FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"

Ir abajo 
+22
suza*
chary
GEMMA
Xon
felicidad
isapilar
Lola
Anablue
SINDY
AMPARINI
asun
vivi
soncelia
nena
Luna
pilu
Magdalena
dudu
SUGARLILA
MARIA54
lijole
Marifé
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"   Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:13 am

Marifé escribió:
Hoy ha sido un día tremendamente intenso para todos ....
Creo que despues del dia de hoy , habra un antes y un despues en nuestro recorrido a traves de este duro camino hacia la comprension y entendimiento hacia nuestra enfermedad y nuestras personas .
Hoy por fin nos hemos dejado ver.Hoy un monton de televisiones han hecho traspasar nuestro sufrimiento y nuestro rostro a traves de una pantalla, entrando en las casas de toda España, por fin juntos y al unisono hemos formado una gran familia de fibroamigos, uniendo cada comunidad autonoma y provincia de España y juntos hemos formado una gran red que atrapaba nuestro dolor , para sustituirlo por un sentimiento mutuo de respeto hacia las personas y asociaciones que estabamos ali.
Hoy por fin he empezado a creer que esto se puede conseguir, que podemos empezar a recorrer el camino juntos seamos de donde seamos , por que hemos demostrado que estamos cansados del trato que recibimos cada dia por parte de un porcentaje elevado de los que dicen ser profesionales de la medicina , por el trato y la incompresion que recibimos de esta sociedad que lejos de vernos sigue queriendo permanecer ciega a nosotros .


Hoy para nosotros ha sido un dia doblemente especial, hemos visto como nos reconocian personas a las que no hemos visto nunca , pero que nos siguen especialmente por el trabajo que realizamos modestamente cada dia y nos han recibido con un caluroso abrazo reconociendo nuestra labor que como la de todos es tambien importante.
Fibroamigosunidos, esta dando ejemplo de que podemos hacer , de que podemos ayudar a quienes nos representan en este momento en España y a las cuales queremos agradecer la labor que estan desarrollando.

Hemos estado con todos nuestros compañeros y nuestra grata sorpresa ha sido cuando nos han pedido que formaramos parte humildemente junto a la organizacion ocupando un sitio a su lado en la cabecera de la organizacion y junto a la pancarta de ENFA con el lema
" atrapados por nuestro dolor", nos han hecho sentirnos queridos por todos , respetados por todos de la misma manera que nosotros , siempre hemos respetado y admirado a estas personas que año tras año, dedican su tiempo a ayudar a que nuestra enfermedad se reconozca y los proyectos de investigacion en lo que a nuestra enfermedad se refiere sigan avanzando .

Hoy estoy convencida de que ha comenzado un nuevo recorrido nuestra lucha , por que hoy hemos demostrado , que podemos organizarnos y hacernos mas fuertes en nuestra luhca diaria por defennder nuestros derechs como enfermos cronicos que somos.

El dia transcurrio tranquilo , llegamos a las 15,20 a la Plaza Mayor y ya se estaba empezando a organizar todo, una vez alli nos entregaron una red, en la cual nuestro grupo nos metimos dentro envolviendonos en ella .

tomamos un par de carteles que porto nuestro grupo durante todo el acto , una vez organizado todo , se formo un gran circulo en medio de la plaza mayor y mientras estabamos en silencio se MariSol dedico unas palabras a los asistentes al acto.

Quiero destacar que han hecho una gran labor en poco tiempo y se ha estado a la altura de las circunstancias ante ls medios de comunicacion que pr certo eran muchos , intereconomia, europa press , canal cuatroy un par de tellevisiones que no he podido saber quienes eran.

Un monton de fotografos constantemente moviendose y tirand una otra vez fotos si parar tanto Mari Sol presidenta de acofiba, asi como Elena Navarro presidenta de la plataforma, fueron entrevistadas una y otra vez por las distintas televisiones que hacian cola para tal fin.

En todo momento los periodistas han estado recorriendo la plaza entrevistando a nuemerosos compañeros nuestros a los cuales tambien quiero felicitar por sus declaraciones.

En breve pondremos nuestras propas fotos , pues nosotras , hemos traido a nuestra periodista y fotogrfa particular , LA HIJA DE CHARY , ¡gracias chary a ti y a tu hija ! por el tiempo y la gran colabroracion que nos habeis prestado.

Ha hecho videos y un moenton de fotos , asi que prontito nos mostrara su trabajo, que seguro sera esplendido, como ellas mismas.

Al acabar de las entrevistas , empezaron a gritarse nuemrosas protestas que cantabamos toda la plaza mayor
¿DONDE ESTAN LOS MEDICOS?
¡SOMOS VISIBLES!
¡ESTAMOS AQUI!
¿ DONDE ESTÀ EL MINISTRO SANIDAD?
¡POLITICOS AQUI!......

fueron algunos de ls numerosos gritos que a coro gritabamos una y otra vez, y....¡como no! el nuestro no podia faltar y asi lo hicimos FIBROAMIGOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS , recorriendo el circulo que formabamos entre todos en el centro de la Paza Mayor , me fui dirigiendo hacia cada ungrupo haciendo que se unieran en nuestro grito hasta consegur que todos los participantes tambien lo graitaran junto a nosotros.

Ha sido un dia emocionante,...mas tarde pidieron voluntarios para que unas cuantas persoans nos tiraramos contra el suelo y nos envolvieron con la red mienras nos hacian fotos .

Se notaba las caras de cansancio de todos los que alli estabamos, pero a la vez tambie resonaban las risas y la emocion de cuantas persoans se estaban viedo por priemra vez y ese ha sido su puento de encuentro.

Efectivamente se puede decir , que como la organizacion nos decia, ademas de ser un dia de protesta , tambien podia ser un dia de fiesta y asi ha sido en realidad.

El tiempo esplendido, la gente estupenda, compromentida y entusiasmada, el dia 7 de Marzo se establecera a partir de ahora como el dia de la fibro y conciencaicion de ella.

Hemos dejado claro que a partir de ahora esto va a cambiar y que estamos dispuestos a seguir saliendo a la calle , cuantas veces sea necesario y emprender juntos ls acciones que tengamos uqe emplear a partir de ahora.
Para mi , creo que habra un dia antes y despues de este dia , ya hoy es un dia diferente para nosotros , hemos tenido nuevos encuentros, hemos hecho nuevos amigos, tenemos nuevos seguidores que se uiran a nosotors y un sin fin de contactos que a lo largo de estas semanas , se estan dirigiendo a nosotors felicitandonos por nuestra labor.

A partir de ahora fibroamigos seguira como abtes ayudando a difundir nuestra enfermedad y luchar por aydar a cuantos enfermos quieran unirse a nosotos , pero algo a cambiado , nuestro reconociemiento , por la labor que estamos desarrolllando y que por supuesto hemos ofrecido a todos ellos de la misma manera que hasta ahora lo hems hecho , que pueden seguir contando con nosotoros , hoy numerosas asocaiciones esatn a nuestro lado .

Y FIBROAMIGOSUNIDOS SEGUIRA ESTANDO AL LADO DE TODOS.

UN SALUDO

HOY COMIENZA UN NUEVO RETO PARA TODOS LOS ENFERMOS , UN LLAMAMIENTO A LA UNIDAD DE TODOS , UNA ESPERANZA DE HACERNOS FUERTES JUNTOS , UNA LUCHA QUE YA NO SE HARA EN SOLITARIO ,UN LLAMAMIENTO HACIA CADA UNO DE NOSOTROS A QUE SE UNAN A UNA ASOCIACION, POR QUE SOLO ASOCIANDONOS , HAREMOS POSIBLE QUE NUESTRAS ACCIONES ESTEN REPRESENTANDO A UN NUMERO CONCRETO DE PERSONAS Y AVALEMOS A QUIENES EN ESTOS MOMENTOS NOS REPRESENTAN .

Decir como lo esatmos haciendo ,
¡de la misma manera!
¡con la misma ilusion!solamente lo ya antes mencionado , estaremos aqui , seguiremos trabajando , seguriremos con nuestro grupo de apoyo haciendo que todos nos sintamos acompañados en nuestro dolor
¡con la esperanza de que todo va a cambiar muy pronto!
¡estoy convencida de ello.
AQUI SEGUIREMOS AYUDANDO Y APOYANDO CON NUESTRO TRABAJO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE COMO HASTA AHORA A LAS ASOCIACIONES QUE NESCESITEN DE NOSONTROS

Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos y cada uno de vosotros firbroamigos

Marife Antuña


DECIROS TAMBIEN LO MAS IMPORTANTE ,A LO LARGO DE LA CONCENTRACION , SE NOS HA INFORMADO , QUE HEMOS SIDO LA CAPITAL EUROPEA QUE MAS NUMERO DE PERSONAS HA CONCENTRADO SE CALCULA QUE ALREDEDOR DE DOS MIL


pa rribitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"   Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:37 am

Marife,MUUUUCHAS GRAAACIIIAS!!!!!!!!
tus palabras me han llenado de esperanza...y con esa energia que noto dentro de tus palabras y las de las demas siento que si que algun dia diremos que porfin este martirio acabo y que porfin tenemos lo que necesitamos!!

Muchas gracias por toda tu fuerza y energia que metes en todo esto Marife !!!

un abrazo fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 63
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"   Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:58 am

mucjas gracias atodas las que haveis estado en representacion de tantas de nosotras que no pudimos estar gracias y mil gracias ,por buestra lucha por la fuerza y el corazon que poneis atoda esta lucha graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y millon de besos
Volver arriba Ir abajo
puricb
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"   Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:28 am

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONA QUE HABEIS ESTADO EN LA PLAZA MAYOR EN REPRESENTACIÓN DE LA ENFERMEDAD visible!!!! QUE NOS ACECHA.
OJALA NOS EMPIECEN A TENER EN CUENTA
¿SABEIS EN QUE CANAL ESPAÑOLA SE HA TRANSMITIDO ALGO?
BUENO, BESITOS ATOD@S
PURI
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"   Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:56 am

Muy bueno tu cronica Mari Fe, estoy contigo de que habra un antes y un despues de este dia.

Adelante con la lucha compañera, un beso.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"   Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:26 am

puricb escribió:
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONA QUE HABEIS ESTADO EN LA PLAZA MAYOR EN REPRESENTACIÓN DE LA ENFERMEDAD visible!!!! QUE NOS ACECHA.
OJALA NOS EMPIECEN A TENER EN CUENTA
¿SABEIS EN QUE CANAL ESPAÑOLA SE HA TRANSMITIDO ALGO?
BUENO, BESITOS ATOD@S
PURI

HOLA PURI, EL SABADO EN LAS NOTICIAS DE LAS NUEVE DE LA NOCHE EN LA CADENA CUATRO SALIO UN POQUILLO. CUANDO GRITABAMOS UNO DE LOS SLOGANS, NO RECUERDO CUAL Y ALGUN TROCITO DE ENTREVISTAS.

LA VERDAD ES QUE FUE MUY POCO.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"   Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:46 am

lijole escribió:
soncelia escribió:
Gracias por el esfuerzo que habeis hecho todas las que stábais ahí y gracias por llevarnos en el corazón..

Espero que haya un antes y un después, asi lo deseamos todas!!

Lijole, no te preocupes, estás con nosotros y eso es lo importante, no desesperes si no encuentras nada por alli, akí te informamos de loqeu kieras, tu pregúntanos todo lo que necesites,ok?'

besitos a todas
Lo tomare en cuenta Soncelia > Gracias por todo tu apoyo, Te aseguro que si preguntare, por lo pronto gracias por sus consejos acerca de m mi dolor de espalda, si tengo varias contracturas, ya me empezaron a dar mis sobaditas y espero pronto estar bien por lo pronto ya esatoy mucho mejor, Gracias por todo


LIJOLE, NO TE PREOCUPES SI AUN NO HAY ALGUNA ASOCIACION EN TU CIUDAD, O A LO MEJOR LA HAY Y NO LA ENCONTRASTE, PERO MIENTRAS TANTO .... AQUI ESTAREMOS TODAS PARA APOYARTE Y DARTE LO QUE NECESITES,YA QUE ERES UNA MAS DE NUESTRA CASITA, CAMINANDO JUNTAS NO PERDEREMOS EL CAMINO..............
UN FIBROABRAZO Y MUUUUCHOS BESSISS. flower

ENHORABUENA CHICAS POR VUESTRA LABOR, INFATIGABLE E IMPAGABLE.....
SOIS LA ¡¡LECHEEEEE¡¡¡¡ lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"   Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica de una concentracion " ATRAPADOS POR EL DOLOR"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"
» VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR"
» ATRAPADOS EN UNA RED DE DOLOR
» ATRAPADOS EN UNA RED DE DOLOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL DOLOR DEL SILENCIO... VÍDEOS SOBRE FM :: AL FILO DE LA NOTICIA..(SALUD Y FIBROMIALGIA)-
Cambiar a: