FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO | |
|
+8enka AMPARINI SINDY cuense dudu chary soncelia Marifé 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Miér Mar 25, 2009 12:16 pm | |
| lo único que estba en su sitio en una de las partes del salon jaja seve que la musica no se les da, por supuesto que viendo esto el organo ( mi querido recuerdo cuando andaba en la musica me lo llevare ya le buscaremos sitio jajaj | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Miér Mar 25, 2009 12:20 pm | |
| y donde estan mis cuadros? jajaj haber que me entregan el dia que se vayan por uqe cristaleria , libros, cuberteria, cuadros jaja han desparecido jajajs se ve que debieron dellevarlo para adornar su casa de madrid y traer aqui lo suyo jajaja eso si la escoba como veis en medio del pasillo jaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Miér Mar 25, 2009 12:30 pm | |
| bueno chicas de todo esto he hecho su historial medico jaja mirad lo que he descubierto de ellos , que son escrupulosos segun decian jajaja las mantas , toallas , sabanas , edredones y demas qeu les he dejado no lo han utilizado ( gracias a Dios) jaja lo han comprado ( es uqe son escrupulosos segun dicen jajaj y luego mirar entre la mierda y perdonar por la palabra que viven y duermen jajaj
lo sineto tengo que reirme..bueno como os decia su historial clinico
-personas escrupulosas( jaja) -no asmaticos ( jaja) -alguno de ellos cojo ( jaja por que falta un zapato) jaja -todos medio cegatos ( jaja las televisiones pegaditas a la cara en las camas jaja -tremendamente tranquilos ( jaja aun me dijo ¿ entraras tu con el tasador no estropee nada? jaja -amantes del chocolate todo es chocolate nevera, suelo , mesitas, cortinas edredones jaja ¿ les faltara sexo? jaja
-estupendos en cuanto a ventilacion tres meses ventanas y camas abiertas ventilando jaja
-no alergicos a los acaros jaja
-metodicos en cuanto al perfil psicologico jaja los cigarillos bien ordenaditos en ceniceros y las cajetillas bien colocaditas vacias tiradas por el suelo jaja
-y muy repuelidos tremendamente presumidos no os podeis imaginar la cantidad de cremas , lociones
para el cuerpo , perfumes, trajes colocaditos corbatas encantadoras jaja batas de seda ( tirada en el suelo) jaja
no sigo por uqe el perfil esta claro jajaj ¨como se come esto+ jaja no entiendooooooooooooooooooooooo jajajaja | |
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Miér Mar 25, 2009 12:34 pm | |
| | |
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Miér Mar 25, 2009 12:38 pm | |
| bueno afortunadamente llegamos a tiempo de limpiarlo todo jajaj
y mira por donde cuando vengan la casa limpita y ordenadita jajaja
un beso a todas como dice dudu saquemos humor de lo malo por que sino nose a donde hubiera llegado hoy , mi maridfo me miraba atontado mientras me reia jaja | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Miér Mar 25, 2009 12:41 pm | |
| Marife jajajajaja por Diossss al final me has hecho reir un buen rato, tanto impacto como me dio al ver las primeras imagenes!! jaja ya veo que te lo has cogido con buena filosofia,bien hechooooo que los cerdos no puedan contigo jajaja Un beso y sigue asi que mañana sera otro dia | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Miér Mar 25, 2009 1:24 pm | |
| mejor es asi que te lo cojas con humor, porque me pasa a mi y me da algo que gente mas cochina que es para dejarlo todo limpito y la nevera limpia sin nada por dios . animo y sige tomandotelo asi, me alegra mucho saver que as conseguido la casa felicidades y difrutala besitos. | |
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Miér Mar 25, 2009 2:57 pm | |
| - dudu escribió:
- Ves como hay que sacar la parte buena de lo malo, ya tienes quien te ponga la toalla en lo alto jajajajaja, madre del amor hermoso, como puede convertirse en unos días una casa en una pocilga, increible, no tengo palabras, pero que te conste que los MADRILEÑOS no somos todos asíiiiiiiiiiiiiiiiii que muchos somos mu limpitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo lo he dicho para provocarte bocachanclas .Te quiero cariño ...
