| FIBROLALALA. Cancion para Eurovision | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 8:59 am | |
| _____________ F I B R O L A L A L A __________
YO CANTO A MARIFEICH QUE ES UNA GRAN MUJER
Y AL FORO QUE DIA A DIA ME HACE RENACER
Y CANTO AL DIA EN QUE... OS CONOCIIIIII
DE NO SER POR VOSOTRAS AY QUE SERIA DE MI
LA LALALA LALALA LALALA
LA LALALA LALALAAA AAA
TAMBIEN MIS FIBROAMIGAS ME AYUDAN A CRECER
SI LEO SUS MENSAJES ME VUELVO A ENCONTRAR BIEN
Y SOLO PIDO QUE... ESTO SIGA ASI
PORQUE TODAS VOSOTRAS ESTAIS DENTRO DE MI
LA LALALA LALALA LALALA
LA LALALA LALALAAAA AAA
LA LALALA LALALA LALALA
LA LALALA LALALAAA AAA.......
FUENTE: CHARY
Última edición por chary el Miér Mar 04, 2009 9:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 9:42 am | |
| chary que cantarina estas y que bien te quedo,sige asin cielo no cambies ¿tienes ya la baja? besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 9:50 am | |
| Chary como me gusta verte contenta, no cambies no cambies no cambies jejeje a mi me gusta tambien estar aqui. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 9:56 am | |
| ENKA PRECIOSA SI QUE TENGO YA LA BAJA.
ME HAN DICHO QUE ESTAN INVESTIGANDO HASTA A LOS MEDICOS DE CABECERA POR EL TEMA DE LAS BAJAS.
¡¡¡QUE FUERTE!!! PUES PIENSO QUE HABRA GENTE QUE NECESITE LA BAJA Y LES VA A COSTAR CONSEGUIRLA.
MENOS MAL QUE YO TENGO LA PRUEBA DEL DELITO EN EL BRAZO Y NO CREO QUE ME DIGAN QUE ME LO INVENTO.
BUENO CARIÑO LO DE LA CANCION ES POR EL POST DE JUEGOS DONDE CANTA MARIFE, EN LOS MENSAJES ME HAN PEDIDO UN CANCION PARA QUE CANTE MARIFE EN EUROVISION Y AHI ESTA.
UN BESAZOOO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 9:57 am | |
| muy biennnnnnnnnnnnnnn charyyyyyyyyyyyyyyyy ese corooooooooooo y las bailarinasssssssssssssssss jajajajajajajaja geniallllllllllllllllllllll | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 10:05 am | |
| chary, te ha quedado genial,apuntate,para ir a eurovision, en vez de soraya(alias la poyeya.....), y seguro que ganamosssssssss.jajjajaajajajajaj bessiss olvidaste la fuenteeeeee,cantarinaaaaaaaa jajajajajajajajajaqj | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 10:20 am | |
| jajajajajajajaja chary !!! que buena!!cantando la Fibroerovision -melodia! Anda que si realmente te la cantaras en los anuncios de la tele y todas nosotras alli detras tuyo de coro todas chuecas de dolor!!jajajajaajaaa entonces nos harian caso!! me alegro que tengas la baja reina porque sino ..les ubiera regañado!!jajaja! Chary sigue cantando que sino nos coje el blues deverdad!! Te mando un besote y tu tambien a la Manifestacion a gritar por mi tambien que toca!! Mañana voy a la vernissage de una exposicion de una amiga de mi amiga en los angeles y conozere a la galerista y a la artista cual debe de hacer y trabajar similiar que yo..asi que deseame suerte que entonces me hago una exposicion alli yo tambien !!jiji seria buenissimo asi que voy a por lo que quiero!! Espero que este mejor andando que hoy por que sino voy a gatas!jajaja!que toca !! | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 10:50 am | |
| ¡¡¡CHICAS QUE LA CANTANTE ES MARIFEEEEE!!!
QUE A MI ME HAN CONTRATADO SOLO PARA QUE COMPONGA LA LETRA, Y SI ACASO DE RELLENO EN EL CORO JAJAJA
LO QUE PASA ES QUE COMO COINCIDE QUE MARIFE ES LA CAPI PUES SE TENDRA QUE CANTAR A SI MISMA JAJAJA
SUZAAAAA****** MUCHA SUERTE MAÑANA GUAPAAAAAAAA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FIBROLA LA LA CANCION PARA EURVISION Miér Mar 04, 2009 10:50 am | |
| YO CANTO A MARIFE QUE CON LAS QUE TINE LOCAS LAS VAMOS A PONER LA LA LA LA LA PERO CON LO QUE HACE DUDU DE REMATE NOS VAN A PONER LA LA LA LA A UNA LA MANDA A LA LUNA A OTRA PILA ALCLINA EN EL CULO LE QUIERE PONER PUES AHORA YO NO SE SI ESTAS TRAVESURAS LAS HA HECHO MARIFE LA LA LA BUENO ES IGUAL DUDU QUE MARFE MARIFE QUE DUDU PUES MAS IGUALES NO PUEDEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SER LA LA LA | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 12:21 pm | |
| ¡¡¡BRAVO AMPARINIIII!!!
TENDREMOS QUE JUNTARNOS PARA HACER LAS LETRAS...
Y LUEGO A REPARTIRNOS EL BENEFICIO JAJAJAJAJA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Miér Mar 04, 2009 12:42 pm | |
| jajajajajaja que buenas compositoras tenemos en el foro jajajaja Charyyyyyyyyy y Ampariniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja que buenasssssssssssssssss!!!!!!!!!! Marifé ponte ya a ensayar y esos corosssssssssss y las mamafibroooooooooooo a mover el culete jajajajaja que yo ya tengo las manos calientes de aplaudir jajajaja
Suzaaaaaaaaaaa mucha suerte mañana. Chary me alegro que tengas la baja, no podían negartela | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Sáb Mar 28, 2009 6:29 am | |
| ¡¡¡MARIFEEEE GUAPAAAAA TE SUBO EL POST PARA QUE EMPIECES A ENSAYAR PUES QUEDA POCO PARA EUROVISION!!! __________ DUDU YO NO PUEDO CAMBIARLO PUES SALE EN EL PORTAL... | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Sáb Mar 28, 2009 8:27 am | |
| Chary ya he movido el tema al rincón de la risa, a ver si Marifé se va animando a cantarla | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Mar Mayo 26, 2009 10:20 am | |
| CHICAS LO SIENTO NO HABIA VISTO ESTE POST
JAJAJA, menudas compositoras estais echas jaja
besotes y a por el primer premio que yo siempre apuesto a ganador jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Mar Mayo 26, 2009 10:42 am | |
| JAJAJA MARIFEEEEE, SEGURO QUE SI VAMOS A EUROVISION CON EL FIBROLALALA QUEDAMOS EN MEJOR POSICION QUE SORAYAAAAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision Mar Mayo 26, 2009 10:53 am | |
| seguro tendremos que estudiarlo jajaja
besotes guapaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FIBROLALALA CANCION PARA EUROVISION Mar Mayo 26, 2009 10:54 pm | |
| NIÑAS SEGUIR COMPONIENDO QUE EL AÑO QUE VIENE VAMOS NOSOTRAS A EUROVISION JA JA JA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROLALALA. Cancion para Eurovision | |
| |
|
| |
| FIBROLALALA. Cancion para Eurovision | |
|