| Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! | |
|
+4chary SUGARLILA NENUFAR suza* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Sáb Mar 21, 2009 5:32 am | |
| hola a todas !Perdonar pero necesito ayuda;sabe algueien que hacer contra los Mareos!!???Estoy hecha polvo sin fuerza y me caigo redonda ..no puedo ni andar .. no se lo que es pero llevo ya unos dias asi.. gracias suza* | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Sáb Mar 21, 2009 6:24 am | |
| Hola Suza, siento mucho que te encuentres asi, yo no puedo ayudarte en eso lo siento, pero piensa que a lo mejor no son mareos, sino vertigos, pero te lo tendra que decir el medico, siento no serte de ayuda, te deseo que te mejore s lo antes posible,un beso. | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Sáb Mar 21, 2009 6:34 am | |
| gracias igual nenufar!)..esque los tengo hace un año pero asi de fuerte nunca.. Si el lunes ire al medico a ver si me lo miran ahora ya de una vez deveredad.. esto me esta empezando a dar miedo..jo..todos los dolores ya hasta me dan igual tantos años con ellos ..pero en cuanto a mi cabeza esto da miedo y me inquieta mucho..
gracias!besitos suza* | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Sáb Mar 21, 2009 6:49 am | |
| Te entiendo cielo yo he pasado un mes de febrero horrible y parte de marza y empece con la cabeza y desde luego es horrible tenemos que tener mucha paciencia, sin embargo desde el lunes parezco otra, tengo mis dolores pero moderados y tengo la moral alta, espero que me dure. MEJORATE. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Sáb Mar 21, 2009 8:44 am | |
| te as mirdo el azucar alo mejor son bajadas de azucar cuando te pase eso tumbate y pon las piernas en alto pero de todas formas ves al medico cuanto antes cuidate guapa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Sáb Mar 21, 2009 10:01 am | |
| SUZA* CARIÑO TE MANDE UN PRIVADO ESTA TARDE.
MEJORATE
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Sáb Mar 21, 2009 10:52 am | |
| gracias sugar y chary!!
si...el lunes voy al doctor a que me chequee *
buenas Noches atodas..manãna sera otro dia:) | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Sáb Mar 21, 2009 4:51 pm | |
| suza , nose si tienes alguna medicacion nueva , si es asi consultalo a veces los cambios de medicacion nos afectan de esa manera
un beso cielo y cuidate preciosa | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Dom Mar 22, 2009 3:26 am | |
| gracias Marife!) mañana lunes voy al medico!..creo saber que es , es que llevo demasiados años atope de estress y presion emocional y de cosas fuertes que me afectan fatal..todo mi cuerpo esta pidiendo tranquilidad pero no lo obtiene..siempre me e pasado de mis limites hasta caer redonda y tener que ser ingresada ..pero no quiero que me vuelva a pasar ..no puedo ingresar en ningun sitio sino que haze mi hijo..esta solo aqui solo me tiene a mi!..pero estoy intentando con el yoga y me intento cuidar mucho y ya encontrare mis ratos de paz * un abrazo marife* suza* | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Dom Mar 22, 2009 3:51 am | |
| suza haber que te dice el medico ,yo tengo vertigo y mareos voy todo el dia en barco,pero yo ya se por lo que es . vertigo vestibular con afectacion cloquear. asin que te hagan las pruevas que necesites. besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Dom Mar 22, 2009 10:55 am | |
| zusa espero que te mejores pronto, es mejor que te agas unas analisis ya que aparte de la enfermedad a mi me davan mucho y tenia bajo el hierro, por eso te aconsejo una analisis besitos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! Dom Mar 22, 2009 11:00 am | |
| Suza los mareos pueden venirte por muchas causas, por bajadas de azucar, por bajadas de tensión, por vértigos, por anemia, por medicaciones,son tantas las causas como te estan diciendo las chicas que lo mejor es ir al médico y que él te diga. Te deseo que se te pasen pronto, ya nos contarás | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! | |
| |
|
| |
| Urgente!! sabe alguien que hacer contra Mareos extremos!!! | |
|