gracias por lo que estas haciendo por mi | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: hoy me he encontrado con este desaguisado Miér Mar 25, 2009 9:34 pm | |
| que asco hija mia ponte guantes y mascarilla no vayais a cojer una infeccion no se como puede ser las personas asin vivir en basura animo y si no puedes pide que te ayuden a limpiar | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Miér Mar 25, 2009 11:38 pm | |
| jajajaaaaaaaaaaaaaa nooo veasssssss madre miaaaaaaaaa,a mi me huviese dado un infarto,me alegro que te lo hayas tomado bien.
creo haber entendido que te quedas con la casita tan bonita que nos enseñastes si es asin me alegro un montos.
besos | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Jue Mar 26, 2009 5:18 am | |
| Me he quedado atonita con las fotos del piso. ¡¡¡¡¡ Pero cómo puede haber gente tan guarra!!!!!!!!!!11
Según he podido entender los madrileños siguen con tu piso ¿no? o sea, que tú has ido a limpiarselo para Semana Santa. ¿ Qué pensarian hacer cuando volvieran? No se quita la basura lo mismo sobre la marcha que toda a la vez.
Desde luego lo de alquilar un piso es una loteria.
Animo y mucha risa jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo Asun | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Jue Mar 26, 2009 9:37 am | |
| QUE FAMILIA MAS GUARRA, PERO QUE SUERTE HAN TENIDO, AHORA PARA SEMANA SANTA VAN A LLEGAR Y SE ENCONTRARAN LA CASA TAN LIMPITA
¿ Pensaran que hay duendes de verdad y que le ha tocado a ellos la suerte de encontar uno?. Tú, por si acaso advierteles de que el duende habeis sido vosotros, pero por necesidad, y diles que tengan todo como lo habeis dejado.
Yo hace 9 años que tengo un piso alquilado, y han estado distintas personas, ( casi siempre estudiantes) y exceptuando un año que tuve trabajadores de la EXPO, que lo dejaron sucio, pero ni mucho menos como lo que has encontrado tú, he tenido la suerte de no tener problemas con nadie, asi que no te desanimes que hay gente muy normal por estos mundos.
Por cierto, que venga a pedir que te desearamos suerte para lo de la casita, ( y que casita mas guapa) que hasta las que no tenemos mucha relación con ellas le hemos pedido a nuestras virgencicas.......... y no nos querias decir que la firmais este lunes.....................QUE ME ALEGRO UN MONTON CARIÑO. Ahora a disfrutarla, que ya veras como dentro de esta casa vais a encontrar toda la felicidad que os mereceis.
Besos suavecitos. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Jue Mar 26, 2009 10:50 am | |
| - AMPARINI escribió:
- que asco hija mia ponte guantes y mascarilla no vayais a cojer una infeccion no se como puede ser las personas asin vivir en basura animo y si no puedes pide que te ayuden a limpiar
MARIFEICH CUIDADIN QUE VAS A COGER UNA INFECION Y YA LO QUE TE FALTABA,Y ESOS NO SON DE MADRI, SON DE CERDACOLANDIA. PD:¿YA PODEMOS PONER TEMAS QUE NO SEAN DE FIFRO EN EL PORTAL?,QUE BIEN | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO Jue Mar 26, 2009 8:52 pm | |
| QUE GENTE MAS GUARRA!!! Ha tenido que ser horrible entrar en TU casa y encontrarte con todo esto. A mi me daría un soponcio. Sobre todo en la cocina, que me entran náuseas en seguida con los olores. Y si hay gusanitos.... apaga y vámonos, ya tendría que salir corriendo. Mi primer impulso sería de tirarlo todo a la basura, platos, cubiertos y todo. Mi segunda opción sería lavarlo todo compulsivamente con lejía. Como de todas formas los van a usar ellos y no tú. MENUDA PANZADA DE LIMPIAR OS HABREIS PEGADO! No me extraña que estés hecha papilla después de esto. Vas a necesitar un buena temporadita para recuperarte del disgusto y de las agujetas. Ánimo marifé que ya te falta poco para entrar en tu nueva y preciosa casita. Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO | |
| |
| | | | HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTE DESAGUISADO | |
|