FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

OPERACION O.V.N.I.

5 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

OPERACION  O.V.N.I. Empty
MensajeTema: OPERACION O.V.N.I.   OPERACION  O.V.N.I. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:24 pm

Hola chicas , se esta diciendo ya hasta en los telediarios ke si o no a los ovnis y bueno keria preguntaros a vosotras ke si creeis en ello y ke opinais
¿¿PENSAIS KE NO ESTAMOS SOLOS EN EL MUNDO???

YO , MI OPINION ES KE SI , CREO EN LOS OVNIS
hace mucho tiempo cuando era niña un abuelo ke nos contaba cuentos a mi unas amigas del barrio ke murio muy viejito , al igual ke nos contaba historias de el lobo o camuñas y cosas en las ke poniamos mucha atencion nos dijo una ved

hace muchos años , despues de la aparicion de la Virgen de Fatima yo estaba trabajando en el pueblo de al lado y fuimos a ver como era la cueva , el agua del rio ke pasaba estaba especialmente caliente y eso ke era invierno , havia mucha gente bañandose y en silencio y sin apenas hacer ruido, solo el murmuyo de los rezos ke hacia la gente , tanto ke lo mas estraño era ke el agua parecia no moverse alrededor del cuerpo de la persona
el se metio en el agua con su amigo y disfrutaron de un baño templado ke hacia muchos dias ke no lo hacian
sintio sentirse con una trankilidad muy fuerte , no sintio cansancio , el camino para yegar ayi fue duro y largo y yegaron muy cansados y eso fue lo primero ke noto , se lo comento a su amigo y este le dijo lo mismo
cuando salieron del agua despues de muchos minutos , cuando se secaron se dieron cuenta de ke no tenian ampoyas en los pies , y las manos se les kedaron cicatrizadas de las heridas hechas por el trabajo de albañil
asi el se hizo creyente de la Virgen y cuando podia iva a rezarla , asi lo hizo los años ke pudo y yevo a su familia
unos años despues , en una de sus visitas alguien le comento ke vendian mas veces , ke no se preocupara , el viejo miro a kien se lo decia y vio a un hombre ke daba mucha trankilidad al tenerle al lado , era un hombre ke desprendia un no se ke , ke se me hacia el corazon ablandarse por momentos , sentia ke mi cabeza no tenia preocupaciones , ke no tenia miedos y ke no sentia dolor
el hombre se marcho diciendome ke no me preocupara ke todo se solucionaria , ke siguiera creyendo
, akeya ved fe el viejo por ke su hija pekeña cayo enferma de tuberculosis y no tenian esperanzas , no la yevaron pues no podia moverse y era invierno , asi ke el viaje lo hizo con su hijo mayor
cuando yegaron de portugal a españa su hija se encontraba mejor , la madre le dijo ke el domingo ella se puso de pie y salio de la habitacion como si no huviera pasado nada y ke fueron corriendo al medico asustadas y este les dijo ke o se havia ekivocado en el diagnostico o ke havia sido un milagro
el domingo fue cuando el yego a la cueva y se encontro con el hombre ,
ke paso????????????????

bueno me conto ke eso de creer estaba bien , pero ke despues de muchisimos años volvio a ir de visita y un hombre le puso la mano en el hombro y le pregunto por su hija enferma , el dijo ke ya se habia casado , ke tenia hijos y ke nunca mas se sintio mal del pecho
cuando estubo contandole esto el viejo creyo recordar ke fue el , ese mismo hombre el ke le dijo ke todo saldria bien y sin decirle nada mas se marcho, pero el viejo vio ke ese hombre no havia cambiado nada de nada , incluso creyo ke su ropa tampoco havia cambiado y se puso muy nervioso pensando ke estaba loco
cuando fueron a comer al pueblo un bocadillo , en la taberna le contaron ke havia mucha gente por ayi ke no envejecia , ke parecian los mismos de siempre , pero ke alguna ved tardaban en volvre
ke vieron muchas noches como se iluminaba el cielo dejando una estela hasta el suelo como un rayo pero ke no se iva de inmediato como estos , si no ke tardaba un rato y ke venian forasteros a esas horas de la noche a dormir en las pensiones , cosa ke parecia estraño , pues no venian en coches ni autocares de ningun sitio

