FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO | |
|
+18cuense asun SUGARLILA Xon MARIA54 suza* nena enka chary GEMMA dudu isapilar Marifé felicidad SINDY la gata Lola yo 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 8:04 pm | |
| Hola chicas,hace mucho tiempo que no me conectaba porque he estado con la niña 8 dias en un hospital y luego 6 dias en otro.La cosa ha estado muy mal porque perdio fuerza un una mano y comenzo a tener un fuerte dolor en la parte baja de la cabeza.La ingresaron y le pusieron una perfusion de rivotril,que la tenia trastornada,ni me conocia ni sabia quien era ella ni veia.Susto tras susto,le quitaron eso y comenzo a hechar chorros de sangre a caño por la nariz cada vez que le daba el dolor de cabeza,le cauterizaron 2 veces las venas de la nariz ,era horroroso la sangre que hechaba.Luego empezaron los desmayos,se caia redonda y convulsionaba .Le hicieron resonancia y para casa,que teniamos cita para neurocirugia.Le cambiaron la gabapentina por tegretol,de los dolores si mejoro bastante,pero que si psicologico que si no se sabe.El caso que nos mandaron a casa con los desmayos de la niña despues de 8 dias.En casa ,hasta 5 desmayos diarios,fuimos a neurocirugia y nos dijeron que tenian que estudiarlo todo que habia muchas cosas de antecedentes familiares y tal.Esa misma tarde,se desmayo y perdio el conocimiento ,estuvo 25 min convulsionando hasta que vino el 112 y la ingresaron de urgencia.Llegamos anteayer y todavia andamos de pruebas,no sabemos nada,pero fibro no es.Por eso,no tiene razon de ser el seguir en el foro.Me alegro mucho de haberos conocido,siempre me habeis escuchado y me he reido con vosotras.Siempre os recordare con mucho cariño.Un abrazo fuerte para todas,y mucha salud.isa | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 8:16 pm | |
| querida yo cuanto lo siento que la niña este tan mal aver si por fin pueden encontrar lo que le pasa pobre niñita pero aunque no sea fibro puedes seguir con nosotras y desahogarte cuando lo necesites aqui siempre estaremos para escucharte y ayudarte en lo que podamos madre mia cuanto lo siento que estes pasandolo tan mal un beso muy grande para ti y para tus niñosssssssss | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 8:19 pm | |
| CIELO , YA SABES QUE TAMBIEN ES UN FORO PARA AMIGOS Y FAMILIARES ,NO SOLO PARA ENFERMOS ,DE TODAS FORMAS Y POR SUPUESTO RESPETANDO TU DECISION YA SABES QUE SEGUIREMOS AQUI POR SI NECESITAS DESAHOGARTE O LO QUE TU QUIERAS,OJALA Y LA NIÑA SE MEJORE ,YO TAMBIEN TE RECORDARE CON CARIÑO . UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 8:35 pm | |
| Siento mucho por lo que estas pasando, y lo que le pasa a la niña, de verdad lo siento mucho. es una pena que hayas desidido irte, ya que puedes continuar, porque sabes que te sentimos una fibroamiga mas, ya sabes que es para todos el foro. te voy a echar de menos, cuidate mucho y mis mejores deseos que pronto tu hija se mejore y puedas descansar de ese estres y sabes que aqui nos tienes cuando quieras un abrazo amiga. | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 9:45 pm | |
| me extremece al leerte lo mal que lo estareis pasando con esta situación , ya que si hay un dolor grande en esta vida es ver a un hijo sufrir y mas no saber que tiene.
como te han dicho las chicas aqui ya sabes que puedes entrar cuando desees, aqui hay espacio para todo el mundo.
y lo que si que me gustaria y te lo ruego es que cuando sepais lo que tiene la chica nos lo digas.
