FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ | |
|
+7enka chary pilu dudu Marifé Lola SINDY 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 9:29 pm | |
| Hola buenos dias a todas, hoy hace un año que estoy excrita en este foro. Y QUERIA CELEBRAR ESE DIA CON TODAS VOSOTRAS. Quiero decirle que estoy muy orgullosa de las buenas amigas que tengo aqui, nunca pence que se pudiera dar tanto cariño y compresion como el que me an dado aqui. le doy gracias a Marife por ivitarme a el, porque gracias a el e conocido gente maravillosa tengo la suerte de contar con todas vosotras las llevo siempre en mi corazon. cuando empece buscaba informacion de la fibromialgia, y fue mi chico quien me dijo lo de los foros ya que yo no sabia ni lo que era un foro. me excribio en el que serraron, pero me invito Marife a el suyo y aqui estoy sin despegarme de el. Yo estaba muy mal cuando empece,a parte de mi enfermedad, e sufrido mucho, como ya lo saben muchas de las que me conocen, y solo contaba con el apoyo de mi chico ya que la familia la tengo lejos. me sentia muy sola cuando el no estaba, y gracias a vosotras no me vuelto a sentir tan sola. E tenido buena informacion de la enfermedad, y lo mas inportante amistad. este foro me a dado mucho mas de lo que nunca pence recibir, y espero celebrar muchos años mas con todas vosotras os quiero chicas y estoy muy orgullosa de pertenecer a el 04.imageshack.us/my.php?image=graciasin1.gif] [/URL]
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 9:44 pm | |
| muchas felicidades Sindy por ese añito y yo tambien me siento muy feliz de estar compartiendo este precioso foro contigo y con tod@s las chicas un gran abrazoooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 11:17 pm | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Mar Mar 10, 2009 11:53 pm | |
| Sindy, mi niña de sonrisa sensual, celebramos contigo este primer añito, yo no había llegado todavía, yo lo hice el 15 de abril, un mes después que tú. Tenerte con nosotras es estupendo, eres tan tierna, discreta y con tantas ganas de ayudar que toda tú eres un regalo preciosa Sindy. Te quiero y te mando un besito muy fuerte | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hoy hace un año que estoy aqui yupiiiiiiii¡¡ Miér Mar 11, 2009 12:03 am | |
| sindi ,decirte que tu si eres especial y que tenerte como amiga es maravilloso y que te queremos un monton un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Miér Mar 11, 2009 12:11 am | |
| ¡¡¡FELICIDADES SINDY!!!
FELICIDADES POR ESTE AÑO QUE LLEVAS EN EL FORO Y FELICIDADES TAMBIEN POR SER COMO ERES TAN ALEGRE, SIMPATICA, AMIGA, DIVERTIDA Y SIEMPRE BUSCANDO DIBUJITOS PARA ALEGRAR EL FORO Y LEVANTARNOS EL ANIMO.
UN BESAZOOOOOOOOO
TE QUIEROOOOOOOOOO | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Miér Mar 11, 2009 2:56 am | |
| sindy celebremos juntas tu primer año aqui ,me alegro mucho que formes parte del mismo ,siempre estas ahi cuando te se necesita ,siempre con tu sonrrisa y haciendo reir a las demas. nena tu vales mucho. besos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Miér Mar 11, 2009 6:58 am | |
| Felicidades sonrisa guapa,a todas nos cambio nuestras vidas al entrar a esta casita que nos dure por siempre. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Miér Mar 11, 2009 10:07 am | |
| Mi amistad es tuya para siempre Con algunos verdaderos amigos se puede hablar de cualquier cosa, se está tan a gusto uno con el otro, dos almas que se susurran y mantienen la fe cuando el camino tiene espinas... Cuando tienes amigos como éstos no importa por cuánto tiempo los conociste pues ya sabes que siempre te comprenderán no importa la distancia, pues la amistad verdadera no tiene frontera. Si el tiempo o la distancia hubieran de separarnos hoy, mañana, o en los días venideros nuestra amistad perdurará en lo más profundo de mi conciencia, de mi corazón, y de mi alma. "No importa donde estés, no dudes que mi amistad es tuya...para siempre"
| |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Miér Mar 11, 2009 2:18 pm | |
| CORAZON QUE ALEGRIA SENTI EL DIA EN QUE NOS CONOCIMOS ERES ESPECIAL,,, | |
| | | pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Jue Mar 12, 2009 10:51 am | |
| FELICIDADES SINDY X TU AÑO EN EL FORO BSSSSSSSS | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Jue Mar 12, 2009 11:19 am | |
| - sindy escribió:
gracias me habeis emocionado, gracias por vuestro cariño y apoyo os quierooo AL IGUAL QUE TU ,YO HICE EL AÑO HACE UNOS DIAS, Y TAMBIEN ME SIENTO ARROPADA Y QUERIDA CON MI FAMILIA FORERA, OJALA CUMPLAMOS MUCHOS MUCHO JUNTASSSS,, UN SUPERABRAZOOOOOOOO. MI NIÑA Y PARA SEVE TAMBIEN QUE ES UN SOLETE DE PERSONA, HACEIS UNA PAREJA ESTUPENDA Y MARAVILLOSA...... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ Vie Mar 13, 2009 3:35 am | |
| lo mismo digo yayani eres un sol. espero que celebremos muchos años guntas besitosss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ | |
| |
| | | | HOY HACE UN AÑO QUE ESTOY AQUI¡ YUPIIIIIIII¡¡¡ | |
|