FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE

Ir abajo 
+10
Anablue
SUGARLILA
Marifé
dudu
anusi
SINDY
Lola
luisa safor
chary
picara
14 participantes
AutorMensaje
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:23 am

hace mucho que no entra espero q este bien
y que el motivo por el cual no entra sea que se le haya
escacharrado otra vez el ordenador o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:47 am

picara escribió:
hace mucho que no entra espero q este bien
y que el motivo por el cual no entra sea que se le haya
escacharrado otra vez el ordenador o algo parecido

PIENSO LO MISMO QUE TU
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:50 am

chary escribió:
picara escribió:
hace mucho que no entra espero q este bien
y que el motivo por el cual no entra sea que se le haya
escacharrado otra vez el ordenador o algo parecido

PIENSO LO MISMO QUE TU
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:53 am

picara escribió:
hace mucho que no entra espero q este bien
y que el motivo por el cual no entra sea que se le haya
escacharrado otra vez el ordenador o algo parecido
picarilla ANABLUE esta pochona como dice ella no se encuentra muy bien la ultima vez que me comunique con ella me dijo que estaba mal de animos y que la vecinita la estaba dando fuerte que en cuento pudiese entraria al foro esperemos que sea pronto un besitoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:01 am

gracias lola esperemos que se recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:26 am

picara escribió:
gracias lola esperemos que se recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:46 am

Espero que nuestra monita se recupere pronto la echamos de menos.
animo anablue te estamos esperando, besitos


ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Bannersisepuede23


ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Chulitaw
te mando una amigita jejeje
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:05 pm

sindy escribió:
Espero que nuestra monita se recupere pronto la echamos de menos.
animo anablue te estamos esperando, besitos


ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Bannersisepuede23


ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Chulitaw
te mando una amigita jejeje
k te recuperes prontito un besito preciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:05 am

[quote="anusi"]
sindy escribió:
Espero que nuestra monita se recupere pronto la echamos de menos.
animo anablue te estamos esperando, besitos


ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Bannersisepuede23


ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Chulitaw
te mando una amigita jejeje
k te recuperes prontito un besito preciosa


lol! te extrañamos anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:07 am

Con lo poco que entro últimamente no sabía que Anablue estaba malita, a versi mañana puedo llamarla. Pobrecita mi monejaaaaaaaaaaa que te quiero cariño y me da pena que andes pochona
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:16 am

Lola escribió:
picara escribió:
hace mucho que no entra espero q este bien
y que el motivo por el cual no entra sea que se le haya
escacharrado otra vez el ordenador o algo parecido
picarilla ANABLUE esta pochona como dice ella no se encuentra muy bien la ultima vez que me comunique con ella me dijo que estaba mal de animos y que la vecinita la estaba dando fuerte que en cuento pudiese entraria al foro esperemos que sea pronto un besitoooooooooooo

vayaaaaaaa


mejorate preciosaaaaaaaaaaa

ánimo a MI TENIENTE
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:47 am

Marifé escribió:
Lola escribió:
picara escribió:
hace mucho que no entra espero q este bien
y que el motivo por el cual no entra sea que se le haya
escacharrado otra vez el ordenador o algo parecido
picarilla ANABLUE esta pochona como dice ella no se encuentra muy bien la ultima vez que me comunique con ella me dijo que estaba mal de animos y que la vecinita la estaba dando fuerte que en cuento pudiese entraria al foro esperemos que sea pronto un besitoooooooooooo

vayaaaaaaa


mejorate preciosaaaaaaaaaaa

ánimo a MI TENIENTE
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:47 am

no sabia que estba malita cuidate preciosa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:42 am

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN con sabor a azucar ma dejao un mensaje en el telefono muuuuuuuuuuuuuu amenazador jajajaj .BUENO pues llevo una temporada pochorrona de animos y de cuerpo ni mi mente esta sana ni ese cuerpazo estilo omaita que dios me dio.Lola gracias por tus correos que aunque no te he contestado los he leido y me venian geniales,perdon si no os he llamado pero cuando ando podria y con olor a aguas fecales no me gusta impregnar a nadie.Bueno un dia me levante me mire en el espejo y me dije dios que horror de tia ,me di cuenta que no tenia ni mi sombra o sea que yo estaba desapareciendo,joder que mal se pasa cuando el agujero negro te va adentrando en su interior y es que el interior es feisimooooooooooooooooo y huele a tufete,bueno todo se complico mas aun,el juicio ,el uron mayor que me tiene hasta el moño,el dolor la caguetis y el resto de los individuos e individuas que tengo jajajaj(por cierto alguien quiere por navidad tened en su casa a un ET,LO REGALO CON UN KIT DE INSTRUCCIONES Y UNA TERMOMIX JEJEJ),pos eso chicas que me dio por barruntar,lloriquear y comerme mucho el poco seso que tengo (si al menos hubiera comido de otro sexo jajaj),pero ya he conseguido tapar los aspersores(los aspersores son los lagrimales jejejej) con silicona es de la barata(de los chinos que ando escorcia de leuros) pero funciona,la sombra me la encontre en la congeladora y con olor a pescao,pizza,carne,coliflor ¡uf !de todo ,la vecinita me la escondio alli,asin que la meti en el microondas y si antes goliaaa ayyyy ahora llevo un olorcete a fritanga que cuando salgo a la calle toitos los animalejos me quieren lamer jejejej, luego me la cosi como puede a este cuerpazo,no ha quedado mu bien porque a mi eso de coser como que dios no me dio esa gracia,pero pa que no se me abran los pespuntes le he echao pegamento de ese que llaman superglute,ese que si te descuidas te deja los deos pegaos y encima comprao de de los chinatos tambien,pos eso una chapucilla haber lo que me dura y eso es todo chicas mas o menos ,hoy despues de demasiados dias abri mi correo y vi el mensaje de Lola en el facebook como yo lo llamo gracias prometi llamarte y lo hare y cuando he vuelto de una reunion en el cole he oido las palabras amenazantes de la sugui ,jajaj que dice mi hijo pequeño mama lllama que ese tono es peligroso jajaja.Asin que aqui estoy de nuevo no se os servire pero aqui estare,un bezote y nada ahora tengo mucho que leer,y ahora mensajito para quienes estan siendo acosadas por la vecinita u algo similar jejejej