Un besico y mucha suerte y que se mejore pronto tu hijica. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 11:05 pm | |
| - yo escribió:
- Hola chicas,hace mucho tiempo que no me conectaba porque he estado con la niña 8 dias en un hospital y luego 6 dias en otro.La cosa ha estado muy mal porque perdio fuerza un una mano y comenzo a tener un fuerte dolor en la parte baja de la cabeza.La ingresaron y le pusieron una perfusion de rivotril,que la tenia trastornada,ni me conocia ni sabia quien era ella ni veia.Susto tras susto,le quitaron eso y comenzo a hechar chorros de sangre a caño por la nariz cada vez que le daba el dolor de cabeza,le cauterizaron 2 veces las venas de la nariz ,era horroroso la sangre que hechaba.Luego empezaron los desmayos,se caia redonda y convulsionaba .Le hicieron resonancia y para casa,que teniamos cita para neurocirugia.Le cambiaron la gabapentina por tegretol,de los dolores si mejoro bastante,pero que si psicologico que si no se sabe.El caso que nos mandaron a casa con los desmayos de la niña despues de 8 dias.En casa ,hasta 5 desmayos diarios,fuimos a neurocirugia y nos dijeron que tenian que estudiarlo todo que habia muchas cosas de antecedentes familiares y tal.Esa misma tarde,se desmayo y perdio el conocimiento ,estuvo 25 min convulsionando hasta que vino el 112 y la ingresaron de urgencia.Llegamos anteayer y todavia andamos de pruebas,no sabemos nada,pero fibro no es.Por eso,no tiene razon de ser el seguir en el foro.Me alegro mucho de haberos conocido,siempre me habeis escuchado y me he reido con vosotras.Siempre os recordare con mucho cariño.Un abrazo fuerte para todas,y mucha salud.isa
ISA como que no tienes razon de seguir en el foro?, queremos darte animos cada vez que lo necesites, con fibro o sin ella , somos tus compañeras y aqui estaremos siempre que lo necesites asi que una cosa es que no tengas animo de seguir y otra que te vayas por que no tenga fibro. Sabes de sobra que eso es lo uqe menos importa , estaremos cuando nos necesites en todo momento, ¿ como tiene la tension la niña? supongo que alta como me suena a lo que me pasa a mi , lo de convulsionar, los chorros de sangre , la perdida de conocimiento,el dolor enla parte baja de la cabeza jooo ¡vaya si me suena! solo quiero mandarte todo el animo del mundo y que tus niños se mejoren y puedas descansar de esta pesadilla a la que te enfrentas cada dia.
Solo decirte que aqui puedes estar aunque nosea enferma de fibro, estamos contigo preciosa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 11:20 pm | |
| - lola escribió:
- querida yo cuanto lo siento que la niña este tan mal aver si por fin pueden encontrar lo que le pasa pobre niñita pero aunque no sea fibro puedes seguir con nosotras y desahogarte cuando lo necesites aqui siempre estaremos para escucharte y ayudarte en lo que podamos madre mia cuanto lo siento que estes pasandolo tan mal un beso muy grande para ti y para tus niñosssssssss
Como dice Lola y las demas, estaremos aqui siempre que nos necesites, a nosotras no nos importa si es o no F.M., nos importan las personas, y tu has demostrado ser una gran madre, y una gran amiga. DEJANOS SEGUIR SIENDO TUS AMIGAS, TU APOYO, TU CONSUELO, Y SI NECESITAS ALGO,LO QUE SEA, TANTO FISICO COMO MORAL, NO DUDES EN CONTAR CON NOSOTRAS. Ojala que pronto te den una solucion para la mejoria de tus hijos, y recibe toda la fuerza y cariño, de tus amigas del foro. Muchos besos para ti, tu familia y sobre todos a tus hijos. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 11:28 pm | |
| Yo, por favor no te vayas, eres parte de este foro, quizá no podamos ayudarte en darte información sobre lo que tiene tu hija, pero ánimos, cariño e impulso siempre te daremos. Eres nuestra amiga, así que no te vayas, todas estamos interesadas en la evolución de tus hijos, queremos saber como progresas, así que por favor amiga no te vayas. Te mando muchos besos a tí y a tus hijos. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Miér Mar 11, 2009 12:03 am | |
| hola Isabel no me gustaria ke te fueras y me gustaria tener noticias tuyas , y sobretodo de como mejora tu niña sobretodo de como vas tu y tus cosillas ya sabes cariño , kiero ke sepas ke te apoyo un monton y ke ahora vas a necesitar mucho mas apoyo para ti y tu niña solo decirte ke aki tienes a muchas amigas ke compartimos con tigo muchas cosas ke aunke no sea la fibro , no nos importa ke sea otra enfermedad ke aki encontraras apoyo en cualkier momento un gran abrazo para ti y tu niña y ke te esperamos pronto para saber de la mejoria de tu niña vale y de ke tu estas mas trankila animo Isabel ke tu vas a poder luchar por tu niña ke ahora te necesita tanto un abrazo y vuelbe a entrar cuando puedas para darnos noticias un beso grande MUAKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Miér Mar 11, 2009 12:55 am | |
| HOLA YO CARIÑO, SIENTO MUCHO POR TODO LO QUE ESTAIS PASANDO Y POR ESO MISMO NO DEBERIAS ABANDONAR ESTA ANDADURA QUE COMENZASTE AL INSCRIBIRTE EN EL FORO.
