FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola amigas otro dia que estoy fatar

+5
la gata
MARIA54
soncelia
Marifé
SINDY
9 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

hola amigas otro dia que estoy fatar Empty
MensajeTema: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:45 pm

hola amigas otro dia que estoy fatar B3llxv10

hola a todas aqui estoy, con este decaimiento y lo peor es que me tengo que echar fuera de la cama por no poder dormil y la ansiedad que me come.
desde ayer empece a tener mucha ansiedad y tengo miedo ya que me dan unas crisis fuertes que no me deja vivir.
lo mas que me tiene mar es esta depresion que no se ba sino biene peor para joderme mas, y lo peor de todo que estoy gordita y tengo que bagar por lo mal que tengo las rodillas que ya me quieren hacer otra endoscopia mientras pueda no me la ago la ultima vez casi no salgo del quirofano,de lo mar que me empece a sentir.
que la ansiedad me da por pisquiar entre comidas y es ver que subo desde bagar , me deprime mas,lo que daria por estar relagada daria todo lo que tengo y lo que no tengo porque lo buscaria.
solo espero no empeorar porque no se que seria de mi,tan legos de mis hijos y de la familia.Doy gracias a dios que mi compañero es bueno commigo porque si no no se que seria de mi me siento tan mar amigas que me siento abeces una inutil hoy perdoneme pero tengo un bagon,que les boy a contar que ustedes no sepan se que la vida es muy bonita y todo eso pero esto puede mas que yo.

la gente te dise estas mas gorda echate a caminar,me animan que da gusto, me echo a caminar y me deprimo mas porque me duele la rodilla derecha mucho tengo el hueso con gueso rillando y los meniscos rotos, con lo que yo difrutaba de mis clases de aerobi y lo tube que degar la dctora me dijo que caminar es peor que nadara, pero si no me animo a salir aber como nado,porque con el decaimiento, no tengo animos asta el agua me engorda de esta.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:16 pm

Sindy, lo primero que hay que hacer ....es no dejarse influenciar por lo que quieran decirte que si estas gorda , que si caminas...tu y sólo tu eres la que tiene que decidir por ti .
Tienes que intentar sacar fuerzas, enfrentarte a los problemas. Tu puedes y debes ...
venga ánimo yo tambien estoy operada , de una rodilla y tengo la otra pra operar tambien....hago lo que puedo , pero sobre todo , intento no dejarme influenciar por las personas ....

ánimo niña.... Wink Wink Wink
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:20 pm

hola amigas otro dia que estoy fatar Amigos11

gracias por tus animos amiga besos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:46 pm

Hola amiga Sindy:se lo que son las depresiones y la ansiedad,he vivido con ellas años...pero si tu no quieres no pueden contigo!La cabeza es muy fuerte Sindy y si siempre piensas en lo mal que estás y que ésto te come,te comerán,hazme caso.Siempre tienes que pensar que "estaré mejor",y no es un consuelo de tontos,no,y cuando lo hagas estar convencida!se que es difícil,pero tu puedes hacerlo,la cabeza piensa lo que tu le dices todos los días..Yo era la persona más negativa del mundo y créeme que no me creo ni yo,lo fuerte que soy(xq mi sensibilidad me ha traicionado toda la vida),pero soy fuerte a base de hacer un trabajo diario ocn mi cabeza,durante mucho tiempo!día a día.
Sobre la gente,NI CASO,las personas no piensan a veces que todo lo que se ve por fuera puede ser producto de una enfermedad,pero como ellas no lo analizan,pues nada,oídos sordos.La gente que de verdad te quiere,no te dirá eso y además..lo que de verdad tiene que importante es curar tu alma porque ésa no se ve...y lo demás ya vendrá..Sal y nada Sindy,se que te gustaría hacer deportes en los que te animaran más,pero tienes que amoldarte a tus obtáculos...y porfavor no decaigas más,hay gente que te quiere y nosotras te ayudamos con todo el cariño del mundo,aunque solo sea con palabras..Ahora está en ti,"hazte un abrigo de hierro,dale calor a tu interior y lucha contra tu mente"Desde aquí mis mejores deseos y toda mi energía interior,un besote grande.Sonia
sunny
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:56 pm

