FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Jue Abr 02, 2009 10:16 pm
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Jue Abr 02, 2009 10:52 pm
Pues claro que resistirás y todas seguiremos a tu lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra saber que estas mejorando poquito a poco
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Jue Abr 02, 2009 11:29 pm
Eso es lo que tieneeeeeeeees que hacer: resistir. Me alegra tu mejoriia. Cuidate mucho. Un beso Asun
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Jue Abr 02, 2009 11:32 pm
Siempre nos vas a tener de tu parte, pero recuerda que si tu nos necesitas... nosotros también te necesitamos y mucho. Gracias por estar y por superar poco a poco cosas tan dificiles, eres una campeona. Un beso muy grande. Cuidate mucho y ya sabes jamás mires atras...
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 12:31 am
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 12:46 am
CLARO QUE RESISTIRAS ,NUCA LO HE DUDADO,,,,,,,Y NOSOTR@S CONTIGO
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 1:15 am
claro que vas a resistir por que ya sabes que soy muuuuuuuuuuuuuu cansina y por aburrimiento pues vas salir
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 2:36 am
Marifé escribió:
yo no tenia ninguna duda de que resistirias Bravoooooooooooooooooooooo esta es Marifeeeeeeeeeeeeeeeeee
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 5:07 am
ME ALEGRO MUCHO, CLARO QUE SI RESISTIRAS, ERES MUY FUERTE TE NECESITAMOS A NUESTRO LADO. NO OLVIDES QUE ERES EL CAPITAN DEL BARCO. ANIMO Y SIGE ASI POCO A POCO PARA DETRAS NI PARA COJER IMPULSO.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 5:52 am
Estas son mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a mi bello foro!!!!!!!!!!!!
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 6:35 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 6:46 am
¡¡¡MARIFEEEEEEEE ME ENCANTA EL VIDEO QUE HAS HECHOOOOOO!!!
CUIDATE MUCHOOOOOOO
TE QUIEROOOOOOOO
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 8:39 am
te mando mi apollo y mi cariño. como dices resiste y cuenta con nosotras para lo que quieras. besos de dos luches.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 8:53 am
MARIFE NE HA ENCANTADO EL VIDEO PERO JODIA ME HAS HECHO LLORAR ERES LA MUJER MAS VALIENTE QUE HE CONOCIDO RESISTIRAS SEGURO Y NOSOTROS CONTIGO UN BESO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: resistire!gracias a tod@s por vuestro apoyo Vie Abr 03, 2009 9:30 am
marife megusta que sigas luchando por recuperarte y espero que pronto estes con mosotras y sobre todo por ti que tienes una familia que te necesita lomismo que todas las del foro un beso y mucha fuerza
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 11:31 am
¡no soy valiente ! y estoy llorando a diario y mucho os lo aseguro, como todas cayendome y levantandome aunque en este caso mis enfermedades me importan demasiado poco , no puedo parar apensar en ellas demasiado, asi luego me pasa factura todo
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 11:46 am
ME ALEGRO QUE PIENSES ASI YA VERAS COMO PASITO A PASITO TODO MEJORA UN BESO GRANDE PARA TI
Amistad - Mensajes y Imágenes!
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 4:34 pm
PUES CLARO QUE VAS A RESISTIR
PRIMERO POR TI, LUEGO POR TU FAMILIA, Y DESPUES POR NOSOTRAS QUE TE ESTAMOS DANDO TODA NUESTRA ENERGIA, Y ESO NO PUEDE RESISTIRLO NADIE.
ADEMAS TIENES UNA CUENTA PENDIENTE CONMIGO ¿ NO HABLAMOS DE QUE HAY QUE ORGANIZAR ALGO PARA QUE PODAIS VENIR TODAS A CONOCER A MINICAMPANILLA? ¿ O ES QUE LE VA A FALLAR SU TIA ABUELA PREFERIDA?.
PUES YA LO SABES "" RESISTIARAS HASTA EL FIN DEL CAMINO"
BESOS SUAVECITOS PERO CON MUCHO AMOR.
