FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana

+5
SINDY
enka
isapilar
Lola
Pepid
9 participantes
AutorMensaje
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid

Femenino
Cantidad de envíos : 295
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto

En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Empty
MensajeTema: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:16 am

Salud y Consumo

“Atrapadas en el dolor”, acción en Madrid contra la fibromialgia
vie mar 06 12:04

¡Pues resulta que el 2009 ha sido designado el año para la conciencia sobre la fibromialgia! Bajo el Lema “Atrapadas por el Dolor” la Red Europea de Asociaciones de Fibromialgia ENFA en colaboración con ACOFIFA, representante en España de la ENFA, convocan una concentración en Madrid este 7 de marzo en la Plaza mayor a las 16:00 horas. Se recomienda estar una hora antes.

ENFA, como organización no lucrativa internacional registrada en Bruselas, Bélgica, y con 11 países miembros, entre ellos España, pone en marcha una iniciativa en el Día de la Acción de la Fibromialgia, convocando a todas las asociaciones de enfermos de fibromialgia y familiares a una concentración.

Esta convocatoria tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, a las autoridades políticas y profesionales de la salud, a nivel europeo acerca de la fibromialgia. También busca promover un diagnóstico rápido y exacto.

En la plaza habrá personas con cartulinas azules para dar información del evento. Se prevé que alrededor de 30 asociaciones de todo el territorio Español (A Coruña, Ferrol, FF Barcelona Plataforma FM, y SS QM, Logroño, Toledo, Valladolid, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Tenerife, Villarrobledo, Talavera de la Reina, AFIBROM Madrid, Guadalajara, Parla, Getafe, Gijón, Andalucía, Ibiza, Murcia, Guadalajara, Asturias, Jerez, Benavente, Cantabria) se desplazarán a Madrid para apoyar esta convocatoria que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, a las autoridades políticas y profesionales de la salud, a nivel europeo, así como, promover un diagnóstico rápido y exacto, proporcionando a su vez un mejor acceso a la información.

La Declaración 69/2008 del Parlamento Europeo significa un reconocimiento final y un camino claro para encarar la fibromialgia en Europa. Más de 20 mil personas han firmado esta petición en línea. Si desean aportar su firma pueden hacerlo aquí

Por Carlos Gutiérrez
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:03 am

buena informacion Pepid un abrazo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:14 am

Gracias por la información Pepid

Es muy bueno que se esté escuchando nuestras voces en todas partes.

CHILLAMOS AQUI,

QUEREMOS UN TRATO JUSTO,
QUE SE NOS ATIENDA EN CONDICIONES,
QUE INVESTIGUEN MAS SOBRE LA FIBROMIALGIA.
QUE SE NOS OIGA.

COMO NO PUEDO IR QUIERO PONER MI GRANITO DE ARENA AQUI.

Besos suavecitos
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:24 am

gracias preciosa por informar.
besos
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:36 am

En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Gracias252dx252dcompart
En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana W405
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:40 pm

En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana Anme3ee9b8995a447e9

CHICAS ,,,,ARRIBA COÑOOOOO,,,
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:45 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION PEPI

¡¡¡ESTA TARDE NOS VAN A VERRRRRRRRRRR!!!

¡¡¡ESTA TARDE NOS VAN A OIRRRRRRRRRRR!!!
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui

Femenino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:46 am

muchas gracias por la informacion todo lo que se ha que nos escuche y que todo esto nos ayude para que nos tengan qn cuenta
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:30 am

Pepid escribió:
Salud y Consumo

“Atrapadas en el dolor”, acción en Madrid contra la fibromialgia
vie mar 06 12:04

¡Pues resulta que el 2009 ha sido designado el año para la conciencia sobre la fibromialgia! Bajo el Lema “Atrapadas por el Dolor” la Red Europea de Asociaciones de Fibromialgia ENFA en colaboración con ACOFIFA, representante en España de la ENFA, convocan una concentración en Madrid este 7 de marzo en la Plaza mayor a las 16:00 horas. Se recomienda estar una hora antes.

ENFA, como organización no lucrativa internacional registrada en Bruselas, Bélgica, y con 11 países miembros, entre ellos España, pone en marcha una iniciativa en el Día de la Acción de la Fibromialgia, convocando a todas las asociaciones de enfermos de fibromialgia y familiares a una concentración.

Esta convocatoria tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, a las autoridades políticas y profesionales de la salud, a nivel europeo acerca de la fibromialgia. También busca promover un diagnóstico rápido y exacto.

En la plaza habrá personas con cartulinas azules para dar información del evento. Se prevé que alrededor de 30 asociaciones de todo el territorio Español (A Coruña, Ferrol, FF Barcelona Plataforma FM, y SS QM, Logroño, Toledo, Valladolid, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Tenerife, Villarrobledo, Talavera de la Reina, AFIBROM Madrid, Guadalajara, Parla, Getafe, Gijón, Andalucía, Ibiza, Murcia, Guadalajara, Asturias, Jerez, Benavente, Cantabria) se desplazarán a Madrid para apoyar esta convocatoria que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, a las autoridades políticas y profesionales de la salud, a nivel europeo, así como, promover un diagnóstico rápido y exacto, proporcionando a su vez un mejor acceso a la información.

La Declaración 69/2008 del Parlamento Europeo significa un reconocimiento final y un camino claro para encarar la fibromialgia en Europa. Más de 20 mil personas han firmado esta petición en línea. Si desean aportar su firma pueden hacerlo aquí

Por Carlos Gutiérrez
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:07 am

Mis queridas compañeras, me ha llegado al correo, el video que ha hecho Marife, para la manifestacion, el de " no somos invisibles"o algo asi.( esta memoria....)

Lo anecdotico, es que me la ha mandado una enferma de fm que conoci en otro foro y con la que mantengo muy buena relacion.

Me ha gustado ver la difusión que ha tenido, ya que ese foro es del programa "" SABER VIVR "" de la primera, lo que qiere decir que están mas enterados de lo que dicen.

No se si sera importante para vosotras, pero yo creo que sí lo es.

Besos suavecitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana   En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana I_icon_minitime

En yahoo sehabla de la manifestacion de manñana
Página 1 de 1.