| CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID Lun Mar 02, 2009 11:49 am | |
| Si no lo habeis puesto todavía, ya estais tardandooooooooooooooooo. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID Lun Mar 02, 2009 12:05 pm | |
| YO YA HE DICHO QUE LLEGARE EL DIA ANTERIOR, ASI QUE EN EL LUGAR Y LA HORA QUE QUEDEIS ALLI ESTARE | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID Lun Mar 02, 2009 7:50 pm | |
| dudu yo llego el sabado a las 10.30 pero luego te llamo tengo que hablar contigo un besitoooooooooooooooo | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID Lun Mar 02, 2009 9:32 pm | |
| vale sargentona que eres una sargentona | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID Mar Mar 03, 2009 8:43 am | |
| chicas cuantas de vosotras se quedan a dormirrrrrrrrrr mi tren de vuelta sale a las 18.30 supongo que tendre tiempo jejejej venga que alguien diga algooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID Mar Mar 03, 2009 9:10 am | |
| yo llegare al mediodia ya direis donde se situa el cuarter. eso si que sea cerca de la plaza mayor- besos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID Mar Mar 03, 2009 9:11 am | |
| yo duermo dos noches en los madriles. besos | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID Mar Mar 03, 2009 9:28 am | |
| joerrrrrrrrrrrrr chicas yo me estoy jodiendo como los dias estos con lo bien ke estaba pero esto no es una escusa por ke pienso ir , esta ved no os escapais ke yo la otra ved estube vuscandoos a todas y no me veiais o keeeeeeeeeeee lo unico ke kisiera saber a ke hora benis para ke se os haga mas ameno a las ke venis tan tempraneras leches ke al final me veo hasta madrugando yo solo kiero saber las horas de yegadas ke pa las salidas o salidillas ya mas o menos iremos tirando con vosotras del carro chicas y ya veremos como hacemos asi ke las horas de yegada por favor vayan poniendolas en ordennnnnnnnnnnn
DIN DON , DIN DON HORA DE YEGADA EN TRENES MUYIDITOS CON ALMOHADAS DE CACHIMIL PA LAS FIBROSAS LA SALITA DE ESPERA CON SOFAS MASAGES EN LA SALA DE LA DERECHA POR FAVOL COJAN LOS CARRILITOS DE BANDAS ANCHAS KE LAS YEVAN DERECHAS A SU SILLONCETE GRACIAS DIN DON DON DIN | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID Mar Mar 03, 2009 9:41 am | |
| Dulcelina a partir de ahora me llamas Sargento Dudu, por favor y pocas veces jajajajaja. Niñas que tenemos que ir concretando pa ver donde montamos el cuartel general como dice Enka, vamosssssssssssssssssssssssssssss que Gemma está mu tierna pero yo saco la vara verde y me lío a dar palos!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID | |
| |
|
| |
| CHIC@S NO SE SI YA HABEIS IDO PONIENDO A QUE HORAS LLEGAIS A MADRID | |
|