FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 marife......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




marife...... Empty
MensajeTema: marife......   marife...... I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:09 am

marife ahora me ha pasado lo que ati lo beo negro el del .com, pero al principio no se veia nada besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:18 am

lo siento estoy con ello..esto se nos va solo, no se lo que nos ocurre...a ver si puedo con ello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:36 am

hoy ya lo veo bien, estabamos pocas ayer pero te dimos trabajo, gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion te mereces un homenaje de parte nuestra
marife...... Th_nu410
marife...... 2romhe11
marife...... 2graci10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:19 am

espero que los problemas sean ya solucionados de esta , creo que ya esta arreglado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:35 am

marife, perdoname pero lo que me ocurre desde el sabado esque no me sale lo de la parte de abajo donde salen los que estamos conectados, solo me sale asta lo de las frases lo he intentado entrar de varias formas y sige igual no se si le pasa a mas gente un beso y ultimamente te estoi dando mucho trabajo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:41 am

anna creo que eso nos pasa a mas de una me imagino qe sera de las reformas jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:44 am

gracias tocalla ya se que no es ami sola unbesito
espero que tus reformas vallan mejor
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:50 am

calla ,calla que estoy asquea ,las reformas horribles,me voy a fugar ,hay alguien por ahi que me quiera secuestrar,lo que iba a durar 10 dias lleva ya mas de 20,es horrible tierra polvo ,vacaciones de los crios ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy encima la calor algun extraterrestre que me abducir pero que este buenorro
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:54 am

anna (ana) escribió:
marife, perdoname pero lo que me ocurre desde el sabado esque no me sale lo de la parte de abajo donde salen los que estamos conectados, solo me sale asta lo de las frases lo he intentado entrar de varias formas y sige igual no se si le pasa a mas gente un beso y ultimamente te estoi dando mucho trabajo

eso nos esta pasando a todos anna ahora y no se por que sale cuando abre en fibromailgia y fatiga cronica en ese apartado es donde sale y no se por que no se ha echo ningun cambio al respecto , con lo cual, lo siento pero no funciona bien, asi que nos conformaremos con ver quienes esan conectadas en el portal o ahi donde te digo lo siento ...

fijaros donde sale..esto esta loco...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:13 am

hayba marife tienes razon me sale hay estas reformas nos pasa lo que a ana nos estan aduciendo gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:35 pm

pues si nenas todas tenemos algun problemilla... ami me preguntan donde esta lo que escribo y por que no continuo

y les digo que esta donde sienpre...pero la verdad es que yo tanpoco se para donde ba...no dejamos de dar po cu......besitos marife.... ..ana zzzzzz
Rolling Eyes Twisted Evil que pacencia teneis .....ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





marife...... Empty
MensajeTema: Re: marife......   marife...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
marife......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE
» HOY OPERAN A MI HIJA IRENE
» MARIFE sos
» me voy a por marife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: