FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| .......SE ME ACABAN LAS PILAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: .......SE ME ACABAN LAS PILAS Jue Abr 24, 2008 7:04 pm | |
| Otra semana más ha pasado y no me han llamado del INSS, ya me estoy cansando, solo hago que vivir para el trabajo. Llego a casa sobre las 19 horas y voy derecha al sofá, al ratito me ducho y sigo en el sofá, mi pareja me prepara la cena y la comida del dia siguiente, pues solo tengo una hora para comer y no vengo a casa; ceno y al rato me voy a la cama, casi ni entro en el foro, no hago NADA de la casa, ni salgo a ningún sitio, estoy SUPER AGOTADA, sólo estoy haciendo las horas del trabajo, osea que estoy viviendo para el trabajo, y mal!!! Por Dios, que me llamen pronto!, que esto no es vida, hoy ya es viernes, solo queda hoy ahora viene el fin de semana y a recuperarse para otra vez tener fuerzas para otra dura semanita, ¡que orror!, pero iremos aguantando, no queda otro remedio. Besets chic@s. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: .......SE ME ACABAN LAS PILAS Jue Abr 24, 2008 8:33 pm | |
| gabak como siento el como te encuentras ,yo he pasado muchos años como tu te sientes trabajar y tumbarme sin poder dar apenas ni in paseo ,eso no es vida. ¿NO TIENES POSIBILIDAD DE COGER LA BAJA? BESOS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: .......SE ME ACABAN LAS PILAS Jue Abr 24, 2008 10:16 pm | |
| Cómo lo siento mi niña,lo entiendo,es una impotencia,y encima todo del tirón...No te preocupes la gente luchadora como tú,al final encuentra un final feliz,porque el que siembra,recoge..El camino es arduo y duro,pero no te vengas abajo,por muy duro que sea,tienes qeu pensar que ésto tendrá solución algún día.Al menos tu pareja es comprensiva y favorece tu vida de alguna manera,yen muchos momentos son tus 2 manos. "Dios aprieta pero no ahoga",hasta en los peores momentos en los que no encuentras luz,al final nos vemos iluminadas en el último apagón,no sé como pero es así. Descansa el fin de semana y no pienses que será para reponerte y seguir trabajando,sino tu cabeza no te dejará disfrutar de tus momentos,aunque estés tumbada en el sofá todo el finde como yo.Cree en ti y no dejes que nada ni nadie te derrumbeMil besitos corazón. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: .......SE ME ACABAN LAS PILAS Jue Abr 24, 2008 10:55 pm | |
| animo chica descansa yo se que estando asi no se trabaja bien con el agotamiento,descansa que primero estas tu que las cosas del hogar pueden esperar no te desanimes tu estas primero besos. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: .......SE ME ACABAN LAS PILAS Vie Abr 25, 2008 8:58 am | |
| Gracias chicas: Enka cariñet, no puedo coger la baja en cinco meses, estoy esperando que me llamen del INSS, por un recurso que les he puesto al darme el alta.(que más quisiera yo). Sonia cielo, tienes razón, Dios aprieta, pero no ahoga, eso lo se.....pero se pasa tan mal!!!!! de todas formas, te haré caso e intentaré no pensar, no le daré vueltas a la cabeza. Sindy, corazón gracias también a tí por animarme, ya sabes que somos tontas y en nosotras somos en las últimas en quien pensamos, pero...tambien lo intentaré. Besets para todas y cuidaros tambien vosotras mucho, mucho. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: .......SE ME ACABAN LAS PILAS Vie Abr 25, 2008 10:22 am | |
| gavag guapa siento que se te acaben las pilas mucho animo y a descansar todo el fin de semana yo he pasado por eso y es una putada perdon por la palabra, pero no se que calificacion darle no poder disfrutar del fin de semana y luego llega el lunes y otra vez a sufrir ,no sabes como lo siento no crees que seria mejor con sultar con un abogado por lo del recurso , para saber cuanto suelen tardar , y para asesorarte de como poder cojer la baja otra vez un beso | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: .......SE ME ACABAN LAS PILAS Vie Abr 25, 2008 12:54 pm | |
| Quiti cariño en esas condiciones no puedes trabajar, pero si no puedes darte de baja sigue luchado que la empresa no se salga con la suya. Mucha fuerza ya queda una semana menos para acabar. Un beso muy fuerte luchadora Mari Carmen | |
| | | GAVAG fibroayudante
| Tema: Re: .......SE ME ACABAN LAS PILAS Dom Abr 27, 2008 8:20 am | |
| Mª Carmen, Maria, gracias tambien a vosotras. Ya es domingo por la noche, y he podido descansar bastante, no se ha portado mal del todo el cuerpo, quitando del sabado por la tarde, pero....bien. Esta semana tiene un dia menos de trabajo, que bien; porque puente no hacemos. Mª Carmen, con vuestra ayuda consigo tener fuerza, aunque no os lo creais y sigo luchando. María, me dijeron que tardarían un mes, mas o menos, ya veremos.Y el calificativo, es ese. Un besazo para todas, bueno uno para cada una. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .......SE ME ACABAN LAS PILAS | |
| |
| | | | .......SE ME ACABAN LAS PILAS | |
|