| EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Miér Mar 04, 2009 11:37 am | |
| GRACIAS MARIFE POR HACERNOS PASAR ESTOS RATOS TAN BUENO HIJA MIA YA SE PORQUE NO DUERMES DE SACAR TANTAS COSAS DE ESA CABEZITA GRACIAS UN BESO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Miér Mar 04, 2009 12:02 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- GRACIAS MARIFE POR HACERNOS PASAR ESTOS RATOS TAN BUENO HIJA MIA YA SE PORQUE NO DUERMES DE SACAR TANTAS COSAS DE ESA CABEZITA GRACIAS UN BESO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIASSSSS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Miér Mar 04, 2009 12:50 pm | |
| - chary escribió:
- AMPARINI escribió:
- GRACIAS MARIFE POR HACERNOS PASAR ESTOS RATOS TAN BUENO HIJA MIA YA SE PORQUE NO DUERMES DE SACAR TANTAS COSAS DE ESA CABEZITA GRACIAS UN BESO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIASSSSS ME SUMO A DARTE LAS GRACIAS, DA GUSTO VERTE CON ESTE HUMOR | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Miér Mar 04, 2009 12:53 pm | |
| SERA POR QUE ME VOY PALOS MADRILESSSSSSSSSSSSSS JAJA YA ME QUEDA UN DIA SOLO
JAJAJA
OS VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Miér Mar 04, 2009 12:54 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- GRACIAS MARIFE POR HACERNOS PASAR ESTOS RATOS TAN BUENO HIJA MIA YA SE PORQUE NO DUERMES DE SACAR TANTAS COSAS DE ESA CABEZITA GRACIAS UN BESO
ESTA ES MI NIÑAAAAAAAAAAA, GRACIAS CORAZON ,TU SIEMPRE HACIENDONOS LA VIDA MAS AGRADABLE,......ME SUMO A LAS CHICAS.... UN BESSIISS YAYANI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Jue Mar 05, 2009 4:32 am | |
| |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Jue Mar 05, 2009 4:34 am | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Jue Mar 05, 2009 9:12 am | |
| MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE NOS ESTAS DANDO MUCHA RELAJACION CON ESTOS JUEGOS TAN DIVER.
A ver si aprendo a copiar esas flores tan chulas, pero como no se tú imaginate que te las mando, con todo mi cariño.
GRACIAS ME UNO YO TAMBIEN A TODAS LAS DEMAS
Besos suavecitos. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Jue Mar 05, 2009 9:30 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Jue Mar 05, 2009 10:52 am | |
| CUANTO MAS TE CONOZCO MASTE ADMIRO COMO PERSONA AMIGA COMPAÑERA GRACIAS Y UN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BESO MARIFE | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Jue Mar 05, 2009 11:23 am | |
| - isapilar escribió:
- MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE NOS ESTAS DANDO MUCHA RELAJACION CON ESTOS JUEGOS TAN DIVER.
A ver si aprendo a copiar esas flores tan chulas, pero como no se tú imaginate que te las mando, con todo mi cariño.
GRACIAS ME UNO YO TAMBIEN A TODAS LAS DEMAS
Besos suavecitos. ISAPILAR SI QUIERES MANDAR ALGO REPETIDO DE LOQUE HA PUESTO ALGUEN SOLO HAS DE PINCHAR EN EL BOTON QUE DICE QUOTE EN ESE MISMO MENSAJE Y ENVIARLO Y YA SALDRA UN BESO | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE Vie Mar 06, 2009 5:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE | |
| |
|
| |
| EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE | |
|