FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

operación de fibromialgia en suiza

+9
AMPARINI
enka
SUGARLILA
NENUFAR
Marifé
chary
soncelia
dudu
susi
13 participantes
AutorMensaje
susi
fibroamigo
fibroamigo
susi

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : otros

operación de fibromialgia en suiza Empty
MensajeTema: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:16 am

Very Happy [b][i]Hola mi nombre es Susi y hace poco me he operado de la fibro en suiza estoy super contenta y me gustaría contar mi experiencia y animar a las que estais como estaba yo , soy nueva en éste foro no se bien como va pero me gustaría participar gracias y besos a todos
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:19 am

Será una gran ayuda para tod@s conocer tu experiencia, cuéntanos cuantos años llevabas con fibro, cuanto tiempo hace que te has operado, todo lo que quieras contarnos. En el foro hay ya dos chicas que se han operado Charito de Jerez y Madremía de Vitoria.
Pregunta todo lo que necesites
Un besito
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:25 am

HOLA SUSI, PUES YO STOY DESEOSA DE QUE NOS CUENTES TU EXPERIENCIA, ME INTERESARÍA SABER EN QUÉ CONSISTE Y QUE ME LO CONTASES EN 1ª PERSONA..

BIENVENIDA!!! Y ESPERO QUE NOS CUENTES Y QUE ESTÉS AGUSTO ENTRE NOSOTROS..

ME ALEGRO MUCHO, DE VERDAD QUE ESTÉS TAN BIEN Y TENGAS CALIDAD DE VIDA.

BESOTES
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:44 am

SUSI GUAPA BIENVENIDA A ESTE FORO QUE YA ES LA CASITA DE MUCHA GENTE.

A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER COMO TE HA IDO TODO, Y TAMBIEN SI NOS PUEDES CONTAR QUE OTROS SINTOMAS TENIAS ADEMAS DEL DOLOR Y COMO VAS EVOLUCIONANDO DESPUES DE LA INTERVENCION.

ESPERO QUE PARTICIPES Y DES A CONOCER TU EXPERIENCIA.

UN BESAZOOOOOOO

__________operación de fibromialgia en suiza Bienve13
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:41 pm

Bienvenida susi ,espero que nos cuentes tu experiencia en lo que se refiere a la enfermedad

un saludo, esperamos compartir algunos ratillos contigo

un beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: OPERACION DE LA FIBROMIALGIA EN SUIZA   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:17 pm

flower HOLA SUSI, PLATICA TODAS TUS EXPERIENCIAS PARA QUE PUEDAS AYUDAR A MAS PERSONAS COMO NOSOTRAS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD,TODA LA INFORMACION QUE SE PUEDA DAR ES MUY VALIOSA flower flower
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:44 pm

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

HOLA, GUAPA BIENVENIDA, YA TENIA GANAS DE QUE ENTRARAS AQUI,

YO ESTOY MUY AGUSTO, Y SEGURO QUE TU TAMBIEN LO ESTARAS, AQUI LA GENTE ES MARAVILLOSA.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! :lol lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

MUCHOS BESOS

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LO QUE TE MANDE AYER.

CHICAS OS PIDO QUE LA CUIDEIS, QUE SE HA METIDO AQUI POR MI.
ESTOY SEGURA DE QUE SI. GRACIAS.

Very Happy jocolor flower I love you jocolor flower
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:29 pm

hola guapa seguro que te encontraras muy agustito en este foro
encuanto cortar tu experiencia no tardes pues eso va ayudar amucha gente si no sabes algo tu pregunta que entre todas te hechamos una mano
un besito de algodon
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:59 am

hola sisi te doy la bienvenida,ya comentaras tu esperiencia de tu operacion ,sobre todo si pudieras esplicar el grado de afectacion que sufrias.