esto es muy raro , eran historias creo ke para no dormir , pero era lo ke akel abuelo nos decia , yo por lomenos siempre e leido estas cosas con mucho interes , ya ke ese abuelo nos dijo ke podrian ser personas de otro mundo y ke venian a curarnos y darnos paz , ke estavan por todos los lados intentando hacer un mundo mejor
asi ke ami siempre me interesaron estos temas y ahora ke estan otra ved de actualidad y se dice ke suelen venir cuando hay problemas en todo el mundo como a hora estamos en crisis
PUEDE SER CIERTO O NO ???????????????

yo si creo ke bienen a visitarnos y ke podemos estar cerca de algunos , aunke no creo mucho en dios , si creo ke hay algo ke nos vigila y siempre e creido en los ovnis y ke yo no lo vere , pero ke las peliculas futuristas nos dicen muchas cosas

bueno aki os dejo esta preguntita de nada chicas , si kereis hablamosOPERACION  O.V.N.I. Abduci11
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: OPERACION O.V.N.I.   OPERACION  O.V.N.I. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:52 am

una vez me preguntaron ,ana cuando te vayas al otro barrio si te reencarnas en que lo arias ,yo en extraterrestre me iba a pegar un jincha de adducir a tos los tios wenorros oju,y pa los feillos a esos los dejaria tranquilos y pa las tiparracas que me hicieron la puñeta junto con aquellos que me chincharon a esos adducirlos no pero si les meteria un super supositorio de esos que son como un calabacin que bonito recuerdo iban a tener de mi ,los supositorios los arian con mis carnes que las donare a unos laboratorios que hacen supositorios y mi alma pa los extraterrestrs eah pa adDucir al ser humano AHIIIIIIIIIIIIIIIII BANDERAS LO QUE TE ESPERA
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: OPERACION O.V.N.I.   OPERACION  O.V.N.I. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:47 am

jajja eres la monda ana tu de esta para paramoncomediiiii ehh?
jajajaj

que esto es serio muchacha, pues yo si creo en los ovnis , claro que si ......
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: OPERACION O.V.N.I.   OPERACION  O.V.N.I. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:52 am

y yo no ves que tengo a ET en casa (mi hijo mayor alias uron uno ,o ET por que sus brazos son largos,largos y cuando se va de fieste luego le dice a los amigos llevadme a MI CASA,MI CASA )jejejejej
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino

MensajeTema: Re: OPERACION O.V.N.I.   OPERACION  O.V.N.I. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:31 am

MIII CAAAAAAASAAAAAAAAAAAA¡¡¡
OPERACION  O.V.N.I. Etenia10
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: OPERACION O.V.N.I.   OPERACION  O.V.N.I. I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:23 am

Yo si creo,
ademas vi uno de puequeño.
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino

MensajeTema: Re: OPERACION O.V.N.I.   OPERACION  O.V.N.I. I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:31 am

JO CHAVALIN Y NO LES DIJISTE NAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO BUENO , KE MIEDICAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JO SI VOY YO ME PONGO A MIL KILOMETROS A DISTANCIA JIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡POR SI LAS MOSCASSSSSSSSSS¡
JIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OPERACION  O.V.N.I. Abduci12
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: OPERACION O.V.N.I.   OPERACION  O.V.N.I. I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:49 am

yo no creo, solo lo creere viendolo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPERACION O.V.N.I.   OPERACION  O.V.N.I. I_icon_minitime

OPERACION O.V.N.I.
Página 1 de 1.