FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: se feliz este dia Vie Oct 03, 2008 10:01 pm
es la tarea del dia ser felices cuando las fuerzas nos falten seamos felices cuando el dolor haga mella en nuestra vida luchemos por ser felices por que la felicidad te da vida te ayuda a supererar los ostaculos y hace que tu dia a dia sea mejor y mas llevadero no dejemos que nadie enturbie nuestra felicidad ni nos la robe por que tenemos derecho a ser felices
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: aún queda tiempo... Vie Oct 03, 2008 11:38 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 2:19 am
Pues claro que tenemos derecho a ser felices!!dentro de lo que a cada uno le haga feliz....
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 3:47 am
pues claro que tenemos derecho a ser felices todo el derecho del mundo mi preciosa sugar y hoy yo no quiero que nada me lo enturvie hoy hace 25 años que traje al mundo a mi preciosa hija patricia y por eso hoy quiero ser felizzzzzz Luz Casal me encanta que bonita voz
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 4:23 am
Hago todo lo posible por ser feliz este y todos los días desde que me llamaste. Eres una persona fuerte que das fuerza a quien está a tu alrededor, emanas energia, paz, amor y una dulzura que tu propio nik lo dice , por eso me gusta tenerte cerca, porque me siento mejor. Gracias por ser mi amiga. Te quiero mucho Amparo (Sugar) sigue así.
Invitado Invitado
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 5:15 am
tenemos todo el derecho del mundo ha ser felices
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 7:26 am
kity gracias por tus palabras pero yo no hago nada que tu no hicieras por mi quiero que te recuprs pronto y vea esa sonrisa tan linda que tienes animo campaona que no estas sola vamossssssss coño
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 8:14 am
EL SECRETO DE LA FELICIDAD
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 8:21 am
Felicidad Gondwana
Huésped Invitado
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 9:50 am
lola escribió:
pues claro que tenemos derecho a ser felices todo el derecho del mundo mi preciosa sugar y hoy yo no quiero que nada me lo enturvie hoy hace 25 años que traje al mundo a mi preciosa hija patricia y por eso hoy quiero ser felizzzzzz Luz Casal me encanta que bonita voz
lolailo como bien dices tu y las niñas claro que tenemos derecho a ser felicies....
Patricia mi niña te deseo que tengas un día muy feliz y que todos tus deseos se hagan realidad....FELICIDADES PRECIOSA estoy segura que con unos papis asi tus deseos seran todos los dias una realidas.....ale patri de juerga con los amigos ....pero si bebes no condussssssssssssssscassssssssssssssssssssssss jajajaajaj
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 9:54 am
gracias mabelita patri ya esta por hay de juerga esta se apunta a un bombardeo jajajjaajajajajajajjajajj
Huésped Invitado
Tema: Re: se feliz este dia Sáb Oct 04, 2008 11:40 pm
nos has fastidia lolailo con esa edad donde te apuntabas tu jajajajaj....espero que lo haya disfrutado y que ahora durma mucho jajajajaja para descansar un besito
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: se feliz este dia Dom Oct 05, 2008 5:19 am