besos
susi
fibroamigo
fibroamigo
susi

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : otros

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:39 am

RESPUESTA

[b][i] :flower:Hola vaya bienvenida . gracias a todas
Mi nombre es susana soy de toledo pero vivo en un pueblo de pontevedra tengo 33 años y tengo un marido maravillosO , no tengo hijos por ahora ,he estado con la fibromialgia entre 10 y 12 años solo que me la diagnosticaron hace menos pues entonces no sabían lo que era empecé con fuertes dolores de espalda y cuello siempre estaba en urgencias pero todas las pruebas que me hacían daba todo bien pasó el tiempo y se sumaron los dolores en la zona lumbar eran tan fuertes que me irradió el dolor en la pierna izquierda hasta el punto de estar casi los 6 ultimos años con mucho dolor en la espalda , cuello, lumbar , pierna , mandíbula , cefaleas , infeción de orina ... era horrible tan joven y verme así . gracias a Dios no caí en depresion porque me hizo super optimista y sabía que algún dia iba a curarme costara lo que costara.
un día mi madre oyó hablar del doctor Johan bauer en una revista de discoveri salud y despues de pensarlo mucho y de informarme mucho decidí operarme (ya os daré todos los datos de la operación).
va a hacer dos meses y estoy fenomenal el dolor de espalda , cervical y lumbar han desaparecido solo me ha molestado un poco cuando me viene la regla y la pierna operada me duele porque al no moverla ahora cuando camino mucho etc , me molesta pero es normal tambien es pronto hace poco que me operé estoy super contenta y en la proxima os cuento todo sobre la operacion con todo tipo de detalles pues es PA largo .
animaros todas ésto tiene solucion y las personas con ésta enfermedad es mas fuerte de lo que cree somos fuertes para enfrentar cualquier cosa un super abrazo a todas
LOLI GRACIAS Y UN BESITO
[flash][/flash][flash(10,10)][/flash] Smile
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: OPERACION DE FIBRIOMIALGIA   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:16 am

NO SABIA QUE LA FIBRIO SE OPERABA ME ALEGRO QUE TE AYA HIDO BIEN PUES YA EXPLICARAS UN POCO MAS EN QUE CONSISTE DE CAMINO TE DOY LA BIENVENIDA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:18 am

bienvenida Susi me alegro mucho que te estes recuperando bien de la operacion ya nos iras contando todo y como te vas encontrando pues nos interesa a todas
saber mucho mas de esta intervencion de nuevo te doy la bienvenida espero que estes agusto entre nosotros un abrazo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:24 pm

Felicidaddes Susana por esa decision que has tomado,que tengas mucha suerte y ya nos contaras,todo lo que sea una pequeña o gran mejoria para cualquiera de nosotr@s,creo que es muy fundamental.
Un abrazo cielo y que seas muy feliz,mas sin los dolores
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:37 pm

susi bienvenida, me alegro que te encuentres mejor, ya nos iras contando es muy importante para nosotras un fuerte abrazo.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:40 pm

HOLA SUSI ME ENCANTA QUE SEAS OPTIMISTA Y TAMBIEN QUE TE HAYAS OPERADO CLARO, ESTARE IMPACIENTE ESPERANDO EL RELATO DE LA OPERACION.

UN BESAZOOO
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:15 pm

Susi escribió:
RESPUESTA

[b][i] :flower:Hola vaya bienvenida . gracias a todas
Mi nombre es susana soy de toledo pero vivo en un pueblo de pontevedra tengo 33 años y tengo un marido maravillosO , no tengo hijos por ahora ,he estado con la fibromialgia entre 10 y 12 años solo que me la diagnosticaron hace menos pues entonces no sabían lo que era empecé con fuertes dolores de espalda y cuello siempre estaba en urgencias pero todas las pruebas que me hacían daba todo bien pasó el tiempo y se sumaron los dolores en la zona lumbar eran tan fuertes que me irradió el dolor en la pierna izquierda hasta el punto de estar casi los 6 ultimos años con mucho dolor en la espalda , cuello, lumbar , pierna , mandíbula , cefaleas , infeción de orina ... era horrible tan joven y verme así . gracias a Dios no caí en depresion porque me hizo super optimista y sabía que algún dia iba a curarme costara lo que costara.

un día mi madre oyó hablar del doctor Johan bauer en una revista de discoveri salud y despues de pensarlo mucho y de informarme mucho decidí operarme (ya os daré todos los datos de la operación).
va a hacer dos meses y estoy fenomenal el dolor de espalda , cervical y lumbar han desaparecido solo me ha molestado un poco cuando me viene la regla y la pierna operada me duele porque al no moverla ahora cuando camino mucho etc , me molesta pero es normal tambien es pronto hace poco que me operé estoy super contenta y en la proxima os cuento todo sobre la operacion con todo tipo de detalles pues es PA largo .
animaros todas ésto tiene solucion y las personas con ésta enfermedad es mas fuerte de lo que cree somos fuertes para enfrentar cualquier cosa un super abrazo a todas
LOLI GRACIAS Y UN BESITO
[flash][/flash][flash(10,10)][/flash] Smile
operación de fibromialgia en suiza 247v
POR LA INFORMACIONNN Y BIENVENIDAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: operación de fibromialgia en suiza   operación de fibromialgia en suiza I_icon_minitime

operación de fibromialgia en suiza
Página 1 de 1.