Desde el primer momento en que abrimos los ojos al despertar podemos programar positivamente nuestro día; demos gracias por descansar,aprovechemos el poder mas grande que tiene el ser humano el poder de elegir.Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Por eso cada mañana elige ser feliz, perdonar, reír en lugar de llorar, elige vivir,sentir la vida y amarla.¡NO DEJES QUE LA FIBRO TE QUITE ESE PODER!.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:47 am

sindy escribió:
Espero que nuestra monita se recupere pronto la echamos de menos.
animo anablue te estamos esperando, besitos

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Cuidate20mucho2kwsk81v
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:30 am

Anablue guapa..ahora veo este post...
Espero que poquito a poco te vayas mejorando...qu e te voy a contar
que son rachas que lo vemos todo del revés....
Te mando mucho animo y todo mi cariño
ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE C7ef6ee122328209a488t1
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:40 am

corazon de melos y tu por que no has llamado a tu sugitar del alma que hueramos llorado juntas joia haaaaaaaaaaaa borra el mesaje que me puedes acusar de acoso que te quiero yo joia y que tines a tu sugitar para lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:44 am

Anablueeeeeeeeeeee preciosa cuanto me alegro de que estes de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con nosotrossss nunca masssssssss nos dejes tanto tiempoooooooooooo me alegro de que estes mejorcita y a la vecinita no le des ni aguaaaaaaaaaaa venga ponte las pilassssssssssssssssssss YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BEZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MONEJAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:46 am

SUGARLILA escribió:
corazon de melos y tu por que no has llamado a tu sugitar del alma que hueramos llorado juntas joia haaaaaaaaaaaa borra el mesaje que me puedes acusar de acoso que te quiero yo joia y que tines a tu sugitar para lo que quieras


anda que mi hijo za partio el culo a lo ancho de la risa que la dao de oirte,como sigues comunicando te llamo mañana,si es que olia demasiado a aguas fecales y no queria salpicaros un bezazo jejeje es que me estoy acordando de mi hijo y ojo que lo ha oido todo pero no con el telefono que el estaba haciendo la tarea y yo desde el sofa con el imhalambrico asi que imaginaros el tono que ha puesto jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:48 am

Lola escribió:
Anablueeeeeeeeeeee preciosa cuanto me alegro de que estes de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con nosotrossss nunca masssssssss nos dejes tanto tiempoooooooooooo me alegro de que estes mejorcita y a la vecinita no le des ni aguaaaaaaaaaaa venga ponte las pilassssssssssssssssssss YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BEZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MONEJAAAAAAAAAAAAA


me las he ponioooooooooo pero son de las de los chinatos haber lo que me duran un gran bezote y gracias de nuevo por tus correos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:56 am

anablue llama cuando estes mal que para eso estamos recuperate pronto pues el humor que tienes no lo pierdas ,yo soy recien llegada pero chicas podies llorar en mi hombro cuando esteis pocha ,anque animos mejor reirnos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:08 am

celia escribió:
Anablue guapa..ahora veo este post...
Espero que poquito a poco te vayas mejorando...qu e te voy a contar
que son rachas que lo vemos todo del revés....
Te mando mucho animo y todo mi cariño
ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE C7ef6ee122328209a488t1
ANA TE HEMOS HECHADO DE MENOS ESPERO QUE ESTES MEJOR BESOS
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:35 am

Lola escribió:
Anablueeeeeeeeeeee preciosa cuanto me alegro de que estes de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con nosotrossss nunca masssssssss nos dejes tanto tiempoooooooooooo me alegro de que estes mejorcita y a la vecinita no le des ni aguaaaaaaaaaaa venga ponte las pilassssssssssssssssssss YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BEZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MONEJAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:44 am

HOLA GUAPISIMA ME ALEGRA VERTE EN CASITA SIENTO MUCHO QUE ESTES MAL, ANIMO CORAZON TE E ECHADO MUCHO DE MENOSALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE 43c0e4f5cdca812722ecm
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:47 am

sindy escribió:
HOLA GUAPISIMA ME ALEGRA VERTE EN CASITA SIENTO MUCHO QUE ESTES MAL, ANIMO CORAZON TE E ECHADO MUCHO DE MENOSALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE 43c0e4f5cdca812722ecm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE   ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe algo de rosa ?
» Alguien sabe algo de Sindy?
» alguien sabe algo de marife?
» ALGUIEN SABE ALGO DE SONIA????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: