FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA Lun Mar 02, 2009 11:35 am | |
| Chicas hoy he tenido dos alegrías nuevas, me han llamado por primera vez Maricarmen y con Pili (madremía) y os digo que son dos chicas encantadoras. Con Pili he estado un buen rato charlando, porque además coincidencias de la vida, es cuñada de una amiga mía de Vitoria jajajajaja que buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con Maricarmen he charlado poquito rato, porque me ha llamado Edu al móvil y he tenido que cortar la llamada, pero seguro que pronto volveremos a hablar. Espero conoceros a las dos el dia 7. Ha sido un placer hablar con vosotras. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA Lun Mar 02, 2009 11:52 am | |
| DUDU PRECIOSA QUE BIEN QUE HAYAS CONOCIO POR TELEFONO A DOS FIBROAMIGAS MAS.
ES CURIOSO LO DE PILI, PERO NOS VIENE MUY BIEN QUE SEA CUÑADA DE TU AMIGA PUES ASI TODAVIA TENDREMOS DE MAS PRIMERA MANO EL RESULTADO DE LA "OPERACION BAUER" JAJAJA | |
| | | maricarmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 61 Localización : gipuzkoa Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA Lun Mar 02, 2009 11:57 am | |
| Dudu,gracias por la parte que me toca. El placer ha sido mío, siempre me ha gustado la calidez con la que tratas a las personas, siempre en tu sitio y con respeto hacia todo el mundo. Espero conocernos en Madrid. Mando un abrazo para todo el foro. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA Lun Mar 02, 2009 12:07 pm | |
| Chary claro que sí, no podemos cerrarnos a nada ante esta ''puñetera vecinita''. El sábado tendremos la oportunidad de conocer a muchas nuevas fibroamigas. Maricarmen muchas gracias por tus palabras, eres encantadora y te animo a participar mucho más, como ves aquí hay un grupo estupendo de chicas. Un beso | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA Lun Mar 02, 2009 12:12 pm | |
| Pues yo también hable hoy con Maricarmen, me llamo al móvil para pedirme habitaciones para este finde, me ha parecido muy maja y agradable, ha quedado en llamarme para confirmarme si hago la reserva o no en mi hotel.
QUE GANAS DE VER A LAS Q YA CONOZCO Y DE CONOCER A MAS FIBROAMIGAS, ESTE SABADO VA SER UN DIA MUY IMPORTANTE.
BESOSSSSSSSSSS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA Lun Mar 02, 2009 12:16 pm | |
| MJ que le dí yo tu teléfono a Maricarmen, porque sé que tu siempre estas dispuesta a echar una mano a todo el mundo, que eres un cielo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA Lun Mar 02, 2009 12:35 pm | |
| Bueno pues espero poder veros el sabado
Si que sera un gran dia
un beso a todas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA | |
| |
| | | | HE HABLADO POR PRIMERA VEZ CON MARICARMEN Y CON MADREMIA | |
|