SABES QUE ESTAMOS "UNIDAS POR EL DOLOR" Y EN ESTE MOMENTO TU ESTAS PASANDO POR MUCHO DOLOR, PUES NO SOLAMENTE DUELE EL DOLOR FISICO YA QUE EL DOLOR DEL ALMA ES EL QUE MAS DUELE Y ESE ES EL QUE TU ESTAS SUFRIENDO EN ESTOS MOMENTOS.
SIGUE CON NOSOTROS AUNQUE NO ESCRIBAS POR AHORA, PERO SABIENDO QUE ESTAMOS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES ENTRAR Y DESAHOGARTE EN EL FORO SABIENDO QUE SIEPRE HABRA ALGUIEN QUE TE ESCUCHE. ESO HARA QUE SUELTES LA TENSION Y TE ENCUENTRES CON UN POQUILLO MAS DE FUERZAS.
BUENO PRECIOSA CUENTANOS COMO VA TODO.
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Miér Mar 11, 2009 1:59 am | |
| me uno a mis compañeras y a ti tambien yo que formas parte de nosotras si no entrases por que sea que no lo necesitas pero quiero que sepas que puedes contar con todas si necesitas desaogarte ya sabes aqui estamos,siento mucho por lo que estais pasado ojala y ya den con la causa, y no dejes de dar informaion de como van las pruevas. besos | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Miér Mar 11, 2009 3:29 am | |
| uuuuuuuuuuuffffffffffffff yo no puedo imaginarme por lo que deves estar pasando ,yo te digo lo mismo que todas las demas tenga o no tenga tu hija fibro eres una mas de esta casa no dejes de contarnos lo que te preucupa y de entrar a leernos tambien te ira bien para distraerte un poco un beso guapa | |
| | | suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Miér Mar 11, 2009 3:37 am | |
| Isa lo siento tantissimo !!! Te mando milliones de toneladas de fuerza y que todo se aclare pronto con tu hija y que averiguen ya lo que le pasa ! Tu cuando te sientas que necesitas a alguien o desaogarte o lo que sea entra aqui !! poque si te a servido antes te seguira dando apoyo y respaldo que aqui esta gente es maravillosa!! un abrazo cariñoso y todo nuestro apoyo cuando y como lo quieras!!
besitos y animos suza* | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: HOLA AMIGAS Miér Mar 11, 2009 8:02 pm | |
| Os agradezco muchisimo vuestras palabras de cariño y apoyo.Es que no queria dejar de escribir para siempre sin despedirme ,yo tambien me considero amiga vuestra.Al ser el foro sobre fibro,no queria que alguien pensara para que estoy en el si no soy afectada de esto.A lo que me dices Marife de la tension alta,es curioso pero no ,tiene la tension normal.Cada vez que se desmayaba en el hospital,tenia la tension,el azucar y la saturacion normal.Lo unico es que ha tenido 2 veces,coincidiendo con la perdida de fuerza de la mano derecha ,un opoco de hinchazon y color oscuro en esa mano.En afacpa,que es una asociacion de familiares de arnold chiari que es lo que tiene su hermano,me han buscado cita con un neurocirujano que ha venido ahora a la provincia.Me dijo que a simple vista no veia nada en la resonancia,pero la tenia que estudiar,porque hay mas casos en la familia.Si lo tuviera seria chiari 0,tema muy dificil y poco conocido,porque hay medicos que ni lo reconocen.Gemma,me alegro mucho de leerte y que vuelvas a ser la misma de siempre,me alegro de verdad.BESOS Y ABRAZOS A TODAS | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| | | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Miér Mar 11, 2009 8:17 pm | |
| Isa cariño me alegro que sigas escribiendo y contandonos como sige la niña animo y sige escribiendo un abrazo preciosa | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Miér Mar 11, 2009 9:51 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TUS NIÑOS | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Jue Mar 12, 2009 1:46 am | |
| SA TANGAS O NO TENGAS FIBRO NO TIENE NADA QUE VER TU ERES UNA DE NOSOTRAS Y NOS TIENES CONTIGO PARA LO QUE NECESITES ME GUSTARIA QUE NOS FUERAS INFORMANDO COMO VA EVOLUCIONADO TUS HIJOS Y SABER DE TI ANIMO AMIGAQUE AQUI ESTAMOS PARA CUANDO TU QUIERAS VISITARNOS RECIBE UN BESO MUY FUERTE | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Jue Mar 12, 2009 1:48 am | |
| ¿VES CARIÑO, COMO NO SE PUEDE ESTAR SIN ESTE GRAN GRUPO DE AMIGAS?
QUE MAS DA LO QUE NOS PASE, SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS, TANTO PARA LAS PENAS COMO PARA LAS ALEGRIAS.
NO DEJES DE ENTRAR Y DECIRNOS COMO ESTA TU NIÑA, QUE ES POQUITO NUESTRA TAMBIEN, Y SOBRE TODO CADA VEZ QUE TENGAS GANAS DE HABLAR, O SIMPLEMENTE DE LEER.
ESTAMOS TODAS APOYANDOTE Y MANDANDOTE TODA LA ENERGIA POSITVA.
YA SABEIS QUE YO NO SOY DE RELIGIONES, PERO LE PIDO A MI VIRGENCITA DEL PILAR, QUE ENCUENTREN PRONTO LO QUE LE PASA Y LE DEN UNA PRONTA SOLUCION.
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Jue Mar 12, 2009 3:59 am | |
| | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO Jue Mar 12, 2009 4:51 am | |
| - yo escribió:
- Os agradezco muchisimo vuestras palabras de cariño y apoyo.Es que no queria dejar de escribir para siempre sin despedirme ,yo tambien me considero amiga vuestra.Al ser el foro sobre fibro,no queria que alguien pensara para que estoy en el si no soy afectada de esto.A lo que me dices Marife de la tension alta,es curioso pero no ,tiene la tension normal.Cada vez que se desmayaba en el hospital,tenia la tension,el azucar y la saturacion normal.Lo unico es que ha tenido 2 veces,coincidiendo con la perdida de fuerza de la mano derecha ,un opoco de hinchazon y color oscuro en esa mano.En afacpa,que es una asociacion de familiares de arnold chiari que es lo que tiene su hermano,me han buscado cita con un neurocirujano que ha venido ahora a la provincia.Me dijo que a simple vista no veia nada en la resonancia,pero la tenia que estudiar,porque hay mas casos en la familia.Si lo tuviera seria chiari 0,tema muy dificil y poco conocido,porque hay medicos que ni lo reconocen.Gemma,me alegro mucho de leerte y que vuelvas a ser la misma de siempre,me alegro de verdad.BESOS Y ABRAZOS A TODAS
Hola preciosa!! Siento mucho lo que le pasa a tu hija, espero y deseo que pronto den con la enfermedad que la aqueja. No tienes por qué desaparecer del foro, aunque tu hija no tenga fibro no importa, entra siempre que tengas animo para ello. Ahora puede ser que pienses ¿para qué? Seguro que cuando estes mas tranquila te apetecerá pasar por aqui aunque sea para decir hola¡¡¡ Estamos unidas por el dolor, y a veces, no solo por el fisico sino por el dolor del alma que es el que no sabemos como manejar. Yo no te diigo adios, te digo hasta luego. MIS PENSAMIENTOS ESTAN CONTIGO. Un abrazo muy fuerte. Asun | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO | |
| |
| | | | HOLA AMIGAS ,ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON CARIÑO | |
|