FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS
+7
SUGARLILA
chary
MARIA54
suza*
dudu
Lola
Anablue
11 participantes
Autor
Mensaje
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Mar Mar 17, 2009 4:30 am
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Mar Mar 17, 2009 4:46 am
Claro que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Mar Mar 17, 2009 5:00 am
que bonito!! gracias*
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Mar Mar 17, 2009 7:34 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Mar Mar 17, 2009 8:29 am
P.O.D.E.M.O.S.
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Mar Mar 17, 2009 9:20 am
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Mar Mar 17, 2009 9:20 am
claro que podemos
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Mar Mar 17, 2009 9:38 am
[size=18] SIEMPRE UN AMANECER.
Mira hacia fuera, mira hacia dentro. Cada día tiene una amanecer. Allí donde estés, cual mágico círculo, el mundo estará a tu alrededor. Todo tiene un propósito. Para toda acción hay una reacción. A tu alrededor hay acontecimientos. Personas, lugares e ideas, todos te ofrecen oportunidades. Algunos serán tocados y modificados por la misma naturaleza de tu singularidad. Otros, quedarán solos porque no son merecedores de ti. La vida es una relación de amor. Ama las personas que te rodean, ama lo que haces. Cada día amanece con la salida del sol. Siempre días de euforia y días de depresión. Cielos azules de placer, allí para disfrutarlos, celebrarlos. Oscuras nubes de tormentoso dolor, que aunque negras, siempre pasan. Hoy es el mañana de ayer, todo lo que no nos gustaba ha quedado atrás. Haz tu cambio, Tú, el ilimitado. La grandeza desde el interior. No existe el fracaso, sólo experiencias de aprendizaje. Algunas cosas son fáciles de aprender, otras difíciles. Lo que es fácil para unos, es difícil para otros. Las lecciones son para aprender, no como pesos que cargar. Todos somos diferentes, todos somos especiales. Todos somos creativos, todos somos hacedores de herramientas. La grandeza y la humildad, tú eres ambas. Conductor y seguidor. Guerrero y aguatero. Maestro y estudiante. Campeón y animador. ¿Quién sabe? Un día somos uno, y al otro día somos otro. Los pacifistas, caminan un terrenono transitado. Nunca desperdicies tu día de acción, con su amanecer, por una excusa: "Cuando sea el momento, cuando me sienta con ganas, cuando tenga dinero" A veces, es demasiado fácil justificar la no acción. A veces debemos decir "no" a la voz interior, que trata de mantenernos, en la comodidad que disfrutamos. Siempre, una nueva luz. Siempre, un nuevo día. Cada día es un regalo de oportunidades. Siempre hay una amanecer, aun cuando esté lejos de nuestra vista. Siempre hay una puerta, simplemente debemos buscarla. Siempre hay una llave, simplemente debemos persistir. Y, a veces, sólo debemos esperar un poco. La paciencia tiene virtud. Siempre hay un futuro. El futuro es esperanza y mantengamos la fe. Empieza contigo hoy. Hoy un nuevo día. Siempre. Hoy, nuestra decisión de ser la persona, en verdad que queremos ser. Hoy, nuestra valiente elección, de aceptar lo que no podemos cambiar. Hoy, nuestra elección, de elevarnos al desafío, de cambiar lo que debemos. Estas son las elecciones de la felicidad. Siempre hay respuesta, solo queremos creer. El amanecer. La magia de un nuevo día que se nos entrega. Una relación de amor. Una relación de amor, con el hoy. Hoy, un regalo de oportunidades, para reír, para aprender, para obtener logros. Para hacer feliz a alguien, para ser feliz. Siempre un amanecer...[/size]
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Miér Mar 18, 2009 1:35 am
ANA ........CLARO QUE PODEMOS ..............Y COMO SOMOS FIBROCHULAS, LO DEMOSTRAMOS.
BESOS SUAVECITOS
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Miér Mar 18, 2009 5:29 am
No desmayes, estás a tiempo de considerar la vida y comenzar de nuevo, aceptar sus espinas y disfrutar sus pétalos. No te afanes, que la vida es eso, un viaje con pesadas cargas, pero con ligeros equipajes. No te rindas, escucha, no cedas, aunque el frío no soportes, aunque el calor te queme y la brisa hasta corte tu piel. La vida es un don, es un regalo aún para algunos sin abrir... En tus manos y en las de Cristo están tus veredas, tu seguro puerto y destino. Recuerda, no hay herida que no cure con el tiempo. Abre las puertas de tu corazón a Dios, quita los cerrojos enmohecidos por los amargos recuerdos y echate a volar... Que la sonrisa de un niño te restaure, que una palabra a tiempo te ilumine y que un santo sentimiento te resguarde. Extiende tu mano a otros que han caído y despliega tus alas sabiendo que no eres el único que en la vida ha sufrido. Si, Celebra la vida, ahorra las lágrimas solo para los buenos momentos... Hoy es el día... Hoy es la hora cero... Tu puedes hacerlo hermano. No desmayes, no te afanes, ni te rindas.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Miér Mar 18, 2009 6:35 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Miér Mar 18, 2009 6:48 am
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Lun Mar 23, 2009 7:49 am
No lo olvideis teneis que soñad en grande
Que no pierdas la LUZ Y EL BRILLO DE TU MIRADA, aún sabiendo que muchas cosas nublarán tus ojos... Que no pierdas el EQUILIBRIO,aún sabiendo que innumerables fuerzas querrán doblegarte... Que no pierdas el OPTIMISMO, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre.. Que no pierdas la GARRA, aún sabiendo que la derrota puede ser un adversario muy peligroso... Que no pierdas las ganas de SER GRANDE, aún sabiendo que muchos te envidiarán... Que no pierdas las ganas de AYUDAR A LOS DEMAS, aún sabiendo que muchos son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda... Que no pierdas LA ALEGRIA DE VIVIR, aún sabiendo que muchas lágrimas brotaran de tus ojos y se escurrirán por tu alma... Que no pierdas las ganas de DAR ESTE ENORME AMOR que existe en tu corazón, aún sabiendo que muchas veces será rechazado... Que no pierdas ESTA PRIMAVERA, o Otoño sólo porque aun no ha salido una flor en tu balcón. Y por encima de todo... Que no pierdas la LA ILUSIÓN y JAMAS olvides que puedes concretar cosas que aún no te animaste, ni a soñar SUEÑA EN GRANDE !!!!!
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: MENSAJE PARA TODAS QUIERO RECORDAROS QUE SE PUEDE NO LO OLVIDEIS Mar Mar 24, 2009 11:13 am
ANA SI TE VEO CANSADA EN EL CAMINO TU TRANQUILA QUE AUNQUE NO PUEDA TE LLEVO A CABRITO JA JA ME HA ENCANTADO BESOS GUAPA
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS Mar Mar 24, 2009 11:47 am
se puede y lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Contenido patrocinado
Tema: Re: MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS
MENSAJE PARA TOD@S-QUIERO RECORDAROS ¡QUE SE PUEDE!NO LO OLVIDEIS