FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

las pruevas de eurovision

3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

las pruevas de eurovision Empty
MensajeTema: las pruevas de eurovision   las pruevas de eurovision I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:51 pm

con esta dieta que estoy haciendo me estoi quedando tan rebuena que he decidido presentarm alas pruevas de eurovision me llevo a dudu,liss,y al gata espero que os guste
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: las pruevas de eurovision   las pruevas de eurovision I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:52 am

jajajajajajaja Dulcelinaaaaaaa que buenooooooooo, jamida pero que reguenisma estasssssss jajajajajajajajajaja que sexyyyyyyyy que movimiento de caderassssssss y ya no digo nada de la voz jajajajaja este año seguro que ganamos Eurovisión, oye pero no me negarás que llevas un coro como Dios manda jajajajajajaja menudo movimiento jajajajajajajaja La gata es mu malísmaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que le gusta hacer trastadas aunque se disfrace con una peluca de rizos negros la conocemosssssssssssssssssssssss jajajajaja
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: las pruevas de eurovision   las pruevas de eurovision I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:29 am

_______________las pruevas de eurovision Jajajajjaapg2md6
las pruevas de eurovision W353
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: las pruevas de eurovision   las pruevas de eurovision I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:24 am

jamia es que esta dieta me esta dejando divina de la muerte la gatuza siempre miviendose no para menos mal que tu y liss sois formales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las pruevas de eurovision   las pruevas de eurovision I_icon_minitime

las pruevas de eurovision
Página 1 de 1.