FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI

+3
Liss
Lola
dudu
7 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI Empty
MensajeTema: ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI   ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:44 am

Chicas me tocó hacer de novio, fuí a recogerla a su casa a las 11.30, a nuestra hora jajaja, pero hoy he tenido una sorpresa muy agradable porque con ella venía su hijo Victor, un muchachote con una cara de bueno y unos ojos como los de su madre.
Dori que ha sido un placer como siempre echar un ratillo contigo y te voy a decir una cosa, cuando miras a tu hijo toda tu carita se ilumina, así que piensa en todo lo bueno que tienes, en los hijos tan cariñosos y buenos que tienes que eso es obra tuya y de tu César.
Que te quiero mi vida
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI   ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:52 am

bueno me alegro por vosotras pero se te olvido pasar por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que la ultima vez ya lo dijeeeeeeeeeeeeeeee jejejejej me alegro muchoooooooooooooo
Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que eresssssssssssssssssss preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo para las dosssssssssssssssss
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI   ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:50 am

gata que suerte teneis de vivir cerca la una de la otra me alegro mucho de que tu novio pasara puntual por ti..no todos son iguales jijijjijijij
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI   ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:51 am

dudu escribió:
Chicas me tocó hacer de novio, fuí a recogerla a su casa a las 11.30, a nuestra hora jajaja, pero hoy he tenido una sorpresa muy agradable porque con ella venía su hijo Victor, un muchachote con una cara de bueno y unos ojos como los de su madre.
Dori que ha sido un placer como siempre echar un ratillo contigo y te voy a decir una cosa, cuando miras a tu hijo toda tu carita se ilumina, así que piensa en todo lo bueno que tienes, en los hijos tan cariñosos y buenos que tienes que eso es obra tuya y de tu César.
Que te quiero mi vida

jodias que teneis un idiliooooooooooooooooooo jejej un bezote y seguid disfrutado de vuestras citas jejejej
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI   ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:42 am

¡¡¡QUE BIENNNNN!!!

ESPERO QUE LAS FOTOS NO FALTARAN ¿VERDAD?

ES EL PRECIO QUE TENEIS QUE PAGAR POR TENER ESAS "KEDADILLAS FURTIVAS"

BUENO QUE ME ALEGRO UN MONTONNNNNNN

UN BESAZOOOOOO
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI   ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:48 am

que suerte teneis de vivir cerca me alegra mucho dudu con muestra amiga dory que es todo un encanto un abrazo para las dos y su lindo hijo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI   ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:59 am

bien echo los ratitos esos bienen muy bien.

besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI   ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI I_icon_minitime

ESTA MAÑANA HE ESTADO CON DORI
Página 1 de 1.