FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON
+2
SUGARLILA
dudu
6 participantes
Autor
Mensaje
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 6:46 am
Chicas, me camuflé mu bien camufláaaaaaaaa jajajajaja y he trincao a la gata en el viaje que se ha hecho con su César a León, bueno también he metio unas imagenes de cuando era chiquinina jajajajaja. Disfratadlo como lo he hecho yooooooo!!!!!!!!!!!
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 6:54 am
anda que luego dices que te duelen los zancarrones si no para petarda
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 6:56 am
AAAYYYNNNSSSSSSSSS QUE ME MEO TOA ,PERO SI ME HAS PILLAO EN TO LO GUENO ,SOBRE TODO ANDANDO CON LAS PATEJAS DE ALANTE JIJIJIJIJIJI Y SUBIDA A LA CORTINA DE LA DUCHA JAJAJAJA ,ESQUE EL CESAR ME DECIA ¨CHATYYYYYY ,GATITA LINDAAAAAA¨Y YO ¨SI ME COJES HAGO LO QUE QUIERAS¨ JAJAJAJAJAJAJAJA.POR CIERTO NO ME COJIO JAJAJAJAJAJA
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 6:58 am
jajajajajaja gataaaaaaaaaaaaa que te dejes cazar por tu César jajajajaja, y echas un ratejo gueno, pero de los guenos del tooooooooooo jajajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 7:00 am
JAMIDA ¿PERO NO HAS VISTO COMO IBA ANDANDO?,NA MAS ME HUBIESE FALTAO HACER EJERCICIOS EN LA BARRA FIJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 7:03 am
Amos, amos y amos Gata que te vas de viaje a León con tu hombre, sin niños y no te dejas ''enganchar'' jajajaja por tu César, se tenía que haber colocao tras tuyo cuando estabas andando con las patejas de alante jajajajaja y haberte .............. bueno jejejejeje que hay veces que mi peque ve el foro y como vea a su madre en estos términos jajajajajaja
la gata fibrocolaborador
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 7:15 am
MIRA COMO ME ESCONDO ALGUNAS VECES DEL CESAR,,,,,,,,,,AUNQUE NO SIEMPRE ME SALE BIEN Y ME DOY UNOS TALEGAZOS,JIJIJIJIJIJI
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 7:16 am
pero Gata que bien que te lo asssssssssssssss pasadooooooooooooo en Leonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajaj Gata mas que Gataaaaaaaaaaaa valla carreras tu cesar estara rendiooooooooooooooooo jajajaajajaj que guapa que estas Gatitaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besitooooooooooooooooooo
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 7:21 am
jajajaja que m'orinooooooooooooo jajajajajaja vaya trastazos que t'arreas p'a que tu Cesar no te pegue matarile jajajajajajajajaja
la gata fibrocolaborador
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 7:25 am
JAJAJAJAJAJAJA LO HA ESTAO VIENDO MI CESAR Y SE ESTA PARTIENDO DE LA RISA. LOLA HAS VISTO JIJIJIJIJIJIJI LO QUE CORRETEE POR LEON JAJAJAJAJAJA
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Lun Mar 16, 2009 7:30 am
Me alegro mucho que hayais pasado un buen ratillo, es que con la primavera estamos un poco lánguidillas y tenemos que animarnos un poquito. Un besote para esa preciosa pareja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Mar Mar 17, 2009 7:59 am
JAJAJAJAJA MENUDOS TRASTAZOS TE PEGASSSSSS
NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO TE DUELAN TANTO LAS CADERAS Y NO PUEDAS MOVERTE GUAPAAAAAA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON Mar Mar 17, 2009 8:20 am
jajajaja muy buenos jajaja dory con los picos no lo veo claro pobrecita como se picava y que alte tienen jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON
SIGO DE PAPARAZZI, HE TRINCADO A LA GATA EN SU VIAJE A LEON