FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad
+7
GEMMA
MARIA54
Deneb
fran
Katy
Marifé
SINDY
11 participantes
Autor
Mensaje
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Vie Ago 01, 2008 11:49 pm
estaremos haci de enfadadas
nos colocaremos con sustancias
nos dara por hay a las fribroamigas en las quedadas
comiendo gomilonas toda
estaremos a la ultima moda
nos pacearan nuestros maridos en el ultimo moderlo del mercado jajajajajajajajaaaaaaaaaa
nos podremos poner el cinto
Invitado Invitado
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 12:08 am
ay que risa ,que te has comido un trozo de bizcocho de maria,¡¡esta no es mi Sindy me la han cambiado¡¡¡¡' la foto de quedada que es en la cibeles no? ja ja ja ja
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 12:10 am
jajajajajajajaja yo creo que algo parecido
Invitado Invitado
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 12:53 am
PUES MIRAR AQUI HASTA NOS PELEAREMOS CON NUESTRAS PAREJAS COMO NIÑOS-PINCHAR EL VIDEO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 1:47 am
amarilla ...te pongo el vídeo directamente
Invitado Invitado
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 1:52 am
Sindy pones cada foto que si vamos a estár así me entran ganas de llorar jajajajaja... Que risa con el vídeo! jajajajajajjajaj
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 4:55 am
que bueno el video, me izo recordar a panchita, no se si la han visto, siempre peleandose con el marido porque el pajaro no coje buelo. pepa que lo puse de bromas nosotras bamos a estar mejores.
Invitado Invitado
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 7:25 am
GRACIAS MARIFE NO ME ACLARO A PONER VIDEOS
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 10:54 am
que graciosa sindy ,que buen sentido del humor tienes ,y el video es un punto me e reido mucho con el,
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 3:34 pm
jua jua en la tercera edad sereis como yo soy ahora !!
yo estoy parado junto al que está sin camisa , jo jo , no el de azul ese chico mide dos metros y pesa mas de cien kilos , es licenciado en matematicas , yo soy el de camisa blanca ja ja ja y ya tengo el doctorado en sufrimientos ja ja ja ja
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 02, 2008 9:13 pm
Fran, pues no estaria mal tener una peña de gente tan alegre.
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Dom Ago 03, 2008 4:10 am
ja ja ja si que estaria bueno!! pero te cuento que comen y toman como para el campeonato del mundo y cuando comienzan ya no quieren parar mas, ja ja ja nos conocemos de toda la vida , jugabamos juntos cuando eramos niños , jamas tuvimos un solo problema entre nosotros Javier el de azul es hijo de "gitano" el que esta sin camisa al lado mio, es el unico joven , todos los demas ya estamos en la tercera edad , pero no vencidos !! ja ja ja
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Dom Ago 03, 2008 4:35 am
fran bonita peña un beso
fran fibrocolaborador
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Dom Ago 03, 2008 7:35 am
hola Maria gracias es un gusto leerte cariños fran
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Dom Ago 03, 2008 8:28 am
fran vale la pena llegar con tan grandes amigos, no hay tiempo de aburrirte, saludos
Huésped Invitado
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Dom Ago 03, 2008 9:41 am
JAJAJAJ muy buenas las fotos sindy....como has cambiado mi niña se te nota muy animada....y el video de descojone jajaaaaaaaa, pero yo me apunto a llegar a la tercera edad con una peña de amig@s como fran....fran jo miooooooooo que bien estas rodeado de amiguetes muakkkkkkkkkkkkkkkk
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Dom Ago 03, 2008 9:49 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SINDY KE FUERTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JO TIA ........KE YO NO SOIN ASIN KE YO SOI MAS CHULA KE ESASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO SI ME PLOMETES KE SI SOY ASINNN NO ME VA ADOLELLL NADA DIME DONDE TENGO KE FILMAL YAAAAAAAA JO KE DOLORRRRR DE MANDIBULA , PORFA SINDY LA PROSIMA VEZ DI KE ES PARA REIRRRRRRRRR , PA RA IRRRR ACOSTUMBRANDOME LECHESSSS KE ME DESCUAJARINGOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Mar Ago 05, 2008 1:19 am
HAY CHICAS CUANDO YO LLEGUE A LA TERCERA EDAD,QUE DEPRE ME DA DE VERME ,PERO BUENO DESDE HOY TENDRE QUE HACER UN BUEN PLAN DE PENSIONES PARA QUE LUEGO PUEDA GASTARME LOS AHORRILLOS EN ESTIRARME LOS PELLEJILLOS QUE OS PARECE LA IDEA
ASIN SERE YO TENDRE QUE BUSCARLE SOLUCION JEJEJEJ
Huésped Invitado
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Mar Ago 05, 2008 3:02 am
jajajaj pfffffffffffffffffff ana lo tenemos dificil contigo jajajaj.....niñas tendremos que hacer una colecta economica, para pagarle a nuestro monita un estiramiento de piel jajajajaj...
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Mar Ago 05, 2008 3:34 am
jajajajajaja¡¡¡¡¡¡ bueno ana con los peyejos ke te sobren creo ke nos podiamos hacer unos bolsitossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Mar Ago 05, 2008 4:31 am
fran ,,,que guapos y que dibertidos me alegra un monton que puedas mandarnos estas fotos para poder verte asi de contento besos
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Mar Ago 05, 2008 6:32 am
jajajajajajajajajajajapues no se como seria ese estiramiento porque los tiene decaidicimos yo creo que con un poco de silicona le quedarian bien
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Mar Ago 05, 2008 12:53 pm
Jajaja que risa, madre mía solo de pensar como estaré me da algo, con to colgando que pena, pero mirar yo antes muerta que sencilla Me are la viejecita mas yeyé de la tierra jajaj
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Jue Ago 07, 2008 5:15 am
chicas si llegamos mobiendolos haci no importa el fisico jajajajajaj
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad Sáb Ago 30, 2008 3:44 am
Yo digo lo que Gela seguro que seré una abuela ye ye jajaja y si me sale algún día bueno me iré de marcha con mis nietos jajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad
chic@ os habeis preguntado como seremos en la tercera edad