| operación de fibromialgia en suiza | |
|
+9AMPARINI enka SUGARLILA NENUFAR Marifé chary soncelia dudu susi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
susi fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : otros Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 10:16 am | |
| [b][i]Hola mi nombre es Susi y hace poco me he operado de la fibro en suiza estoy super contenta y me gustaría contar mi experiencia y animar a las que estais como estaba yo , soy nueva en éste foro no se bien como va pero me gustaría participar gracias y besos a todos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 10:19 am | |
| Será una gran ayuda para tod@s conocer tu experiencia, cuéntanos cuantos años llevabas con fibro, cuanto tiempo hace que te has operado, todo lo que quieras contarnos. En el foro hay ya dos chicas que se han operado Charito de Jerez y Madremía de Vitoria. Pregunta todo lo que necesites Un besito | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 10:25 am | |
| HOLA SUSI, PUES YO STOY DESEOSA DE QUE NOS CUENTES TU EXPERIENCIA, ME INTERESARÍA SABER EN QUÉ CONSISTE Y QUE ME LO CONTASES EN 1ª PERSONA..
BIENVENIDA!!! Y ESPERO QUE NOS CUENTES Y QUE ESTÉS AGUSTO ENTRE NOSOTROS..
ME ALEGRO MUCHO, DE VERDAD QUE ESTÉS TAN BIEN Y TENGAS CALIDAD DE VIDA.
BESOTES | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 11:44 am | |
| SUSI GUAPA BIENVENIDA A ESTE FORO QUE YA ES LA CASITA DE MUCHA GENTE. A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER COMO TE HA IDO TODO, Y TAMBIEN SI NOS PUEDES CONTAR QUE OTROS SINTOMAS TENIAS ADEMAS DEL DOLOR Y COMO VAS EVOLUCIONANDO DESPUES DE LA INTERVENCION. ESPERO QUE PARTICIPES Y DES A CONOCER TU EXPERIENCIA. UN BESAZOOOOOOO __________ | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 12:41 pm | |
| Bienvenida susi ,espero que nos cuentes tu experiencia en lo que se refiere a la enfermedad
un saludo, esperamos compartir algunos ratillos contigo
un beso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: OPERACION DE LA FIBROMIALGIA EN SUIZA Lun Mar 23, 2009 7:17 pm | |
| |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 9:44 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Lun Mar 23, 2009 10:29 pm | |
| hola guapa seguro que te encontraras muy agustito en este foro encuanto cortar tu experiencia no tardes pues eso va ayudar amucha gente si no sabes algo tu pregunta que entre todas te hechamos una mano un besito de algodon | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Mar Mar 24, 2009 2:59 am | |
| hola sisi te doy la bienvenida,ya comentaras tu esperiencia de tu operacion ,sobre todo si pudieras esplicar el grado de afectacion que sufrias.
besos | |
|
| |
susi fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : otros Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Mar Mar 24, 2009 4:39 am | |
| RESPUESTA [b][i] :flower:Hola vaya bienvenida . gracias a todas Mi nombre es susana soy de toledo pero vivo en un pueblo de pontevedra tengo 33 años y tengo un marido maravillosO , no tengo hijos por ahora ,he estado con la fibromialgia entre 10 y 12 años solo que me la diagnosticaron hace menos pues entonces no sabían lo que era empecé con fuertes dolores de espalda y cuello siempre estaba en urgencias pero todas las pruebas que me hacían daba todo bien pasó el tiempo y se sumaron los dolores en la zona lumbar eran tan fuertes que me irradió el dolor en la pierna izquierda hasta el punto de estar casi los 6 ultimos años con mucho dolor en la espalda , cuello, lumbar , pierna , mandíbula , cefaleas , infeción de orina ... era horrible tan joven y verme así . gracias a Dios no caí en depresion porque me hizo super optimista y sabía que algún dia iba a curarme costara lo que costara. un día mi madre oyó hablar del doctor Johan bauer en una revista de discoveri salud y despues de pensarlo mucho y de informarme mucho decidí operarme (ya os daré todos los datos de la operación). va a hacer dos meses y estoy fenomenal el dolor de espalda , cervical y lumbar han desaparecido solo me ha molestado un poco cuando me viene la regla y la pierna operada me duele porque al no moverla ahora cuando camino mucho etc , me molesta pero es normal tambien es pronto hace poco que me operé estoy super contenta y en la proxima os cuento todo sobre la operacion con todo tipo de detalles pues es PA largo . animaros todas ésto tiene solucion y las personas con ésta enfermedad es mas fuerte de lo que cree somos fuertes para enfrentar cualquier cosa un super abrazo a todas LOLI GRACIAS Y UN BESITO [flash][/flash][flash(10,10)][/flash] | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: OPERACION DE FIBRIOMIALGIA Mar Mar 24, 2009 9:16 am | |
| NO SABIA QUE LA FIBRIO SE OPERABA ME ALEGRO QUE TE AYA HIDO BIEN PUES YA EXPLICARAS UN POCO MAS EN QUE CONSISTE DE CAMINO TE DOY LA BIENVENIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Mar Mar 24, 2009 10:18 am | |
| bienvenida Susi me alegro mucho que te estes recuperando bien de la operacion ya nos iras contando todo y como te vas encontrando pues nos interesa a todas saber mucho mas de esta intervencion de nuevo te doy la bienvenida espero que estes agusto entre nosotros un abrazo | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Mar Mar 24, 2009 12:24 pm | |
| Felicidaddes Susana por esa decision que has tomado,que tengas mucha suerte y ya nos contaras,todo lo que sea una pequeña o gran mejoria para cualquiera de nosotr@s,creo que es muy fundamental. Un abrazo cielo y que seas muy feliz,mas sin los dolores | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Mar Mar 24, 2009 12:37 pm | |
| susi bienvenida, me alegro que te encuentres mejor, ya nos iras contando es muy importante para nosotras un fuerte abrazo. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Mar Mar 24, 2009 12:40 pm | |
| HOLA SUSI ME ENCANTA QUE SEAS OPTIMISTA Y TAMBIEN QUE TE HAYAS OPERADO CLARO, ESTARE IMPACIENTE ESPERANDO EL RELATO DE LA OPERACION.
UN BESAZOOO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza Mar Mar 24, 2009 8:15 pm | |
| - Susi escribió:
- RESPUESTA
[b][i] :flower:Hola vaya bienvenida . gracias a todas Mi nombre es susana soy de toledo pero vivo en un pueblo de pontevedra tengo 33 años y tengo un marido maravillosO , no tengo hijos por ahora ,he estado con la fibromialgia entre 10 y 12 años solo que me la diagnosticaron hace menos pues entonces no sabían lo que era empecé con fuertes dolores de espalda y cuello siempre estaba en urgencias pero todas las pruebas que me hacían daba todo bien pasó el tiempo y se sumaron los dolores en la zona lumbar eran tan fuertes que me irradió el dolor en la pierna izquierda hasta el punto de estar casi los 6 ultimos años con mucho dolor en la espalda , cuello, lumbar , pierna , mandíbula , cefaleas , infeción de orina ... era horrible tan joven y verme así . gracias a Dios no caí en depresion porque me hizo super optimista y sabía que algún dia iba a curarme costara lo que costara.
un día mi madre oyó hablar del doctor Johan bauer en una revista de discoveri salud y despues de pensarlo mucho y de informarme mucho decidí operarme (ya os daré todos los datos de la operación). va a hacer dos meses y estoy fenomenal el dolor de espalda , cervical y lumbar han desaparecido solo me ha molestado un poco cuando me viene la regla y la pierna operada me duele porque al no moverla ahora cuando camino mucho etc , me molesta pero es normal tambien es pronto hace poco que me operé estoy super contenta y en la proxima os cuento todo sobre la operacion con todo tipo de detalles pues es PA largo . animaros todas ésto tiene solucion y las personas con ésta enfermedad es mas fuerte de lo que cree somos fuertes para enfrentar cualquier cosa un super abrazo a todas LOLI GRACIAS Y UN BESITO [flash][/flash][flash(10,10)][/flash] POR LA INFORMACIONNN Y BIENVENIDAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: operación de fibromialgia en suiza | |
| |
|
| |
| operación de fibromialgia en suiza | |
|