FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: las pruevas de eurovision Lun Feb 02, 2009 11:51 pm
con esta dieta que estoy haciendo me estoi quedando tan rebuena que he decidido presentarm alas pruevas de eurovision me llevo a dudu,liss,y al gata espero que os guste
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: las pruevas de eurovision Mar Feb 03, 2009 3:52 am
jajajajajajaja Dulcelinaaaaaaa que buenooooooooo, jamida pero que reguenisma estasssssss jajajajajajajajajaja que sexyyyyyyyy que movimiento de caderassssssss y ya no digo nada de la voz jajajajaja este año seguro que ganamos Eurovisión, oye pero no me negarás que llevas un coro como Dios manda jajajajajajaja menudo movimiento jajajajajajajaja La gata es mu malísmaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que le gusta hacer trastadas aunque se disfrace con una peluca de rizos negros la conocemosssssssssssssssssssssss jajajajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: las pruevas de eurovision Mar Feb 03, 2009 9:29 am
Tema: Re: las pruevas de eurovision Miér Feb 04, 2009 8:24 am
jamia es que esta dieta me esta dejando divina de la muerte la gatuza siempre miviendose no para menos mal que tu y liss sois formales