| operación de fibromialgia en suiza | |
|
+9AMPARINI enka SUGARLILA NENUFAR Marifé chary soncelia dudu susi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
susi fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : otros Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 10:16 am | |
| [b][i]Hola mi nombre es Susi y hace poco me he operado de la fibro en suiza estoy super contenta y me gustaría contar mi experiencia y animar a las que estais como estaba yo , soy nueva en éste foro no se bien como va pero me gustaría participar gracias y besos a todos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 10:19 am | |
| Será una gran ayuda para tod@s conocer tu experiencia, cuéntanos cuantos años llevabas con fibro, cuanto tiempo hace que te has operado, todo lo que quieras contarnos. En el foro hay ya dos chicas que se han operado Charito de Jerez y Madremía de Vitoria. Pregunta todo lo que necesites Un besito | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 10:25 am | |
| HOLA SUSI, PUES YO STOY DESEOSA DE QUE NOS CUENTES TU EXPERIENCIA, ME INTERESARÍA SABER EN QUÉ CONSISTE Y QUE ME LO CONTASES EN 1ª PERSONA..
BIENVENIDA!!! Y ESPERO QUE NOS CUENTES Y QUE ESTÉS AGUSTO ENTRE NOSOTROS..
ME ALEGRO MUCHO, DE VERDAD QUE ESTÉS TAN BIEN Y TENGAS CALIDAD DE VIDA.
BESOTES | |
|
| |