FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| alguien sabe algo de rosa ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: alguien sabe algo de rosa ? Mar Ago 12, 2008 2:43 am | |
| holas niñas bonitas una a la mas que la otra , sois como un ramo de flores sabeis algo de Rosa de Valencia? cariños fran | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: alguien sabe algo de rosa ? Mar Ago 12, 2008 4:01 am | |
| fran esta en su pueblecito descansando y alli no tiene conexión a internet....pero seguro que cuanto pueda sabremos de ella un beso |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: alguien sabe algo de rosa ? Mar Ago 12, 2008 6:03 am | |
| | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: alguien sabe algo de rosa ? Mar Ago 12, 2008 8:41 am | |
| Hola Fran, hace dos semanas que estuve con ella en el pueblo y estaba muy bien, pues ella allí tiene menos dolor, y este domingo si no pasa nada seguramente también la veré dependiendo si puede venir Pues me comento que le ha salido trabajo en el ayuntamiento del pueblo lo que no se es si lo cojera o que, tengo que llamarla para ver si puede venir, si se algo os lo comunico. | |
| | | fran fibrocolaborador
| Tema: Re: alguien sabe algo de rosa ? Mar Ago 12, 2008 12:45 pm | |
| hola Gela si la ves no te olvides de comentarle que recibi las artesanias que me mando ,mis chicas estaban maravilladas de lo lindas que son, creo que ella no sabe que estoy sin pareja cariños fran | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: alguien sabe algo de rosa ? Jue Ago 14, 2008 6:19 am | |
| Ahhhhh cuanto me alegro que te gustase la artesania que te mande. Acabo de ver el Post, si no te hubiese contestado antes. Ahhhhhhhhhhh Gela el domingo cuenta conmigo, si no pasa nada alli estare, pero te juro que me portare bien, bien. Gracias a todas por contestar a Fran y a ti Gela por tu informaciòn Anda que ya te vale pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien sabe algo de rosa ? | |
| |
| | | | alguien sabe algo de rosa ? | |
|