FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La union hace la fuerza Grasias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

La union hace la fuerza  Grasias Empty
MensajeTema: La union hace la fuerza Grasias   La union hace la fuerza  Grasias I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:45 am

Buenas noches Compañer@s me fue imposible ir a la concentración me puse en contacto con la Asociación de mi pueblo Fibrocampiña y no he resibido ninguna respuesta y les informe a las Asociaciones vecinas y tampoco me respondieron y sientiendolo mucho no pude asistir y os doy las grasias a tod@s las personas que fuisteis a Madrid.
Aprovecho este foro para comunicaros que el foro de la Escuela de Pacientes esta funcionando y animo a las formadoras y Formadores de Pacientes de Fibromialgia que participeis en el Foro.
Antoñi Luque humanez
Formadora de Pacientes con Fibromialgia
Marchena (Sevilla)
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La union hace la fuerza  Grasias Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza Grasias   La union hace la fuerza  Grasias I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:41 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

POR MI TIERRA TAMPOCO SE ANIMARON A IR A LA CONCENTRACION, AUNQUE YO SI QUE ASISTI.

TE ANIMO A QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y A QUE NOS PONGAS LA PAGINA DEL FORO DE PACIENTES PARA PODER ENTRAR A COTILLEAR UN RATILLOOO.

HASTA PRONTOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La union hace la fuerza  Grasias Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza Grasias   La union hace la fuerza  Grasias I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:05 pm

Muchas gracias por contactar con nuestro foro, esperamos que nos pongas el enlace para ver vuestro trabajo.
Un fibroabrazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La union hace la fuerza  Grasias Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza Grasias   La union hace la fuerza  Grasias I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:08 pm

muchas gracias y bienvenida

un saludo
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

La union hace la fuerza  Grasias Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza Grasias   La union hace la fuerza  Grasias I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:02 am

aluque te doy la bienvenida y como dices bien la union hace la fuerza ,asin que vallamonos uniendo en esta lucha.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La union hace la fuerza  Grasias Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza Grasias   La union hace la fuerza  Grasias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La union hace la fuerza Grasias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA UNION HACE LA FUERZA
» Marife, quieres organizar algo a nivel nacional en nombre de Fabian?,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: