FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para una mujer extraordinaria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Para una mujer extraordinaria Miér Mar 18, 2009 9:36 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para una mujer extraordinaria Miér Mar 18, 2009 11:41 am | |
| GRACIAS A TI NO HE TIRADO LA TOALLA Y SIGO LUCHANDO POR LA VIDA ERES MUY IMPORTANTE PARA MI | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para una mujer extraordinaria Miér Mar 18, 2009 11:48 am | |
| No puedo ver lo que has puesto Marifé, he entrado en otros post que he colgado esta tarde de videos de youtube y tampoco me sale nada, no se que le pasa a mi ordenador joooooo!!!!!!! De todas formas muchas gracias, en cuanto pueda verlo te lo digo. Marifé que no tires la toalla y sigas luchando por la vida, son las dos mejores frases que puedes dedicarme, sin duda que lo que me hayas dedicado será muy especial, pero leerte estas frases, me encantan, así que no dejes de decirlas nunca, aquí nadie tira la toalla y menos tú!! Mil besos para tí preciosa mía | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: Para una mujer extraordinaria Miér Mar 18, 2009 12:10 pm | |
| dice ...
quiero agradecerte por tantas y tantas cosas por los momentos pasados juntos por las risas, por las palabras por esa mirada tuya que me reconfortaba por haberme escuchado atenta cuando hablaba cuando simplemente callaba sin tener mas que decir
Quiero agradecerte por que llegaste a mi vida, solo asi de repente cambiando totalmente cada parte de mi
Por que hoy simplemente me siento libre, diferente y cada celula, cada atomo cada parte de mi cuerpo a renacido para volver a sentir
Quiero agradecerte por tantas y tantas cosas, por que tu sin saberlo creaste en mi un mundo de ilusiones, de sueños , de vida y emociones dificilemnte de describir
por que de mi vida eres una sola complemento de mi alma anhelo de mi ser luz en mi camino, aire,razon fuerza incontrolable, paz y FE
Esperando que algun dia me logres comprender y sepas que tu amistad traspaso mis barreras mi mundo , mi todo
Por que no encuentro las palabras, nila forma , ni el modo para poder agradecer tantas cosas solo se que te quiero mucho y que en esta vida y quizas en la otra NOS VOLVEREMOS A VER | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para una mujer extraordinaria Miér Mar 18, 2009 12:11 pm | |
| Ahora lo he visto, muchas graciassssssssssss!!!!!!!!!!! me has dejado sin palabras, sólo puedo decirte que es un orgullo para mí que seamos amigas. Te mando un beso muy fuerte, me alegro mucho que te empieces a encontrar mejor. | |
| Tema: Re: Para una mujer extraordinaria Miér Mar 18, 2009 12:12 pm | |
| Hemos enviado el mensaje las dos a la vez, lo he visto en el video, gracias por copiarlo, de nuevo te doy las gracias | |
| Tema: Re: Para una mujer extraordinaria Miér Mar 18, 2009 12:13 pm | |
| BUENO LO HAS VISTO ANTES DE QUE YO ACABARA DE ESCRIBIRLO
UN BESO
TE QUIERO PRECIOSA | |
| Tema: Re: Para una mujer extraordinaria Miér Mar 18, 2009 12:14 pm | |
| Y OTRA VEZ A LA VEZ JAJAJA | |
| Tema: Re: Para una mujer extraordinaria Miér Mar 18, 2009 12:15 pm | |
| jajajajajajajajajajajaja esto se llama telepatía o telepatéticas jajajajajajaja que no lo séeeeeee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para una mujer extraordinaria | |
| |
| | | | Para una mujer extraordinaria | |
|