FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

UN MENSAJE PARA HOY...

+4
Lola
Anablue
la gata
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

UN MENSAJE PARA HOY... Empty
MensajeTema: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:50 am

la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:57 am

HE APRENDIDO,,,,,,,,,,,,,,,QUE POR MUCHO QUE LUCHE SI LUCHO SOLA NO PUEDO HACER NADA POR LO TANTO NO SOY RESPONSABLE DE LOS ACTOS DE LOS DEMAS,,,,A VER QUE NO VEO EL TECLADO,,,,
HE APRENDIDO UNAS CUANTAS COSAS DEL VIDEO QUE HAS PUESTO
¿COMO LO HACEN LOS SALMONES? QUE NADANDO CONTRA CORRIENTE SIEMPRE LLEGAN AL RIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¡¡YA,YO NO SOY UN SALMON¡¡
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:08 am

Doriii quiero que...

¡¡sigas viendo el teclado , eso no conduce a ningun lado!!!

ÁNIMOOOOO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:54 am

He Aprendido.
UN MENSAJE PARA HOY... Bd206511

Ø Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad. Ø
Ø Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser. Ø

ØQue es mas fácil reaccionar que pensar. Ø

Ø Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer. Ø

ØQue no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias. Ø

ØQue no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás. Ø

ØQue requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla. Ø

ØQue dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente. Ø

ØQue las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo. Ø

ØQue podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor. Ø

UN MENSAJE PARA HOY... Ag002010

ØQue no importa qué tan lejos he estado de Dios, siempre me vuelve a recibir. Ø

Ø Que todos somos responsables de nuestros actos. Ø
Ø Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo. Ø
Ø Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento. Ø

Ø Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles. Ø
Ø Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido. Ø

Ø Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora . Ø
Ø Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor. A no competir contra lo mejor de otros, sino a competir con lo mejor de mí. Ø

Ø Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida. Ø
Ø Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente. Ø

UN MENSAJE PARA HOY... Ag002010

Ø Que si no controlo mi actitud, me controlara a mí. A nunca decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿que tal si me cree? Ø

Ø Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen. Ø

Ø Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando. Ø

Ø Que la violencia atrae más violencia. Ø

Ø Que decir una verdad a medias es peor que una mentira. Ø
Ø Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad. Ø

Ø Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado. Ø

Ø Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia. Ø
Ø Que los políticos hablan igual en todos los idiomas Ø

Ø Que es mucho mejor expresar mis sentimientos que guardarlos dentro de mi. Ø

Ø Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Mi Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.
Ø

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:07 am

LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA...

UN MENSAJE PARA HOY... Gato110

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el resto ya depende de los otros.

He aprendido que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparan por mi

He aprendido que puede requerir años construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.

UN MENSAJE PARA HOY... Rosa2010

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor si no las personas que tengo alrededor.

He aprendido que puedo encantar a la gente por unos 15 minutos, después de eso necesito poder hacer mas.

He aprendido que no debo compararme con lo mejor de lo que hacen los demás, si no con lo mejor que puedo hacer yo.

He aprendido que lo más importante no es lo que sucede sino lo que hago al respecto.

He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida.

He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser.

He aprendido que siempre debo despedirme de las personas que amo con palabras amorosas; podría ser la ultima ves que las veo.

He aprendido que puedo llegar mucho más lejos que lo que pensé posible.

He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

He aprendido que, o controlo mis actitudes o ellas me controlan a mí.

He aprendido que por más apasionada que sea la relación en un principio, la pasión se desvanece y algo mas debe tomar su lugar.

He aprendido que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias.

He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha practica.

He aprendido que el dinero es un pésimo indicador de algo o alguien.

He aprendido que con los amigos podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y tener el mejor de los momentos.

He aprendido que a veces las personas que creo que van a patear cuando estoy caído, son aquellas las que me ayudan a levantar.

He aprendido que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojado, mas no el derecho de ser cruel.

He aprendido que la verdadera amistad, y el verdadero amor, continúan creciendo a pesar de las distancias.

He aprendido que simplemente por que alguien no me ama de la manera que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera.

He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplido.

He aprendido que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son tontos; pocas cosas son más humillantes y qué tragedia sería si él lo creyera.

He aprendido que mi familia no siempre estará pendiente de mí, mientras otras personas no relacionadas podrían preocuparse por mi, amarme y enseñarme a confiar de nuevo; las familias no son biológicas.

He aprendido que por bueno que sea el amigo, tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo saber perdonarlo por ello.

He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a mi mismo.

He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo, el mundo no se detiene por mi dolor.

He aprendido que mientras mis antecedentes y circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy, yo soy responsable de lo que llego a ser.

He aprendido que simplemente porque dos personas pelean, no significa que no se aman la una a la otra; y que simplemente porque dos personas no discuten, no significa que si se amen.

He aprendido que no tengo que cambiar de amigos si comprendo que los amigos cambian.

He aprendido que no debo afanarme averiguar un secreto; podría cambiar mi vida para siempre.

He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver totalmente algo diferente.

He aprendido que por mas que trato de proteger a mis hijos, ellos eventualmente se lastiman y con eso me lastimo en el proceso.

He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado.

He aprendido que sin importar las consecuencias; cuando soy honesto conmigo mismo llego mas lejos en la vida.

He aprendido que muchas cosas pueden ser generadas por la mente; el truco es el autodominio.

He aprendido que por muchos amigos que tenga, si me convierto en su salvador, me sentiré solitario y perdido en los momentos que mas los necesite.

He aprendido que puedo cambiar mi vida en cuestión de horas ante la influencia de personas que ni si quiera me conocen.

He aprendido que aún cuando pienso que no puedo dar más, cuando un amigo pide ayuda, logro encontrar la fortaleza para ayudarlo.

He aprendido que tanto escribir como hablar puede aliviar los dolores emocionales.

He aprendido que los títulos en la pared no nos convierten en seres humanos decentes.

He aprendido que las personas se mueren demasiado pronto.

He aprendido que aunque las palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se utiliza con ligereza.

He aprendido que es muy difícil determinar dónde fijar el límite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo

Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:54 am

he aprendido durante algunos año despues de tristeza y silencion
todas estas cosas que dices ANA pero esta noche he aprendido leyendote mucho mas que entodos estos año me llegaste al alma de todo corazon gracias por ser mi amiga sin conocerme
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:16 am

HE APRENDIDO KE LO KE NO DISFRUTE HOY, NO LO DISFRUTARE MAÑANA
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:56 am

he aprendido que aun a pesar de los fracasos, sigue habiendo personas maravillosas y esas sois vosotr@s un beso
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:01 pm

y túuuuuuuuu
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:26 pm

HE APRENDIDO QUE ES MAS GRATIFICANTE DAR QU RECIVIR
QUE LA SOLEDAD SE PUEDE LLENAR DE LUZ
QUE EL AMOR , LA AMISTAD,EL REPETO Y LA HUMILDAD SIGEN HABITANDO EN ESTE MUNDO
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:41 pm

E APRENDIDO MUCHAS COSAS, Y UNA DE ELLAS ES
QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, Y VIENDO EL LADO POSITIVO DE LA VIDA.
VIVIR EL PRESENTE, EL PASADO PASADO ESTA Y EL FUTURO VENDRA O NO VENDRA.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:15 pm

APRENDIENDO
UN MENSAJE PARA HOY... 41marq10

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.

Con el tiempo aprendés que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendés que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendés que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendés que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendés que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.

Con el tiempo aprendés a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprendés que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amás, decir que extrañás, decir que necesitás, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...

Jorge Luis Borges
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:22 pm

"Hazme instrumento de tu paz"

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegria
Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.

Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

(Autoría atribuída a San Francisco de Asís)
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:12 am

he aprendido que...

UN MENSAJE PARA HOY... Barra210

He aprendido Que

no tenemos que cambiar

a los amigos si entendemos

que los amigos cambian.

He aprendido Que

no importa que tan bueno

es un amigo, te van a

lastimar en algún momento

y los debes perdonar por eso.

He aprendido Que

la amistad verdadera

continua creciendo, aun mas

allá de la distancia.

Lo mismo pasa con el amor..

He aprendido Que

puedes hacer algo en un

instante que te causara

dolor de por vida..

He aprendido Que

me esta tomando mucho

tiempo llegar a ser la

persona que quiero ser.

He aprendido Que

siempre al despedirte debes

dejar con palabras de amor

a las personas que quieres.

Puede ser la ultima vez

que las veas..

He aprendido Que

somos responsables por lo que

hacemos, no importa

como nos sintamos.

He aprendido Que

si no controlas tu

actitud, ella te controlara

a ti..

He aprendido Que

sin importar que tan

excitante es una relación

al principio, la pasión se

desvanece y mas vale

que haya otra cosa que

tome su lugar.

He aprendido Que

los héroes son las

personas que hacen lo que

se tiene que hacer cuando se

necesita hacerlo, sin

importar las consecuencias.

He aprendido Que

mi mejor amigo y yo podemos

hacer cualquier cosa o no

hacer nada, y pasar

el mejor tiempo.

He aprendido Que

a veces las personas que

esperas que te pateen

cuando estas derrotado,

son las que te ayudaran

a levantarte..

He aprendido Que

a veces, cuando estoy

enojado, y aunque tenga

derecho para estarlo,

eso no me da el derecho

de ser cruel.

He aprendido Que

por el hecho de que una

persona no te quiera como

tu quisieras que lo hiciera,

no significa que no te

quiera con todo lo

que tiene.

He aprendido Que

la madurez tiene mas que

ver con las experiencias

que has tenido y lo que has

aprendido de ellas, que

con el numero de cumpleaños

que has celebrado.

He aprendido Que

no siempre es suficiente

ser perdonado por los demás.

A veces tienes que aprender

a perdonarte a ti mismo.

He aprendido Que

no importa que tanto

esta roto tu corazón, el

mundo no se detiene

por tu pena.

He aprendido Que

nuestro pasado y nuestras

circunstancias pueden haber

influenciado quienes somos,

pero somos responsables

por quien llegamos a ser.

He aprendido Que

no debes insistir tanto

en encontrar un secreto.

Podría cambiar tu vida

para siempre..

He aprendido Que

tu vida puede ser

cambiada en cuestión

de horas por personas

que ni siquiera

te conocen.

He aprendido Que

aun cuando piensas que

no tienes mas que dar,

cuando un amigo te llora,

encontraras la fuerza

para ayudarlo.

He aprendido Que

las personas por las que

mas te preocupas en la vida

se van demasiado pronto...

UN MENSAJE PARA HOY... Barra210
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:16 am

el mensaje es tan bonito como tú " mi teniente"

¡¡¡no cambies nunca"!!!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:19 am

Marifé escribió:
el mensaje es tan bonito como tú " mi teniente"

¡¡¡no cambies nunca"!!!

UN MENSAJE PARA HOY... Th_woe10
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:44 pm

UN MENSAJE PARA HOY... B69dzh10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:50 pm

marife que bonitas palabras me ha gustado mucho tu mensaje
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:52 pm

gracias anna para vosotras que van todas y cada una de mis palabras diarias

ánimo chiquillas

duduuuuuu mejorate "mi chica"
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: un cuento para hoy:Águila o gallina   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:05 am

Águila o gallina

Un guerrero indio se encontró un huevo de águila, el cual recogió del suelo y colocó más tarde en el nido de una gallina. El resultado fue que el aguilucho se crió junto a los polluelos.
Así, creyéndose ella misma gallina, el águila se pasó la vida actuando como éstas. Rascaba la tierra en busca de semillas e insectos con los cuales alimentarse. Cacareaba y cloqueaba. Al volar, batía levemente las alas y agitaba escasamente su plumaje, de modo que apenas se elevaba un metro sobre el suelo. No le parecía anormal; así era como volaban las demás gallinas.

Un día vio que un ave majestuosa planeaba por el cielo despejado.

Volaba sin casi batir sus resplandecientes alas dejándose llevar gallardamente por las corrientes de aire.

-¡Qué hermosa ave! -le dijo a la gallina que se hallaba a su lado. ¿Cuál es su nombre?

-Aguila, la reina de las aves - le contesto ésta. Pero no te hagas ilusiones: nunca serás como ella.

El águila vieja dejó, en efecto, de prestarle atención.

Murió creyendo que era gallina.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:45 am

Ser Aguila o Gallina

SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:32 am

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:35 am

Pensamientos

En el camino aprendí, que llegar alto no es CRECER,
que mirar no siempre es VER, ni escuchar es OÍR.
Ni lamentarse es SENTIR, ni acostumbrarse es QUERER.

En el camino aprendí, que andar solo no es SOLEDAD
que cobardía no es PAZ, ni ser feliz SONREÍR.
Y que peor que mentir, es silenciar LA VERDAD.

En el camino aprendí, que puede un sueño de AMOR,
abrirse como una FLOR, y como esa flor MORIR,
pero en su breve existir, es todo AROMA Y COLOR.

Y en el camino aprendí, que la humildad no es sumisión.
La humildad es ese Don que suele confundir,
NO ES LO MISMO SER SERVIL QUE SER UN BUEN SERVIDOR.

CUANDO VAYAN MAL LAS COSAS, COMO A VECES SUELEN IR...
Cuando tu camino sólo ofrezca cuestas que subir,
cuando tengas poco haber pero mucho que pagar,
y precises sonreír aún teniendo que llorar...

CUANDO EL DOLOR TE AGOBIE y no puedas ya sufrir,
DESCANSAR ACASO DEBES, PERO NUNCA DESISTIR.
"CUANDO TODO ESTÉ PEOR... ¡MÁS DEBEMOS INSISTIR!"
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:11 am

DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO

Después de algún tiempo

aprenderás la diferencia entre dar la mano y

socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que

compañía no siempre significa seguridad.

Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni

promesas...

Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la

mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un

adulto

y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de

mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de

caer en el vacío.

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones

demasiado...

Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y

necesitarás perdonarlas...

Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma...

Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos

destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te

arrepentirás el resto de la vida.

Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las

distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes

en la vida y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.

Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a

aceptar que los amigos cambian.

Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo

haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su

compañía.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te

importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos,

porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las

veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen

influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables

de lo que hacemos.

Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo

cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho

tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es

corto.

Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si

no lo sabes cualquier lugar sirve...

Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán y que ser

flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no

importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era

necesario, enfrentando las consecuencias...

Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.

Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee

cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.

Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias,

que con los años vividos.

Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.

Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son

tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo

creyese porque le estarás quitando la esperanza.

Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso

no te da el derecho de ser cruel.

Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres,

no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que

nos aman, pero que no saben como demostrarlo...

No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces

tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás

juzgado y en algún momento condenado.

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el

mundo no se detiene para que lo arregles.

Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo

tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de

esperar que alguien te traiga flores.

Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que

eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías

que no se podía más.

¡¡¡Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN MENSAJE PARA HOY...   UN MENSAJE PARA HOY... I_icon_minitime

UN MENSAJE PARA HOY...
Página 1 de 1.