| PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI | |
|
+6Dori carmencita soncelia dudu la gata Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Dom Oct 26, 2008 11:17 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PAY BOY LAS RECLUTA Dom Oct 26, 2008 11:25 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Dom Oct 26, 2008 11:35 am | |
| JAJAJAJJAJAJAJAJA Y LA DUDU CON ESE ESCOTAZOOOOO A VER NURIA ¿COMO SALISTE TU? JIJIJIJIJI | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Dom Oct 26, 2008 12:11 pm | |
| Que yo de pechonalidad gasto pocooooooooo, que mis sujetadores tienen mas trampas que una peli de chinos jajajajajajajaja rellenos por tos laosssssssssssssssssssssss | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Dom Oct 26, 2008 12:34 pm | |
| Dime en que chinos lo compras,jajaja,que yo tampoco tengo,jajaja
Oye no sabía que se os daba tambien lo de posar pa fichar para playboyy!!!!!!!!!!! y el conejito!!!!!!!???????jajajajaja
Lo habreis reservado pa la próxima,Dudu tu con las orejitas de diadema y Nuri con el rabito,de espaldas en la foto,jajaja
anda que noooo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Dom Oct 26, 2008 12:35 pm | |
| Si que hay pechonalidad jajajajaja asi tendras a tu Edu. Nuria estas preciosa , ademas de verdad. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyyyy que no se os puede dejar solas jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Dom Oct 26, 2008 12:36 pm | |
| pero bueno leer niñas no veis como dice en la primera revista ¿ quien es la duieña de la mejor cola del verano?
pues estaran debatiendo estas dos jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Dom Oct 26, 2008 12:36 pm | |
| jajajaja anda que estaríamos nosotras guapas de conejitas play boy jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Jue Feb 04, 2010 1:11 am | |
| - dudu escribió:
- jajajaja anda que estaríamos nosotras guapas de conejitas play boy jajajaja
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Jue Feb 04, 2010 1:41 am | |
| uhi dudu asi sabia que de algo me sonaba la cara es que el otro dia saliste en dec jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Jue Feb 04, 2010 6:46 am | |
| Host................. no sabia nada de la pechonalidá jeje de Dudu que calladito lo tenias y yo pensando que creia que era recatada jajaja y mira tu ella ocupando portadas de esa revista jajajajaja y Nuria tan recatada ella sin pechonalidad jajajajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Jue Feb 04, 2010 9:39 am | |
| YA , YA NURIA SEGUIRA MORENITA PORQUE VIVE EN LA PLAYA ,PERO LA DUDU NO ESTA ASI DE MORENITA JAJAJAJAJAJA AHORA ESTA MAS BLANCA QUE LA LECHE JIJIJIJIJIJI | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Jue Feb 04, 2010 10:25 am | |
| MANDALA ALOS SOLARIUNSSSS DE LOS CHORRICOS NO HAY? JAJAJAJJAJAJJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Jue Feb 04, 2010 1:15 pm | |
| jajajajajaja amossssssssssss que ya no me acordaba de este post ajjajajaja con lo guapas que estamos y yo pechugonaaaaaaaaaaa jajajajajajaja que os aseguro que el bikini lleva un montón de relleno jajajajajaja que yo no tengo esos tetacos jajajajaja y siiiiiiiiiiii ahora estoy mu blanquismaaaaaaaa del toooo es que cualquiera se pone en el solarium de los chorricos a tomar el sol jajaja con el frío que hace | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Jue Feb 04, 2010 1:16 pm | |
| JAJAJAJAJJJJJJ DUDU QUE SOIS LA OSTIAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Jue Feb 04, 2010 1:22 pm | |
| - carmencita escribió:
- uhi dudu asi sabia que de algo me sonaba la cara es que el otro dia saliste en dec jajaja
| |
|
| |
Nuria fibroamigo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 52 Localización : el mundo Empleo /Ocios : Vivir Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Vie Feb 05, 2010 3:53 am | |
| Estamos de pan y moja, ese día fue cuando conocí a Dudu y a toda su familía, un día muy entrañable y especial, que tiempos aquellos...en mi corazón quedará para siempre... Besotes para todassssss, muakkkkkk os quiero!!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI Vie Feb 05, 2010 7:48 am | |
| - Nuria escribió:
- Estamos de pan y moja, ese día fue cuando conocí a Dudu y a toda su familía, un día muy entrañable y especial, que tiempos aquellos...en mi corazón quedará para siempre...
Besotes para todassssss, muakkkkkk os quiero!!! NURIAAAAA GUAPETONAAAAAAAA... CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOO UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI | |
| |
|
| |
| PILLADAS NURIA Y DUDU POR ...PAPARAZZI | |
|