Sindy procura animarte en la isla tan bonita que vives seguro que hace un sol estupendo solo con mirar el sol el corazon se llena de vida y color, muchos animo amiga y que pases lo mejor que puedas el dia besos I love you I love you
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:03 pm

VUESTRAS PALABRAS ME AN EMOCIONADO MUCHO Y ME AN ECHO LLORAR EN VER LAS BUENAS AMIGAS QUE TENGO AQUI;
MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS USTEDES MEJOR QUE NADIEN SABE LO QUE ES GRACIAS Y QUE TENGAN LA MEJOR SUERTE DER MUNDO:
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:12 pm

¡¡hola a todas wapassss ¡¡ sindy ,animate mujer,piensa en lo que te dice soncelia y en lo que te decia yo el otro dia,que aunque es muuuuuuuy dificil tu cuerpo esta enfermo pero tu mente no tanto ,lucha haz lo que dice soncelia del abrigo de hierro,ademas hoy tienes que estar mejor para darme tu animo que estoy un poquillo mas doloria de lo normal,anda corazon,que acabo de subir de mi paseo con micky (mi perrillo) y voy a estar por aqui,venga regalame esa sonrisa que tienes tan preciosa. besillos a todas las luchadoras cat cat
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:46 am

hola guapa yo tambien e suvido 23 k por culpa de la depre y despues de hacerme una reduccion de estomago los demas lo ven muy facil anda haz dieta no comas solo te falta que te echen mas peso sobre tus hombro
yo el dia que puedo ando cuando m deja el dolor y sobre todo te tienes que animar la mejor medicina para la depre es uno mismo el aspecto no importa tu di lo que yo que somos mujeres 10 porque medimos igual de ancho que de alto jajajaja recibe un beso muy fuerte guapa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:40 am

sindy guapa, hay veces que soy persona de poca expresión escrita, pero me uno a todo lo que te han dicho todas nuestras amigas y desearte un subido de energia muy muy fuerteeeeeeeeeeeee........TU PUEDESSSSSSS.HABER ESA SONRISITA

hola amigas otro dia que estoy fatar Payaso10
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:15 am

hola amigas otro dia que estoy fatar Gracia10

gracias amigas por vuestros consejos de verdad nesecitaba cariño y apoyo y lo encuentro mucho aqui,mi compañero me los da pero el se va a trabagar y me quedo aqui com ustedes que sois las megores amigas, porque de las que tengo por lo que veo se an olvidado de mi.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:38 pm

HOLA SINDY,PERDONA SI NO TE HE CONTESTADO ANTES PERO ESQUE AYER ENTRE POQUITO.BUENO EN PRIMER LYGAR DARTE MUNCHOS ANIMOS ,OLVIDATE DE LA DEPRE YA SE QUE ES MUY DIFICIL PERO PONIENDO TODO EL EMPEÑO QUE TENGAS Y ECHANDOTE UN CAPOTE DE NUESTRA LOCONSEGUIRAS .TIENES QUE CONFIAR EN TI.QUERERTE Y NO DEJAR QUE TU AUTOESTIMA BAJE.PROCURA SALIR TODOS LOS DIAS AUNQUE NO TENGAS GANAS COGE A TU PERRITA,UNAS ZAPATILLAS COMODAS Y TE COLOCAS UN MP3 LA MUSICA HACE QUE TODO SEA MAS AMENO Y TE OLVIDAS UN POQUITO DEL DOLOR.OTRA COSA ES IMPORTANTE QUE BAJES DE PESO PERO NO POR LA ESTETICA SINO POR TU SALUD NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE .NO DEJES NUNCA DE GUSTARTE.PARA LA ANSIEDAD QUE TE DE CUANDO TE DAN GANAS DE PICOTEAR SI NO PUEDES EVITARLO COME SOLO FRUTA,FRESAS QUE SON MUY BUENAS Y TIENEN FIBRA,SANDIA,PIÑA EN SU JUGO EN ALMIBAR NI SE TE OCURRA Y LOS KIWIS TAMBIEN SON BUENOS ES PREFERIBLE QUE CALMES LA ANSIEDAD CON LA FRUTA QUE CON BOLLERIA O COSAS QUE TE HARAN COGER MAS PESO.SI PUEDO HOY TE BUSCARE ALGUNAS DIETAS ,PERO DE GENTE PROFESIONAL PARA VER SI LAS PUEDES HACER.BUENO LO DICHO QUE ARIBA ESOS BAJONES QUE NO IMPORTA EL SER MAS FEOS ,GUAPOS ,GRUESOS ,DELGADOS SER UN TOP MODEL,LO QUE ES IMPORTANTE EN LAS PERSONAS ES SU INTERIOR AL MENOS PARA MI VALE UN BESOTE Y SI TE DA EL BAJON AL FORO NOS DA UNA SESION DE TUS COSILLAS QUE NOS AMENIZAN MUNCHO UN ABRAZOTE.
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:58 pm

MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME,Y TE AGRADESCO QUE TE MOLESTES EN MANDARME LA DIETA,BOY A INTERTAR POR TODOS LOS MEDIOS DE BAGAR PARA SENTIRME MEJOR,POR MI SALUD Y TAMBIEN POR GUSTARME MAS YA QUE ME VEO MAL A NOTAR LA ROPA APRETADA,POR AQUI HOY ESTADO ENTRETENIDA SACANDO FOTO DE MIS IMAGENES PARA LAS QUE SON ROMANTICAS COMO YO.

COMO HOY BOY A ESTAR SOLA TODO EL DIA INTENTO TENER LA CABEZA DESPEGADA, HOY MI COMPAÑERO COJE LAS VACACIONES AHORA ME ARA SALIR TODO LOS DIAS, PORQUE ME LO DICE QUE PASO MUCHO TIEMPO EN CASA.

SI AORA CON SU COMPAÑIA NO ME SIENTO MEGOR SALIENDO QUE ME ANIME CON MI DEPRECION, ME PARECE QUE TARDE ME CURO, EL ME QUIERE MUCHO Y ME AYUDARA, LO BOY A INTENTAR POR EL Y POR MI,DOY GRACIAS QUE AORA ESTARE MAS ACOMPAÑADA GRACIAS A TODAS Y BOY A LUCHAR POR SALIR DE ELLA.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:07 am

SINDY ESPERO QUE APROVECHES EL TIEMPO CON TU COMPAÑERO Y DE PASO TE SILVA DE ENTRENAMIENTO PARA QUE DESPUES TE PONGAS LAS PILAS Y TE DES UNA VUELTA TU SOLA.
VENGA CIELO QUE ESOS PASEOS JUNTO CON LA DIETA TE DARA FUERZAS A ESTAR MEJOR CON TIGO MISMA TU LO VALES INTENTALO.
BESOS sunny
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: OTRO DIA QUE ESTOY FATAL   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:11 am

Hola querida Sindy,

Hoy he leido tu mensaje de que estas deprimidilla. ARRIBA EL ANIMO, que nuestro cuerpo no puede con nuestra mente. Sal a pasear cuando puedas y te apetezca, nada cuando puedas y te apetezca. Desde luego que para nuestra enfermedad es bueno hacer un ejercicio moderado, pero claro está cuando una puede y tiene fuerzas. Haz cositas que te produzcan placer a tu mente, si te gusta leer, pues lee; si prefieres pasar ratos largos en el foro, pues hazlo que aqui estamos muy entretenidas y te evades de lo que ocurre en tu cuerpo, claro que cuando nos desconectamos del foro nos vuelve a doler hasta las pestañas, pero el rato que nos hemos pasado en el foro no nos lo quita nadie de nuestro pensamiento. Cuando la gente te diga que estas gorda, les dices que muchas gracias por su preocupación pero que tu ya tienes espejos en casa. De lo que te diga la gente coge lo que te parece bueno para ti y lo que no que te resbale. Haz cosas relajadas y sobre todo que te apetezca mucho hacer, así la mente disfruta y se alimenta. Se feliz con tu chico en estos días de vacaciones, no dejes que la ansiedad y la depresión sigan contigo, echalas fuera de casa y cuando quieran entrar no las dejes.
Te deseo todo lo mejor del mundo.
Un beso grande Very Happy
Mari Carmen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola amigas otro dia que estoy fatar   hola amigas otro dia que estoy fatar I_icon_minitime

hola amigas otro dia que estoy fatar
Página 1 de 1.