FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY FATAL

+3
chary
Blanca Arce Cordero
asun
7 participantes
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:56 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me duele todo, las piernas no parecen mias, son como dos palos tiesos que solo me producen dolor.

Creo que los parches no me hacen nada porque en cuanto se revuelve el tiempo yo no puedo parar de ninguna manera que me pongo.
Esto es para quien lo tiene, ayer estaba regular y hoy no puedo parar de dolor.......... Esta mañana creia que se me pasaria como me ocurre casi todos los dias, pero hoy no, estoy cada vez peor según avanzan las horas. Ademas estoy como perdida, no acierto en lo que digo............. todo es por el dolor que es tan fuerte y tan continuo que me merma por completo mis facultades.

Bueno, chicas no os canso mas con mis males, vosotras tambien teneis los vuestros pero es que si lo digo me deshogo y parece que lo llevo mejor.

Un abrazo. Asun
Blanca Arce Cordero
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : feliz ama de casa

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:04 am

animo asun, piensa que el dia de mañana todo sera diferente, que tus dolores se reduciran y te dejaran vivir la vida porque el dolor intenso pasa claro que si, un abrazo y un beso.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:15 am

ASUN CARIÑO SIENTO QUE ESTES ASI DE PACHUCHA.

INTENTA SENTARTE EN UNA MESA CAMILLA CON UN BRASERO DEBAJO DE LA MESA, PUES EL CALORCITO ESE NOS VIENE MUY BIEN. TAMBIEN PUEDES PROBAR CON UNA MANTITA ELECTRICA, PERO A MI ME VIENE MEJOR TAPARME CON LAS FALDAS DE LA CAMILLA.

UN BESAZOOO Y ANIMOOOOO
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:17 am

asun escribió:
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me duele todo, las piernas no parecen mias, son como dos palos tiesos que solo me producen dolor.

Creo que los parches no me hacen nada porque en cuanto se revuelve el tiempo yo no puedo parar de ninguna manera que me pongo.
Esto es para quien lo tiene, ayer estaba regular y hoy no puedo parar de dolor.......... Esta mañana creia que se me pasaria como me ocurre casi todos los dias, pero hoy no, estoy cada vez peor según avanzan las horas. Ademas estoy como perdida, no acierto en lo que digo............. todo es por el dolor que es tan fuerte y tan continuo que me merma por completo mis facultades.

Bueno, chicas no os canso mas con mis males, vosotras tambien teneis los vuestros pero es que si lo digo me deshogo y parece que lo llevo mejor.

Un abrazo. Asun

ánimo cariño , venga ya veras que ya sabes que esto pasa, aguanta preciosa y no desesperes , quejate lo que quieras que te entendemos , para eso esatmos aqui , para estar al lado unas de las otras ya veras como enseguida estaras mejor ,no te preocupes oreciosa y descansa loque puedas, eso y calorcito , yo cuando estoy asi me meto en la bañera en agua calentita y relajo.

un beso muy suavecito para esta niña de todas
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:41 am

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y comprensión. Lo remedios que me dais son los que hago en estas ocasiones. Sobre todo la manta electrica. Cuando ya no puedo más me meto en la bañera con agua calentita y un chorrito de aceite de lavanda para que me relaje. Estoy contracturada del dolor y lavanda me relaj

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, SOIS LA MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:58 am

ESTOY FATAL 20n10
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:27 am

asun porque no pruebas con una bolsa de agua caliente a mi me la recomentaron diciendo que es mejor que la esterilla electrica,que calma mas el dolor a la larga,espero que te pase prontito el brote.
besos
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:17 am

corazon cuidate lo de la bolsa aliente va muy bien y lo de la vanda tambien cuidate
guapa y mejorate
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:32 am

Asun cariño como lo siento, pobrecitaaaaaaaaaaaaa. Lo que te dicen las chicas van fenomenal, ya lo sabes, prueba una vez que estas un poco relajadita después del baño que te den un masajito suave con el aceite de lavanda, a mi me alivia, aunque ya sabes que luego vuelve el dolor. Cuidate mucho preciosa, te mando muchos besitos. Verás como mañana estarás un poquito mejor
Contenido patrocinado

ESTOY FATAL Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FATAL   ESTOY FATAL I_icon_minitime

ESTOY FATAL
Página 1 de 1.