FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| marife...... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: marife...... Sáb Jun 21, 2008 8:09 am | |
| marife ahora me ha pasado lo que ati lo beo negro el del .com, pero al principio no se veia nada besitos guapa |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: marife...... Sáb Jun 21, 2008 8:18 am | |
| lo siento estoy con ello..esto se nos va solo, no se lo que nos ocurre...a ver si puedo con ello | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: marife...... Dom Jun 22, 2008 1:36 am | |
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: marife...... Dom Jun 22, 2008 2:19 am | |
| espero que los problemas sean ya solucionados de esta , creo que ya esta arreglado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: marife...... Mar Jun 24, 2008 7:35 am | |
| marife, perdoname pero lo que me ocurre desde el sabado esque no me sale lo de la parte de abajo donde salen los que estamos conectados, solo me sale asta lo de las frases lo he intentado entrar de varias formas y sige igual no se si le pasa a mas gente un beso y ultimamente te estoi dando mucho trabajo |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: marife...... Mar Jun 24, 2008 8:41 am | |
| anna creo que eso nos pasa a mas de una me imagino qe sera de las reformas jejejejej | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: marife...... Mar Jun 24, 2008 8:44 am | |
| gracias tocalla ya se que no es ami sola unbesito espero que tus reformas vallan mejor |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: marife...... Mar Jun 24, 2008 8:50 am | |
| calla ,calla que estoy asquea ,las reformas horribles,me voy a fugar ,hay alguien por ahi que me quiera secuestrar,lo que iba a durar 10 dias lleva ya mas de 20,es horrible tierra polvo ,vacaciones de los crios ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy encima la calor algun extraterrestre que me abducir pero que este buenorro | |
| Tema: Re: marife...... Mar Jun 24, 2008 8:54 am | |
| - anna (ana) escribió:
- marife, perdoname pero lo que me ocurre desde el sabado esque no me sale lo de la parte de abajo donde salen los que estamos conectados, solo me sale asta lo de las frases lo he intentado entrar de varias formas y sige igual no se si le pasa a mas gente un beso y ultimamente te estoi dando mucho trabajo
eso nos esta pasando a todos anna ahora y no se por que sale cuando abre en fibromailgia y fatiga cronica en ese apartado es donde sale y no se por que no se ha echo ningun cambio al respecto , con lo cual, lo siento pero no funciona bien, asi que nos conformaremos con ver quienes esan conectadas en el portal o ahi donde te digo lo siento ... fijaros donde sale..esto esta loco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: marife...... Mar Jun 24, 2008 9:13 am | |
| hayba marife tienes razon me sale hay estas reformas nos pasa lo que a ana nos estan aduciendo gracias de nuevo |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: marife...... | |
| |
| | | | marife...... | |
|