo enfermo es de lo peor que le pueda pasar a una madre. No encuentro palabras para tanto sufrimiento. Animo y esperanza
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO