FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana | |
|
+5SINDY enka isapilar Lola Pepid 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Vie Mar 06, 2009 4:16 am | |
| Salud y Consumo
“Atrapadas en el dolor”, acción en Madrid contra la fibromialgia vie mar 06 12:04 ¡Pues resulta que el 2009 ha sido designado el año para la conciencia sobre la fibromialgia! Bajo el Lema “Atrapadas por el Dolor” la Red Europea de Asociaciones de Fibromialgia ENFA en colaboración con ACOFIFA, representante en España de la ENFA, convocan una concentración en Madrid este 7 de marzo en la Plaza mayor a las 16:00 horas. Se recomienda estar una hora antes.
ENFA, como organización no lucrativa internacional registrada en Bruselas, Bélgica, y con 11 países miembros, entre ellos España, pone en marcha una iniciativa en el Día de la Acción de la Fibromialgia, convocando a todas las asociaciones de enfermos de fibromialgia y familiares a una concentración.
Esta convocatoria tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, a las autoridades políticas y profesionales de la salud, a nivel europeo acerca de la fibromialgia. También busca promover un diagnóstico rápido y exacto.
En la plaza habrá personas con cartulinas azules para dar información del evento. Se prevé que alrededor de 30 asociaciones de todo el territorio Español (A Coruña, Ferrol, FF Barcelona Plataforma FM, y SS QM, Logroño, Toledo, Valladolid, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Tenerife, Villarrobledo, Talavera de la Reina, AFIBROM Madrid, Guadalajara, Parla, Getafe, Gijón, Andalucía, Ibiza, Murcia, Guadalajara, Asturias, Jerez, Benavente, Cantabria) se desplazarán a Madrid para apoyar esta convocatoria que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, a las autoridades políticas y profesionales de la salud, a nivel europeo, así como, promover un diagnóstico rápido y exacto, proporcionando a su vez un mejor acceso a la información.
La Declaración 69/2008 del Parlamento Europeo significa un reconocimiento final y un camino claro para encarar la fibromialgia en Europa. Más de 20 mil personas han firmado esta petición en línea. Si desean aportar su firma pueden hacerlo aquí
Por Carlos Gutiérrez | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Vie Mar 06, 2009 5:03 am | |
| buena informacion Pepid un abrazo | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Vie Mar 06, 2009 6:14 am | |
| Gracias por la información Pepid
Es muy bueno que se esté escuchando nuestras voces en todas partes.
CHILLAMOS AQUI,
QUEREMOS UN TRATO JUSTO, QUE SE NOS ATIENDA EN CONDICIONES, QUE INVESTIGUEN MAS SOBRE LA FIBROMIALGIA. QUE SE NOS OIGA.
COMO NO PUEDO IR QUIERO PONER MI GRANITO DE ARENA AQUI.
Besos suavecitos | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Vie Mar 06, 2009 7:24 am | |
| gracias preciosa por informar. besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Vie Mar 06, 2009 11:36 am | |
| | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Vie Mar 06, 2009 12:40 pm | |
| CHICAS ,,,,ARRIBA COÑOOOOO,,, | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Vie Mar 06, 2009 9:45 pm | |
| GRACIAS POR LA INFORMACION PEPI
¡¡¡ESTA TARDE NOS VAN A VERRRRRRRRRRR!!!
¡¡¡ESTA TARDE NOS VAN A OIRRRRRRRRRRR!!! | |
| | | titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Sáb Mar 07, 2009 12:46 am | |
| muchas gracias por la informacion todo lo que se ha que nos escuche y que todo esto nos ayude para que nos tengan qn cuenta | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Sáb Mar 07, 2009 6:30 am | |
| - Pepid escribió:
- Salud y Consumo
“Atrapadas en el dolor”, acción en Madrid contra la fibromialgia vie mar 06 12:04 ¡Pues resulta que el 2009 ha sido designado el año para la conciencia sobre la fibromialgia! Bajo el Lema “Atrapadas por el Dolor” la Red Europea de Asociaciones de Fibromialgia ENFA en colaboración con ACOFIFA, representante en España de la ENFA, convocan una concentración en Madrid este 7 de marzo en la Plaza mayor a las 16:00 horas. Se recomienda estar una hora antes.
ENFA, como organización no lucrativa internacional registrada en Bruselas, Bélgica, y con 11 países miembros, entre ellos España, pone en marcha una iniciativa en el Día de la Acción de la Fibromialgia, convocando a todas las asociaciones de enfermos de fibromialgia y familiares a una concentración.
Esta convocatoria tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, a las autoridades políticas y profesionales de la salud, a nivel europeo acerca de la fibromialgia. También busca promover un diagnóstico rápido y exacto.
En la plaza habrá personas con cartulinas azules para dar información del evento. Se prevé que alrededor de 30 asociaciones de todo el territorio Español (A Coruña, Ferrol, FF Barcelona Plataforma FM, y SS QM, Logroño, Toledo, Valladolid, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Tenerife, Villarrobledo, Talavera de la Reina, AFIBROM Madrid, Guadalajara, Parla, Getafe, Gijón, Andalucía, Ibiza, Murcia, Guadalajara, Asturias, Jerez, Benavente, Cantabria) se desplazarán a Madrid para apoyar esta convocatoria que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, a las autoridades políticas y profesionales de la salud, a nivel europeo, así como, promover un diagnóstico rápido y exacto, proporcionando a su vez un mejor acceso a la información.
La Declaración 69/2008 del Parlamento Europeo significa un reconocimiento final y un camino claro para encarar la fibromialgia en Europa. Más de 20 mil personas han firmado esta petición en línea. Si desean aportar su firma pueden hacerlo aquí
Por Carlos Gutiérrez | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Sáb Mar 07, 2009 7:07 am | |
| Mis queridas compañeras, me ha llegado al correo, el video que ha hecho Marife, para la manifestacion, el de " no somos invisibles"o algo asi.( esta memoria....)
Lo anecdotico, es que me la ha mandado una enferma de fm que conoci en otro foro y con la que mantengo muy buena relacion.
Me ha gustado ver la difusión que ha tenido, ya que ese foro es del programa "" SABER VIVR "" de la primera, lo que qiere decir que están mas enterados de lo que dicen.
No se si sera importante para vosotras, pero yo creo que sí lo es.
Besos suavecitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana | |
| |
| | | | En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana | |
|