FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SOY MUY JOVEN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: SOY MUY JOVEN Lun Mar 02, 2009 6:24 am | |
| Solo tengo un mes de foro, lo que hayais posteado anteriormente no lo he leido. Casi que me imaginaba que tendriais la informacion pero de todas formas por ponerlo que no quede el siquiatra,como se llame, deja mucho que desear y no queria que la informacion no llegara aqui.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO TENGO UN MES!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE CHIQUITITA SOY!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SOY MUY JOVEN Lun Mar 02, 2009 7:51 am | |
| jajajjaaj Asun si que eres chiquitita jaajaj no pasa nada asi lo leemos otra vez para que no se nos olvide este psiquiatra un besote Asun | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SOY MUY JOVEN Lun Mar 02, 2009 10:05 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SOY MUY JOVEN Lun Mar 02, 2009 10:33 am | |
| NO TE PREOCUPES ASUN, MUCHAS DE NOSOTRAS HEMOS COLGADO INFORMACION REPETIDA, Y A VECES NOS VIENE BIEN PARA RECORDAR.
LO QUE OCURRE ES QUE EL SUSODICHO NOS DEJO MUCHA RABIA E IMPOTENCIA POR NO PODER ENFRENTARNOS CARA A CARA CON EL, AUNQUE LE DEJAMOS BUENOS MENSAJITOS.
Y TAMBIEN LA PREPOTENCIA CON LA QUE HABLA QUE PARECE QUE LO QUE EL DICE VA A ROMA.
SIGUE PONIENDO INFORMACION,
UN BESAZOOO PEQUEÑAJAAA JAJAJA
AH OTRA COSA, SI LE DAS A NUEVO EN UN MENSAJE QUE ESTAS LEYENDO PARA ESCRIBIR UN TEMA NUEVO, ESTE TE SALDRA EN LA CATEGORIA DEL PRIMER MENSAJE, POR EJEMPLO COMO AHORA QUE HA SALIDO EN VIDEOS SOBRE FIBROMIALGIA.
SI QUIERES ELEGIR EL APARTADO DONDE COLOCAR TU POST NUEVO, ES MEJOR QUE VAYAS A FORUM (INDICE) Y ALLI ELIGES LA CATEGORIA Y CUANDO LA TENGAS ENTONCES LE DAS A NUEVO Y ESCRIBES.
BUENO, MAS O MENOS ASI | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SOY MUY JOVEN Lun Mar 02, 2009 11:25 am | |
| Asunnnnnnnnn mi bebecita lindaaaaaaaaaaaaaaa, yo lo que quería decirte con mi contestación, que no me he debido expresar bien (que soy chicafibrooooooooooo jooooooooo) que este ''doctor'' nos dejó un saborcillo un poco amargo a todas, eso si nos despachamos agustito con él, menos bonito, creo que le dijimos de todo, pero sin insultar, tengo que buscar este post para que puedas verlo, te lo mandaré en un privado para que lo pinches, las contestaciones se las dimos directamente en el periódico. Menudo ''señor''?. Perdoname cariño, de todas formas, hemos repetido muchos artículos, incluso como yo siendo antigua, así que a un bebé chiquitín de un mes ........................ le mando mil besitos tiernos y le pido perdón. Un besote | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: SOY MUY JOVEN Lun Mar 02, 2009 11:47 am | |
| Muchas gracias chicas, a mi me queda mucho por aprender, la informatica no es lo mio. Apareceran post en cualquier parte. Las cositas que me vayais diciendo las tento que poner en una chuleta para luego saber qué tengo que hacer.
Lo de ese "psiquiatra" es que lo lei en la revista biorritmes que me la mandaron hace unos dias y habia una carta donde hacian referencia a la entrevista y, la verdad, me llegó al alma.
Si que me gustaria leer lo que pusisteis de él, mandamelo todo todo.
Besos fibroamigas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY MUY JOVEN | |
| |
| | | | SOY MUY JOVEN | |
|