FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya tengo los billetes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ya tengo los billetes Dom Mar 29, 2009 10:45 pm | |
| chicas ya tengo los billetes de tren el dia 10 si no pasa nada estare junto a nuestra querida marife poquito pues tengo al abu hecho un asco pero os juro que el tiempo que este con ella lo voy a aprobechar al maximo le voy a dar tal racion de mimos y abrazos que la voy a dejar nueva aso que GIJON PREPARATE QUE LA SUGAR VA PA YA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya tengo los billetes Dom Mar 29, 2009 11:47 pm | |
| ME ENCANTARA QUE PASES UNOS DIAS EN MI CASA CONMIGO PRECIOSA GRACIAS
UN BESO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya tengo los billetes Lun Mar 30, 2009 3:45 am | |
| ¡¡¡SUGAR GUAPA QUE BIEN QUE PUEDAS IR A VER A MARIFE!!!
MARIFEEEE CARIÑOOO QUE EN LA CASITA NUEVA TIENES QUE PONER UNA HABITACION PARA LAS FIBROLOCAS, Y SI NO PUEDE SER EN CASA PUES NOS PONES FUERA UNA CASITA DE ESAS DE MADERA QUE SON UNA HABITACION Y CON ESO NOS APAÑAMOS JAJAJA PERO TE LO DIGO EN SERIO EH?, CUANDO NO ESTEMOS LA PUEDES UTILIZAR PARA LO QUE QUIERAS.
UN BESAZOOO A LAS DOS, SUGARRR Y MARIFEEE QUE OS QUIEROOOOOO | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ya tengo los billetes Lun Mar 30, 2009 5:06 am | |
| - chary escribió:
- ¡¡¡SUGAR GUAPA QUE BIEN QUE PUEDAS IR A VER A MARIFE!!!
MARIFEEEE CARIÑOOO QUE EN LA CASITA NUEVA TIENES QUE PONER UNA HABITACION PARA LAS FIBROLOCAS, Y SI NO PUEDE SER EN CASA PUES NOS PONES FUERA UNA CASITA DE ESAS DE MADERA QUE SON UNA HABITACION Y CON ESO NOS APAÑAMOS JAJAJA PERO TE LO DIGO EN SERIO EH?, CUANDO NO ESTEMOS LA PUEDES UTILIZAR PARA LO QUE QUIERAS.
UN BESAZOOO A LAS DOS, SUGARRR Y MARIFEEE QUE OS QUIEROOOOOO Con lo del viaje de Sugar y lo que dice Chary pues se me acaba de ocurrir una ide: he pensado (avecespienso) que podiamos aportar una cuota mensual para la Capi y que nos tuviera un rinconcito para ir para alla de vez en cuando. Sugar que te lo pases muy bien junto con Marife Besosssssssssssssss para todas. Asun | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya tengo los billetes Lun Mar 30, 2009 6:26 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- chicas ya tengo los billetes de tren el dia 10 si no pasa nada estare junto a nuestra querida marife
poquito pues tengo al abu hecho un asco pero os juro que el tiempo que este con ella lo voy a aprobechar al maximo le voy a dar tal racion de mimos y abrazos que la voy a dejar nueva aso que GIJON PREPARATE QUE LA SUGAR VA PA YA SUGARRR PRECIOSA SEGURO QUE HARAS TODO LO IMPOSIBLE PARA QUE MARIFE SE VALLA RECUPERANDO MIMALA MUCHO CUIDALA Y TU TAMBIEN CUIDATEEEEE DARLE MUCHOS ACHUCHONESSSSS BABOSITOSSSS UN ENORME BESO PARA LAS DOSSSSS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya tengo los billetes Lun Mar 30, 2009 9:50 am | |
| como me alegro sugar, preparate marife que te va a mimar mucho, y te ara reir seguro es todo un amor. pasarlo muy bien besitosssssssssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ya tengo los billetes Lun Mar 30, 2009 10:05 am | |
| Que bien Dulcelina, seguro que cuando te vea Marifé le va a dar un subidón enorme, y el viernes llego yooooooooooooooooo jajajajajajajajajaja ya se puede preparar la capi!!!!!!!!! | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ya tengo los billetes Jue Abr 02, 2009 1:32 am | |
| QUE TIEMBLE GIJONNNNNNNNNNN Y LA MARIFEICHH ,QUE DOS LOCAS VAN PA´LLA ,¡¡JESUS,QUE TERREMOTO¡¡ DARLE BESOS ACHUCHONES Y ALGUN VARAZO VERDE QUE OTRO,JIJIJIJIJI | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya tengo los billetes Jue Abr 02, 2009 3:23 am | |
| ¡¡¡VENGAAAAA QUE YA QUEDA POQUITOOOOOO!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya tengo los billetes | |
| |
| | | | ya tengo los billetes | |
|