Invitado Invitado
Tema: RESISTIRE GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Vie Abr 03, 2009 6:07 pm
YO SABIAS QUE TU RESISTIRIAS ERES MUY FUERTE Y EL EJEMPLO DE VARIAS DEL FORO(INCLUYENDOME A MI) QUE GUSTO ME DA SABER QUE VAS PA`LANTE ......UN BESOTOTOTE Y CUIDATE MARIFE
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Vie Abr 03, 2009 7:48 pm
gracias chicas
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Sáb Abr 04, 2009 4:14 am
¡¡¡MARIFEEEEE, QUE RESISTES MAS QUE YOOOOOOO!!!
AL FINAL ME HAS DEJADO K.O., PERO QUE CONSTE QUE AGUANTE COMO UNA JABATA AL PIE DEL MESSENGER DURANTE MUUUUUCHAS HORAS JAJAJA, Y ESO QUE ME HABIA TOMADO LA PASTILLA QUE ME AYUDA A DORMIR...
UN BESAZOOOO GUAPAAAAA
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Sáb Abr 04, 2009 9:57 am
Hola chicassss vaya tarde,que me teneis con una llanteraaaa ufff primero el ex alumno de Marife, Dios quiera que a esa madre se le quite pronto esa pena y aparezca,, el video de sindy,este de alegria de ver lo feliz que es y esta,no cambies nunca esa sonrisa,el de marife de nuevo,con esa carilla que tienes y esa sonrisa cielo,RESISTIRAS?Claro que si.Si me olvido de algo mas, vamos perdonad pero esta cabeza....creo que me la cambiare por una de ajos jaja por lo menos esta hechara olor.y...que el Ebro se desvordara por mi culpa hoy. Gracias a todas que me teneis mas enganchada que un mono en una palmera,que no doy abasto a ponerme al dia. Un abrazo a todas
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Sáb Abr 04, 2009 10:57 am
Marife ,tu tambien tienes demasiado encima tuyo..jo con todo lo que haces y ahora la casa .es mucho sean bonitas como fuertotas las cosas que te/nos tocan tanto* Te quiero decir que eres una de las Mujeres con los ovarios mas grandes que e conozido!!! Que te respeto un mundo y que te deseo de too corazon tranquilidad,que es lo quue te haze falta ,Harmonia y amor y tranquilidad y alegria!! que sepas bellisima mujer que te mando una tonelada de fuerza un par de ovarios aun mas grandes y todo mi cariño que eres un tesoro muuuuuuy prescioso!! asi que porfavor cuidate muchoooo!!!!
un besote
suza*
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Sáb Abr 04, 2009 10:50 pm
cuense escribió:
Hola chicassss vaya tarde,que me teneis con una llanteraaaa ufff primero el ex alumno de Marife, Dios quiera que a esa madre se le quite pronto esa pena y aparezca,, el video de sindy,este de alegria de ver lo feliz que es y esta,no cambies nunca esa sonrisa,el de marife de nuevo,con esa carilla que tienes y esa sonrisa cielo,RESISTIRAS?Claro que si.Si me olvido de algo mas, vamos perdonad pero esta cabeza....creo que me la cambiare por una de ajos jaja por lo menos esta hechara olor.y...que el Ebro se desvordara por mi culpa hoy. Gracias a todas que me teneis mas enganchada que un mono en una palmera,que no doy abasto a ponerme al dia. Un abrazo a todas
Gracias cielo, cambialo por una de ajos como dices , para ver si se nos va la mala honda
un beso y gracias por el apoyo, animicamente estoy mejor, fisicamente peor en este momento
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Sáb Abr 04, 2009 10:51 pm
chary escribió:
¡¡¡MARIFEEEEE, QUE RESISTES MAS QUE YOOOOOOO!!!
AL FINAL ME HAS DEJADO K.O., PERO QUE CONSTE QUE AGUANTE COMO UNA JABATA AL PIE DEL MESSENGER DURANTE MUUUUUCHAS HORAS JAJAJA, Y ESO QUE ME HABIA TOMADO LA PASTILLA QUE ME AYUDA A DORMIR...
UN BESAZOOOO GUAPAAAAA
¿ horas? toda la noche chary jaja , pero que conste que menuda peli , anda que no te gusto ni nada, decias uff jaja y debes de escribirlo jaja anda como para no hacerlo.
Gracias guapa por tu apoyo, al menos las noches se hacen mennos largas para mi
un beso
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡RESISTIRÉ! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO